DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A.S.P. 001- THE BODHISATTVA
rogerhard:
Bueno bueno... el principio de una nueva era xD
ASP empieza a ser una realidad!
Haré una referencia llamada "Roger Hard - Only Remixes"
2 bases hardstaileras revedrsionadas y 2 cantados... uno de ellos innocence (me la suda lo que digan al respecto...)
Espero que los temas subidos os gusten como a mi!
OXx_:
wooow... me quedo de largo con el basote "fall of asmodeo", tremendo sonido que me a recordado al maestro requena en aquellos discos de antaño... ralladas sencillas que enganchan a la primera... muy bueno realmente...
el rmx del prisma... no me llama, esa melodia no me entra...
madcore paradise... buena base ritmica con buena pegada, las voces entran de muerte, aunque... la melodia no me a entrado...
DJ Oskar:
me a gustado mucho los 2 primeros cortes. el remix dle prisma no m gusta demasiado...la primera melodia muy buena xro me falta otra subida un pelin corta para mi y la base solo decri BASOTE (asi tienen q ser todas la bases joder.q se dejen de mariconadas ya...)
alex slim:
A1: el sonido de tralla suena bien, el sampler de voz tambien lo que pasa que ya lo tenia escuchao pero es normal esto, luego la melo me gusta mas la primera parte que la segunda que no esta mal pero me atrae mas la primera parte.
A2:la tralla parte suena distorsiona y mola, las secuenacias tambien tienen los suyo y ahi ahi algun flitro por ahi que lo hace original y esas paranoias como si se parar estan de puta madre si señor.
B2:la de prisma que acasi ndie le gusta pues ami si , tambien me gusta como la otra mas la primera parte dela melodia , luego tambien hace esa especies de paradas que sonb una paranoia como en la base que no se como la haceis , pero mas o menos me hago una idea jajaja.
bueno estas son mis opiniones ,saludos jinetes del apocalipsis jajajaja
SPeeDX:
Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.
El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.
La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.
Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.
Suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa