DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A.S.P. 001- THE BODHISATTVA
chipo:
--- Cita de: SPeeDX en 07/07/08, 02:20:06 am ---Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.
El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.
La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.
Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.
Suerte
--- Fin de la cita ---
esperaba el primer comentario asi, para no ser io el malo, pro es k para sakar un sello adelante , hace falta muxo mas k esto, ya no hablo de melos, si no de ecualizaciones, sonidos, etc...
DJ_FURNY:
B1-Prisma (Dj JIN Remix) ASP. conke sinte as hexo la rayada? :-[
ciriliox:
Se venderá en tiendas? O es descarga web estilo UAM?
Dj JIN vol1:
--- Cita de: ciriliox en 07/07/08, 12:10:18 pm --- Se venderá en tiendas? O es descarga web estilo UAM?
--- Fin de la cita ---
no esta en aki para descargar:
http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm
Dj JIN vol1:
--- Cita de: SPeeDX en 07/07/08, 02:20:06 am ---Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.
El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.
La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.
Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.
Suerte
--- Fin de la cita ---
En absoluto agüas la fiesta, es una opinion, no se puede agradar a todo el mundo. Te diré que se tendrá en cuanta para fututras producciones, y tb que el madcore paradise como ya se dijo en su dia no esta inspirado ni mucho menos en dicho tema, solo es k se parece. Espero que las proximas referencias sean de tu agrado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa