oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 001- THE BODHISATTVA  (Leído 4246 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 04/07/08, 23:32:32 pm »

Bueno amigos, deciros que ya ha empezado A.S.P. (Amateurs Sounds Projects), nuestro propio sello virtual, esperamos que os guste. Dentro de poco abrá nuevas novedades, y esperamos que nuestra pequeña familia se valla expandiendo. De momento este enlace será provisional hasta que nos den el alojamiento web. Un saludo a todos y  os dejo las previas de la primera referencia de A.S.P.

A.S.P.001 THE BODHISATTVA
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1 en: 05/07/08, 00:59:18 am »

Ya está bajado. Primero de todo, os deseo que esta primera referencia sea el comienzo de una "existosa aventura"  :D

Los temas: destaca a mi modo de ver la calidad, impresionante.
Del A1, el Madcore paradise, me ha sorprendido la estructura, como tú comentas, extraña. La base, The fall of Asmodeo, me entró desde el primer momento y seguro que la utilizaré. El B1, remix del Prisma, me gusta especialmente por lo distinto de la melodía.
Conclusión: tres buenísimos temas, de los que si tengo que elegir quizás me quedo con la base.
Sé que mi comentario no es muy provechoso debido a mis nulos conocimientos de producción, pero bueno...  :)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/07/08, 03:07:03 am »

vamos a ver!!

madcore paradise// para mi es el mejor pero voi a valorar  bombo contra correctos para el tipo de tema ke aveis elegido voz tmb bastante trabajada lo uniko ke no me akava de entrar es la melodia pero el sinte elegido i todo lo demas esta clavadooo

the fall of asmodeo//  pues es de mi agrado tanto por la rallada agresiva i el bombo tmb bueno pero yo le canviava la contra de bellon pero buena la e mesclado i keda mui bien


prisma /// de los 3 es el ke menos me mola pero lo mejor del tema es la puta rallada ke lleva dios ke buenaaa la melodia no me gusta mucho no es mi estilo i la veo mui flojillaa aun asi buena referencia i espero ke no sea la ultima amigos  i esto a sido mi humilde valoracion de esta ref
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #3 en: 05/07/08, 11:42:31 am »

Weno pues ya esta subida!!!!!!

http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #4 en: 05/07/08, 13:40:19 pm »

Weno pues ya esta subida!!!!!!

http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm
seliaaaaaaaaaaa jinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #5 en: 05/07/08, 15:54:00 pm »

Bueno bueno... el principio de una nueva era xD

ASP empieza a ser una realidad!

Haré una referencia llamada "Roger Hard - Only Remixes"
2 bases hardstaileras revedrsionadas y 2 cantados... uno de ellos innocence (me la suda lo que digan al respecto...)

Espero que los temas subidos os gusten como a mi!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #6 en: 05/07/08, 19:40:24 pm »

wooow... me quedo de largo con el basote "fall of asmodeo", tremendo sonido que me a recordado al maestro requena en aquellos discos de antaño... ralladas sencillas que enganchan a la primera... muy bueno realmente...

el rmx del prisma... no me llama, esa melodia no me entra...

madcore paradise... buena base ritmica con buena pegada, las voces entran de muerte, aunque... la melodia no me a entrado...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #7 en: 05/07/08, 21:32:14 pm »

me a gustado mucho los 2 primeros cortes. el remix dle prisma no m gusta demasiado...la primera melodia muy buena xro me falta otra subida un pelin corta para mi y la base solo decri BASOTE (asi tienen q ser todas la bases joder.q se dejen de mariconadas ya...)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/07/08, 17:01:45 pm »

A1: el sonido de tralla suena bien, el sampler de voz tambien lo que pasa que ya lo tenia escuchao pero es normal esto, luego la melo me gusta mas la primera parte que la segunda que no esta mal pero me atrae mas la primera parte.

A2:la tralla parte suena distorsiona y mola, las secuenacias tambien tienen los suyo y ahi ahi algun flitro por ahi que lo hace original y esas paranoias como si se parar estan de puta madre si señor.

B2:la de prisma que acasi ndie le gusta pues ami si , tambien me gusta como la otra mas la primera parte dela melodia , luego tambien hace esa especies de paradas que sonb una paranoia como en la base que no se como la haceis , pero mas o menos me hago una idea jajaja.

bueno estas son mis opiniones ,saludos jinetes del apocalipsis jajajaja
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 07/07/08, 02:20:06 am »

Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.

El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.

La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.

Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.

Suerte
chipo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/07/08, 02:41:42 am »

Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.

El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.

La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.

Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.

Suerte
esperaba el primer comentario asi, para no ser io el malo, pro es k para sakar un sello adelante , hace falta muxo mas k esto, ya no hablo de melos, si no de ecualizaciones, sonidos, etc...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #11 en: 07/07/08, 04:14:05 am »

B1-Prisma (Dj JIN Remix) ASP.  conke sinte as hexo la rayada?  :-[
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #12 en: 07/07/08, 12:10:18 pm »

 Se venderá en tiendas? O es descarga web estilo UAM?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 07/07/08, 13:18:29 pm »

Se venderá en tiendas? O es descarga web estilo UAM?

no esta en aki para descargar:
http://djjinextreme.es.tl/A-.-S-.-P-.--001-THE-BODHISATTVA.htm
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #14 en: 07/07/08, 13:21:17 pm »

Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.

El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.

La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.

Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.

Suerte

En absoluto agüas la fiesta, es una opinion, no se puede agradar a todo el mundo. Te diré que se tendrá en cuanta para fututras producciones, y tb que el madcore paradise como ya se dijo en su dia no esta inspirado ni mucho menos en dicho tema, solo es k se parece. Espero que las proximas referencias sean de tu  agrado.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |