oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A.S.P. 001- THE BODHISATTVA  (Leído 4248 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #15 en: 07/07/08, 19:02:50 pm »

Siento ser el que agüe la fiesta, pero ninguno de los 3 cortes me dice nada.

El madcore paradise se inspira demasiado en un tema de Pedro Miras y Alberto Tapia y solo por eso ya pierde encanto.

La base, se agradece que no sea la tipica de ahora pero suena muy blanda y monotona. Creo que se le puede dar mas chicha a las rayadas.

Quiza el prisma rmx es el que mejor suena pero la melodia no me gusta.

Suerte

En absoluto agüas la fiesta, es una opinion, no se puede agradar a todo el mundo. Te diré que se tendrá en cuanta para fututras producciones, y tb que el madcore paradise como ya se dijo en su dia no esta inspirado ni mucho menos en dicho tema, solo es k se parece. Espero que las proximas referencias sean de tu  agrado.
+1 con Jin...
ASP es un nuevo proyecto que acaba de nacer, y que pese a tener una filosofia marcada y mucha personalidad, quizas falten ciertos aspectos de produccion.
Aunque creo que tenga mucha mas calidad que alguna cosa que sale al mercado actualmente.
Madcore paradise: Ya lo dije en su momento, como no era la intencion de parecerse ni mucho menos al Like a cicle, es un buen tema.
The Fall of Asmodeo: Buena base con toques paranoicos, locos.
El Prisma rmx: Creo que has sabido sacar la mejor esencia del prisma de Roger, añadiendo caña Jin, no seria mi tema favorito tuyo, pero te has sacado un buen tema de la manga!!!

Señores: gracias a quien le guste, y quien no tambien...pensad que detras de una simples letras se esconde un pequeño equipo de jovenes productores como vosotros dispuestos a dar caña x un tubo!!!!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #16 en: 07/07/08, 20:26:45 pm »

Bueno... lo de la calidad es relativo... xD

Todos sabemos lo que sale por ahí... Hay que decir que estos cortes llevan tiempo hechos... el prisma lleva ya casi un año y es de nuestra época Frutera.

Esta referencia es introductoria.

A ver si lo proximo os mola mas!


--->Se aceptan sugerencias y colaboraciones<---
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 08/07/08, 15:37:28 pm »

Bueno pues creo k falto yo x valorar no?
jejejej bueno decir k es un buen comienzo ya k se han unido varias fuerzas y a salido el A.S.P. 001 y creo y espero k esto no se derrumbe xk tiene muy buena pinta muxas felñicidades por empezar esto y bueno sobre los cortes pues estan muy bien la verdad os felicito!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #18 en: 08/07/08, 16:34:59 pm »

Bueno... me toca opinar ya! jejejeje... ya tardaba  :P

Primero de todo felicitaros por vuestra andadura. Siempre he respaldado las iniciativas con, como yo digo, un par de cojones bien puestos... y la verdad es que lanzarse al mundillo es tirarse a una piscinita bastante pequeña hoy en día.

Asi pues, espero que el proyecto ASP siga adelante y sigais cosechando éxitos como creo que está siendo esta primera referencia.

Vamos al grano!!!

A1. Madcore Paradise

Mucha dinámica y potencia, me gusta, aunque no se si está acelerada la previa o no, si es asi os recomiendo la utilización de la velocidad nominal en las previas, asi muestran el tema con más naturalidad. Me gusta el juego que da el bombo (muy impetuoso), la contra (muy marcada y con bastante bajo) y la melodía, cortada justo para poder sonar con claridad. Lo único malo quizás, como comentan, es la similitud con el Like a Cycle... pero nada... similitudes, no igualdades ;)

A2. The fall of Asmodeo

Me encanta el juego de la ralladita, parece una platina frenando y asi substituye el clásico patinazo de los noventa que ya cansaba. Me gustan los breaks, con cambio de tono de la contra. A ver cómo se resuelve la petada, quizás algun juego de cortes de voces en los breaks le hubiera dado más dinámica. Genial la contra, pese a ser sintética llega a parecer muy analógica.

B1. Prisma (DJ Jin Remix)

Si lo que pretendíais era crear un corte con melodía más o menos compleja lo habéis conseguido. Cuesta memorizarla, pero es bastante fiestera. Como en los anteriores dos cortes, habeis conseguido un juego de dinámica muy bueno entre bombo y contra, y la rallada entra bastante bien, en un plano secundario como debe entrar cuando se juega con una melódica...


Nada más, por mi parte felicitaros, una producción muy tradicional pero a la vez muy cañera que, para abrir sello, es lo mejor.

Dos cosillas a pulir: el tema de mover el "plato" en las previas... desluce un poco porque parece que sea un efecto de las canciones y el tema de las velocidades, si ponéis los temas o previas al natural gana más audición.

Un abrazo y suerte!!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 08/07/08, 18:11:09 pm »

muchisimas gracias jivo por comentar, un apoyo como el tuyo siempre es positivo. Respecto a las previas tienes razón, gracias por el apunte (si estan  aceleradas). ;D
iwalmente sera un honor que lo escuches entero ya que esta disponible para descarga ;D ;D
Un saludo
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #20 en: 09/07/08, 13:18:28 pm »

La de Prisma quizás es la que más me guste. La melodía no me gusta mucho como acaba pero da sentimiento que es lo imnportante y lo consigue muy bien.
Después la base, buen movimiento agresivo de la rallada y los sonidos de este estan muy bien!!! y la primera melodía la más flojilla bajo mi punto de vista usas sonidos muy fáciles de sacar o almenos parecen muy comunes.
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #21 en: 09/07/08, 17:10:58 pm »

Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!


Saludos
DjBoOmker82130
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-01-08
MAKINAAAA !!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #22 en: 10/07/08, 16:07:51 pm »

 :o :angel:

enhorabuena son faitent bien  ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #23 en: 15/07/08, 00:47:42 am »

Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!


Saludos

bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #24 en: 15/07/08, 14:41:39 pm »

Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!


Saludos

bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje

Rogerhard y Madcore, otros dos cracks!!! En la sesión también meti su LogIn, gracias por bajar la sesión!! En próximas sesiones como ya he hecho con anteriores caen temas vuestros, soy fan!!  ;D

Pues eso seguir así que sacais temas muy buenos!!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #25 en: 15/07/08, 14:48:53 pm »

Todos los cortes estan guapos, pero me decanto por la base, edta muy guapa.
Buen trabajo Jin, sigue así que te lo curras mucho!!!


Saludos

bueno en realidad hay otras dos personas detras de esto, madcore y Roger Hard!! aun asi es un honor k te guste, por cierto muy buena la session, veo k ya as metido el bodisattva jeje

Rogerhard y Madcore, otros dos cracks!!! En la sesión también meti su LogIn, gracias por bajar la sesión!! En próximas sesiones como ya he hecho con anteriores caen temas vuestros, soy fan!!  ;D

Pues eso seguir así que sacais temas muy buenos!!!!!
Muchas gracias GForce!!!! A seguir así!!!!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #26 en: 16/07/08, 13:19:27 pm »

pues la verdad que suenan muy bien. enhorabuena y a seguir adelante que se lia xd saludos a madcore ;) felicidades y a meterle mas caña
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #27 en: 17/07/08, 02:12:53 am »

pues la verdad que suenan muy bien. enhorabuena y a seguir adelante que se lia xd saludos a madcore ;) felicidades y a meterle mas caña
Mano, vaya crack estas fet, tu x aki, es un honor!!!

Pues me agrada que te guste, tranquilo que caña daremos, y mucha!!!Un abrazo y cuidate, a ver cuando cuelgas algo tuyo, que ultimamente no nos obsequias con nada....
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #28 en: 20/07/08, 18:59:22 pm »

Bueno ante todo enhorabuena por llebar a cabo este proyecto, mucha suerte  ;D

Brevemente:

A1. Buen tema, buenos sonidos, buena estructura, pero la melodia no me inspira mucho... No se que parecido le veis al Like a cycle ?¿

A2. Muy buena base si señor. Nada que objetar xD

B1. Sería el corte que más me gusta. Melodía pegadiza. Me encanta ese arpeggio distorsionado. A destacar también la fuerza que tiene al petar. En el segundo subidón salió tu venita hardcoreta eh xD

Buen trabajo señores  ;D

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #29 en: 21/07/08, 15:00:07 pm »

B1. Sería el corte que más me gusta. Melodía pegadiza. Me encanta ese arpeggio distorsionado. A destacar también la fuerza que tiene al petar. En el segundo subidón salió tu venita hardcoreta eh xD

Buen trabajo señores  ;D



jajaja si si la quantización a 1/2 me encanta
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |