Bueno... me toca opinar ya! jejejeje... ya tardaba

Primero de todo felicitaros por vuestra andadura. Siempre he respaldado las iniciativas con, como yo digo, un par de cojones bien puestos... y la verdad es que lanzarse al mundillo es tirarse a una piscinita bastante pequeña hoy en día.
Asi pues, espero que el proyecto ASP siga adelante y sigais cosechando éxitos como creo que está siendo esta primera referencia.
Vamos al grano!!!
A1. Madcore Paradise
Mucha dinámica y potencia, me gusta, aunque no se si está acelerada la previa o no, si es asi os recomiendo la utilización de la velocidad nominal en las previas, asi muestran el tema con más naturalidad. Me gusta el juego que da el bombo (muy impetuoso), la contra (muy marcada y con bastante bajo) y la melodía, cortada justo para poder sonar con claridad. Lo único malo quizás, como comentan, es la similitud con el Like a Cycle... pero nada... similitudes, no igualdades

A2. The fall of Asmodeo
Me encanta el juego de la ralladita, parece una platina frenando y asi substituye el clásico patinazo de los noventa que ya cansaba. Me gustan los breaks, con cambio de tono de la contra. A ver cómo se resuelve la petada, quizás algun juego de cortes de voces en los breaks le hubiera dado más dinámica. Genial la contra, pese a ser sintética llega a parecer muy analógica.
B1. Prisma (DJ Jin Remix)
Si lo que pretendíais era crear un corte con melodía más o menos compleja lo habéis conseguido. Cuesta memorizarla, pero es bastante fiestera. Como en los anteriores dos cortes, habeis conseguido un juego de dinámica muy bueno entre bombo y contra, y la rallada entra bastante bien, en un plano secundario como debe entrar cuando se juega con una melódica...
Nada más, por mi parte felicitaros, una producción muy tradicional pero a la vez muy cañera que, para abrir sello, es lo mejor.
Dos cosillas a pulir: el tema de mover el "plato" en las previas... desluce un poco porque parece que sea un efecto de las canciones y el tema de las velocidades, si ponéis los temas o previas al natural gana más audición.
Un abrazo y suerte!!!!