| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII Crisis Core para psp |
| << < (10/14) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: I(L)THC en 17/09/08, 13:00:26 pm ---acabo de matar al angeal i estoy siguiendo al hollander por el tunel que tengo que defender a los civiless ... en el curro seguire jugando. cuanto me queda de historia??? --- Fin de la cita --- Si, te queda bastante, lo mejor ;) |
| KBRA:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/09/08, 11:10:06 am ---yo me lo e pasado 2 vweces y ahora en las misiones al 87%!!!!!! --- Fin de la cita --- Joder! xD yo tengo nivel 57 y 46% de misiones solo :( pero wen ovoy haciendo xD Una cosa, hay misiones q no salen disponibles asta q hablas con alguien en concreto, tengo miedo de dejarme alguna por q me salga, normalmente soy muy "pipon" y me paro a habalr con todo el mundo y buscar x todos los sitios. En algun momento del juego et salen todas las misiones disponibles? o cabe la posibilidad de q me dejara alguna mision en interrogantes? seria una putada XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: KBRA en 22/09/08, 11:21:28 am --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/09/08, 11:10:06 am ---yo me lo e pasado 2 vweces y ahora en las misiones al 87%!!!!!! --- Fin de la cita --- Joder! xD yo tengo nivel 57 y 46% de misiones solo :( pero wen ovoy haciendo xD Una cosa, hay misiones q no salen disponibles asta q hablas con alguien en concreto, tengo miedo de dejarme alguna por q me salga, normalmente soy muy "pipon" y me paro a habalr con todo el mundo y buscar x todos los sitios. En algun momento del juego et salen todas las misiones disponibles? o cabe la posibilidad de q me dejara alguna mision en interrogantes? seria una putada XD --- Fin de la cita --- cabe la posibilidad |
| Lirico:
Mirar una guia mejor no? |
| KBRA:
--- Cita de: Lirico en 22/09/08, 16:55:19 pm ---Mirar una guia mejor no? --- Fin de la cita --- Donde las hay? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |