| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII Crisis Core para psp |
| (1/14) > >> |
| Bolin:
weno el dia 20 de junio salio el nuevo final fantasy vii para psp que trata de la historia anterior a la que havia en el final fantasy vii, sobre cloud, sephirot , zack......... yo me lo e terminado de descargar para la psp i me voy a probarlo haber que tal |
| Rekete:
Casi mejor seguir en el hilo donde se habla del Final Fantasy VII, no? Jugué en la versión japonesa, y también en la americana, el juego no me atrae en exceso, y se me hizo bastante pesado, pero tarde o temprano tendré que pasarmelo. |
| MaKinA SpraY:
por este por el god of war y por el mgs:PO me gustaria tener la psp :'( |
| bullfighter:
Me lo he pasado esta tarde y de momento es el mejor juego de psp al que he jugado, ha sido acabar con la psp y ponerme con la play2 a empezar una nueva partida al ffVII de la ps1. La verdad es que pensaba que daría mas horas de sí, y faltan algunas cosillas que hubieran hecho que me gustara más, pero aún así sigue siendo un juego increíble y pienso repetir para conseguir todo lo que me he dejado por el camino. Juegazo. |
| DJ Oskar:
me lo e bajado para la psp xro aun no e jugado...no soy mucho de final fantasy xro x probar uno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |