| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII Crisis Core para psp |
| << < (9/14) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: B@$kÜ en 10/09/08, 15:56:37 pm ---sta wapo???xk puede k m lo pille!!! el VII m enkantó x no decir k es uno d mis juegos favoritos xo muxa gente ma dixo k este no le a gustao.el d la psp.... --- Fin de la cita --- Pillatelo, es uno de los mejores juegos que tiene la psp. La historia, los personajes y todo te gustara. :) |
| Dj Sicker:
Pos m lo estoy pasando.. lo empeze ara 3 o 4 dias.. No acabo de entender muy bien el sistema de combate.. k kieren k seamos ludopatas :D¿? Es que tanto tragaperras no m gusta la verda.. o action rpg o Rpg a secas.. xo un hibrido.. no se es raro.. (lo weno k puedes esquivar bastante facilmente.. o t metes dtras del enemigo.. y venga acerle criticos xDDD) xo es raro.. xk pa las invocaciones no veas.. xD t tiras la vida pa k salga alguna... aun toy esperando k m salga d una puta vez el Odin.......xDDDD (soi lvl 20 solo xD :$) Xo wenu como es un Final Fantasy y encima una precuela k t explika la istoria del Final Fantasy VII.. pos abra k pasarselo.. Las misiones algunas tela.. pff xD Ah... y solo puedes llevar 6 materias en todo el juego¿? o luego puedes llevar mas??¿?¿... Enga Salu2 Y aver kien m respoonde las dudasss! xDDDD |
| Dj JIN vol1:
yo me lo e pasado 2 vweces y ahora en las misiones al 87%!!!!!! Carismatico que es Zack cojones, cloud en FFVII es mas soso, zack es un poco mas alegre. las secuencias cinematicas son una pasada, capturadas y ampliadas apenas pierden calidad. Por cierto, que paranoia ver a Sephiroth echo un trozito de pan no?¿?¿? |
| I(L)THC:
acabo de matar al angeal i estoy siguiendo al hollander por el tunel que tengo que defender a los civiless ... en el curro seguire jugando. cuanto me queda de historia??? |
| Lirico:
--- Cita de: Dj Sicker en 16/09/08, 03:21:37 am ---Pos m lo estoy pasando.. lo empeze ara 3 o 4 dias.. No acabo de entender muy bien el sistema de combate.. k kieren k seamos ludopatas :D¿? Es que tanto tragaperras no m gusta la verda.. o action rpg o Rpg a secas.. xo un hibrido.. no se es raro.. (lo weno k puedes esquivar bastante facilmente.. o t metes dtras del enemigo.. y venga acerle criticos xDDD) xo es raro.. xk pa las invocaciones no veas.. xD t tiras la vida pa k salga alguna... aun toy esperando k m salga d una puta vez el Odin.......xDDDD (soi lvl 20 solo xD :$) Xo wenu como es un Final Fantasy y encima una precuela k t explika la istoria del Final Fantasy VII.. pos abra k pasarselo.. Las misiones algunas tela.. pff xD Ah... y solo puedes llevar 6 materias en todo el juego¿? o luego puedes llevar mas??¿?¿... Enga Salu2 Y aver kien m respoonde las dudasss! xDDDD --- Fin de la cita --- Si, solamente son 6. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |