| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy VII Crisis Core para psp |
| << < (7/14) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 17:41:05 pm ---ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp :'( --- Fin de la cita --- hay un emulador para pc de psp, por si te interesa tanto jugar a algún juego |
| AMIR:
--- Cita de: bullfighter en 08/09/08, 19:04:28 pm --- --- Cita de: AMIR en 08/09/08, 17:41:05 pm ---ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp :'( --- Fin de la cita --- hay un emulador para pc de psp, por si te interesa tanto jugar a algún juego --- Fin de la cita --- asias.. pero me conecto desde el pc del curro (que va a ser que no) y en casa el de mi padre.. (que no soporta ni el buscaminas) el mio está para donar organos.. ais... pero me lo apunto para el futuro.. aisas ;) |
| Rekete:
Es una muy buena compra, a parte de los juegazos que hay, la de emuladores que puedes meter ahí, además de todos los juegos de PSX que puedes disfrutar también en la portátil xd |
| AMIR:
--- Cita de: Rekete en 08/09/08, 22:22:14 pm ---Es una muy buena compra, a parte de los juegazos que hay, la de emuladores que puedes meter ahí, además de todos los juegos de PSX que puedes disfrutar también en la portátil d --- Fin de la cita --- esperaremos a los reyes.. a ver si se portan xDD |
| KBRA:
Alguien se ha hecho todas als misiones? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |