Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII Crisis Core para psp
<< < (6/14) > >>
KBRA:

--- Cita de: bullfighter en 20/08/08, 17:08:46 pm ---
--- Cita de: vno24 en 20/08/08, 16:37:43 pm ---Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.

--- Fin de la cita ---
tienes que poner los numeros con las pistas que te da, un numero de ellos son las calabazas que hay en una habitación, mira bien sobretodo, otro eran las sillas que hay en otra, y las otras dos no recuerdo, pero las pistas son faciles sólo hay que mirar bien dentro de las habitaciones que están cerradas y probar a abrirla, yo la abrí después de 10 intentos más  o menos

--- Fin de la cita ---

es la misma contraseña q en el FFVII?
bullfighter:

--- Cita de: KBRA en 20/08/08, 17:12:53 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/08/08, 17:08:46 pm ---
--- Cita de: vno24 en 20/08/08, 16:37:43 pm ---Sabeis como va la caja fuerte d la Mansion Shinra?. He mirao en todas las habitaciones cerradas, no se como va.

--- Fin de la cita ---
tienes que poner los numeros con las pistas que te da, un numero de ellos son las calabazas que hay en una habitación, mira bien sobretodo, otro eran las sillas que hay en otra, y las otras dos no recuerdo, pero las pistas son faciles sólo hay que mirar bien dentro de las habitaciones que están cerradas y probar a abrirla, yo la abrí después de 10 intentos más  o menos

--- Fin de la cita ---

es la misma contraseña q en el FFVII?

--- Fin de la cita ---
no xd
vno24:

--- Cita de: KBRA en 19/08/08, 09:33:50 am ---ayer ya empezé a jugar y esta wapo wapo :D

--- Fin de la cita ---
KBRA comprate la Play Mania nº116, alli sale la guia dl Crisis.
KBRA:

--- Cita de: Lirico en 21/08/08, 12:05:27 pm ---
--- Cita de: KBRA en 19/08/08, 09:33:50 am ---ayer ya empezé a jugar y esta wapo wapo :D

--- Fin de la cita ---
KBRA comprate la Play Mania nº116, alli sale la guia dl Crisis.

--- Fin de la cita ---
bua ya paso, q ya yevo un caxo del juego, seguro q me e dejado cantidad de cosas :(

Yo soy el tipiko q me mola buscar y rebuscar x los rincones xD pero a veces es inevitable saber segun q cosas :(

ayer conocí a Aeris y ju.. me emociono en el juego. Sabiendo como va aacabar aeris te entra una cosilla ahi dentro... :(

Y weno tengo ya un 25% de misiones exas y nivel 45, a ver si voy avanzando mas juego q esta interesante :P
AMIR:
ya me lo recomendó mi primo... y la pua es que no tengo la PSP... y como he leido por ahí es el único juego por el que me la compraría, de todos los finals solo he jugado al VII  (unas cuantas veces por eso xDD) ... quero la psp  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa