|
 |
« Responder #210 en: 11/07/08, 01:59:59 am » |
|
Juas si ahora sera delito ser del madrid.
Chuster es socio del barsa y no se ha borrado.
¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús.
Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin...
Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja.
Perdona por cometer un error en la lectura majestad Soy un fanatico del madrid, igual k tu del barÇa, me lo dijistes tu mismo xDD! Asique no se que dices de fanatismos
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #211 en: 11/07/08, 02:05:44 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 11/07/08, 02:18:08 am » |
|
lo siento entoces xDDD!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #213 en: 11/07/08, 02:56:48 am » |
|
¿Osea de daría igual k el presidente del club al k tu pagas no fuese de ese equipo? No comparto tú opinión entonces...
Creo k sigues sin entenderme xD
He dixo k yo no veo mal k en el caso de alfonso arus haga un programa d debate para los madridistas si el tiene una empresa (sociedad anonima) suya propia y le dan dinero etc....
Otra cosa muy distinta esk un presidente de un club fuera d otro... x ejemplo el del getafe me parece penoso k sea del madrid socio ademas y no se esconda xD
Por eso.
Yo lo de arus lo veo bien. Aki en city tv presentas una cosa algo mas fanatika y luego para toda españa emites algo mas moderado metiendo caña al ekipo ke va mal sea uno o otro. Para ganar audiencia. No puede hacer algo pro barsa o pro madrid en Tv2. Luego aki si puede hacer el holigan total mas fanaticos ke los de tv3 no se puede ser.
Esk es eso.. lo xindaron d tv3 x no ser independentista.. eso si es fuerte... k pasa k se tiene k ser cule y independentista? me parece muy feo eso... yo soy del barça ami la politika me la trae floja hablando claro y mal. Y kuzpi tio k no t deje llevar tu fanatismo, k tanto komo kritiko a los merengues o a ls k sean tmp me gustan k los cules sean fanatikos. Arus es un tio k se ha buscado la vida, el es cule y eso nadie lo puede negar...otra cosa esk sea un cule peculiar y vea las cosas aveces de alguna manera k muxos kizas no lo entienden xo no x eso es k sea un cancer para el barcelonismo...xk x esa regla d 3 para mi el cancer del barça ara mismo es LAPORTA.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #214 en: 11/07/08, 03:02:45 am » |
|
Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio).
No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #215 en: 11/07/08, 03:12:44 am » |
|
Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio).
No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía.
Pero si ya no esta no lo sabes? esta temporada ya no habia el rondo los domingos.. k hacian ese nuevo programa....y para catalunya tb le kitaron el rondo... se ve k tve esta d capa caida y la pagaron kon el etc. Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece. Arus ya te digo k es peculiar xo no x eso deja d ser un tio k segun k cosas dice tiene toda la razon del mundo y mas en el mandato d laporta k digamos k todo era d color d rosas para sport y tv3...y mundo deportivo aveces metia algo la puntilla xo tmp demasiao y solo era Arus k decia las cosas claras sabes? como cuando la monika palenzuela en una rueda d prensa eto'o se metio kon ella... k modales son estos? xo como es eto'o no pasa nada n? pues no hay k defender al barça de gente como laporta, eto'o y demas...y Arus komo t digo tiene sus puntos en contra xo en este kso en este mandato ha dixo las cosas bien claritas... k han suscitado polemika... pos oye si es la verdad no se la va a callar no kreeS¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 11/07/08, 03:21:34 am » |
|
Pillo por to los laos  Que guapo xDD! Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme. Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  . Ale, seguid con lo vuestro
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #217 en: 11/07/08, 03:30:47 am » |
|
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #218 en: 11/07/08, 09:08:59 am » |
|
Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.
En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #219 en: 11/07/08, 15:38:51 pm » |
|
Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.
En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.
Exacto. Al Arus y al calvo bigotudo los encasillo por igual.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #220 en: 11/07/08, 17:23:58 pm » |
|
kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea , lo uniko malo de arus es su mujer.
peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero. oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.
Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar...
Considero que el párrafo ese en negrita sobra bastante, porque lo dices sin tener ni idea.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #221 en: 11/07/08, 18:08:26 pm » |
|
Pillo por to los laos Que guapo xDD!
Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme. Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos. 
PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato . Ale, seguid con lo vuestro 
El latigo serrano DIOSSSS como burcha ese. sobretodo a michel salgado  Pero lo de este tio ya es pasarse un poco, burcha mas ke Arus.
Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece.
Yo meterme con el barsa?  ? O______O cuando? me has dejado anonadado.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #222 en: 11/07/08, 18:48:04 pm » |
|
kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea , lo uniko malo de arus es su mujer.
peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero. oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.
Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar...
Ok, no tendré ni idea. No sé k es un fuera de juego jajajajaj.
|
|
|
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]
Email
|
 |
« Responder #223 en: 11/07/08, 18:49:15 pm » |
|
a finals d setembre es fan unes votacions n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #224 en: 11/07/08, 18:52:49 pm » |
|
a finals d setembre es fan unes votacions n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....
Exacte. Al septembre es celebrarà una assamblea amb els compromisaris (aproximadament uns 4200 socis) per a fer fora a Joan Laporta qui exergeix com a president del FCB. Únicament es faria fora al president deixant als membres de la junta directiva k gestionés en aquell moment.
|
|
|
|