oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 14295 veces)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #225 en: 11/07/08, 18:55:55 pm »

a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....

Exacte. Al septembre es celebrarà una assamblea amb els compromisaris (aproximadament uns 4200 socis) per a fer fora a Joan Laporta qui exergeix com a president del FCB. Únicament es faria fora al president deixant als membres de la junta directiva k gestionés en aquell moment.

ok merci! ho comentava pk el meu pare es compromisari , fins el 2010... i m'ha comentat aixo pero molt per sobre i me'n volia informar millor ! mersi  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #226 en: 11/07/08, 18:59:28 pm »

Pero compromisario que es, un socio de rango especial, mayor edad, más antiguo o algo?
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #227 en: 11/07/08, 19:05:43 pm »

Pero compromisario que es, un socio de rango especial, mayor edad, más antiguo o algo?

son com uns representants dl club, que son elegits per sorteig, majors de edat... i no se mes xD :$
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #228 en: 11/07/08, 19:11:02 pm »

Pero compromisario que es, un socio de rango especial, mayor edad, más antiguo o algo?

son com uns representants dl club, que son elegits per sorteig, majors de edat... i no se mes xD :$

Exacto mi padre fue compromisario en su dia... simplemente te toka hacen sorteo y tl van cambiando cada X años...

Simplemente t hacen ir al principio de temporada para escuchar el discuristo del presi y el secretario tecnico, hacen lo del balance d cuentas etc... entonces hacen rueda d preguntas x si algun compromisario kiere preguntar algo y kizas se alarga mas d una hora eso.. yo lose xk en el canal del barça mas d un año lo he visto xD

Se suele hacer en el palau blaugrana y es antes d la presentacion de el ekipo en el camp nou.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #229 en: 11/07/08, 19:13:30 pm »

Ok, merci a ambos, pensaba que a lo mejor se necesitaba alguna característica más.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #230 en: 11/07/08, 19:53:34 pm »

kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 

Considero que el párrafo ese en negrita sobra bastante, porque lo dices sin tener ni idea.


te iva a dar la razon en la forma, pero ahora despues de leer el privado k me ha dejado, me mantengo en lo k digo.

kien hardcorian o kuzpi?

Si es kuzpi ami me dejo uno el otro dia y fue muy "caballero" vamos ningun problema ni nada.

Xcierto davides lo k has dixo en la pagina anterior estoy contigo de acuerdo al 100% k no me acordau antes d decirlo xD

Kike guash en el de tv2 de catalunya hacia el paripe y tl pa animar a los contertulianos y demas... y en el nacional pues tnia d ser mas "moderado" ya k era el presentador y demas y  no podia empezar a gritar a grito pelao como un contertulio mas xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #231 en: 11/07/08, 20:09:02 pm »

Yo que privado te he enviado?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #232 en: 11/07/08, 20:18:29 pm »

kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 

Considero que el párrafo ese en negrita sobra bastante, porque lo dices sin tener ni idea.


te iva a dar la razon en la forma, pero ahora despues de leer el privado k me ha dejado, me mantengo en lo k digo.

kien hardcorian o kuzpi?

Si es kuzpi ami me dejo uno el otro dia y fue muy "caballero" vamos ningun problema ni nada.

Xcierto davides lo k has dixo en la pagina anterior estoy contigo de acuerdo al 100% k no me acordau antes d decirlo xD

Kike guash en el de tv2 de catalunya hacia el paripe y tl pa animar a los contertulianos y demas... y en el nacional pues tnia d ser mas "moderado" ya k era el presentador y demas y  no podia empezar a gritar a grito pelao como un contertulio mas xDDD

hardcorian, en madrid el k hacia las funciones de animador - speaker era roberto gomez y aqui en cataluña Tomas Guasch.

Efectvamente Roberto gomez, no he visto un tio tan inchorente y tan estupido en mi vida..... [vomitar]

Tomas guasch otro k tl, perico hasta la medula y merengon d pegatina xD komo odio a este tipo d xsona solo para ir en contra del Barça  :-X ademas k la de mierda k llega a soltar x su boca es flipante  [quemar]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #233 en: 11/07/08, 20:36:28 pm »

Por lo k he escuchado esta tarde aunque se celebre la asamblea y se decida un acuerdo para k el presidente ceda su cargo, este está legitimado a gobernar hasta el 2010 si su propia voluntad lo decide. Es decir, él ya ha superado la moción y puede presidir hasta el fin de su mandato si lo prefiere.

Aún así Laporta dimitirá en caso de k la asamblea de compromisarios salga positiva.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #234 en: 11/07/08, 20:40:32 pm »

a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....

Exacte. Al septembre es celebrarà una assamblea amb els compromisaris (aproximadament uns 4200 socis) per a fer fora a Joan Laporta qui exergeix com a president del FCB. Únicament es faria fora al president deixant als membres de la junta directiva k gestionés en aquell moment.

no puedo votar yo k se kede o k LAPORTA KEDATE LOLOLO
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #235 en: 12/07/08, 21:34:40 pm »

Lo k mola es ver como la peña aqui juzga sin conocer, sinó no me molestaría ni mandaría ningún tipo de privado k pueda resultar ofensivo.

Volviendo al tema y sin darle más importancia a esto, el juez da la razón a Laporta en el caso de los avales.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #236 en: 13/07/08, 00:29:30 am »

Lo k mola es ver como la peña aqui juzga sin conocer, sinó no me molestaría ni mandaría ningún tipo de privado k pueda resultar ofensivo.

Volviendo al tema y sin darle más importancia a esto, el juez da la razón a Laporta en el caso de los avales.

Va no os pikeis cabrones k todos somos cules, aunk en ciertos aspectos pensemos distinto xo bueno en la diversidad esta tb lo bonito...mira sino EEUU x ejemplo son 51 estados o asi kda cual kon sus leyes y normas... y luego escuchan el himno d estados unidos y a todos se les caen los anillos y van todos a una... pues yo kreo k en este kso hay k hacer lo mismo con el Barça....aunk claro k hay actuaciones y comentarios del presidente k son indignantes y k x muy cule k uno sea no se puede hacer la vista gorda aunk se kisiera.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #237 en: 13/07/08, 01:05:33 am »

Propongo cambiar el tema del post a "Actualidad a can Barça", respetando a los futboleros del foro k son y no son de esta entidad y con permiso del moderador, ya que la gran mayoría somos del Barça y podamos escribir un poco más allá de lo k se decide en los despachos. ¿Qué os parece?

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #238 en: 13/07/08, 16:21:30 pm »

Seria lo suyo, sobretodo si uno se puede meter con el barsa.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #239 en: 13/07/08, 19:28:16 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526513&idseccio_PK=803

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |