oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 14291 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #210 en: 11/07/08, 01:59:59 am »

Juas si ahora sera delito ser del madrid.  :-[ 

Chuster es socio del barsa y no se ha borrado.

¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús.

Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin...

Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja.

Perdona por cometer un error en la lectura majestad  :-X
Soy un fanatico del madrid, igual k tu del barÇa, me lo dijistes tu mismo xDD! Asique no se que dices de fanatismos  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #211 en: 11/07/08, 02:05:44 am »

Juas si ahora sera delito ser del madrid.  :-[ 

Chuster es socio del barsa y no se ha borrado.

¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús.

Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin...

Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja.

Perdona por cometer un error en la lectura majestad  :-X
Soy un fanatico del madrid, igual k tu del barÇa, me lo dijistes tu mismo xDD! Asique no se que dices de fanatismos  :-*

Me refiero a k leéis lo k os da la gana, le he contestado en plan cachondeo además, no como otros k lo hacen ofensivamente eh rauko :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #212 en: 11/07/08, 02:18:08 am »

lo siento entoces xDDD!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #213 en: 11/07/08, 02:56:48 am »

¿Osea de daría igual k el presidente del club al k tu pagas no fuese de ese equipo? No comparto tú opinión entonces...

Creo k sigues sin entenderme xD

He dixo k yo no veo mal k en el caso de alfonso arus haga un programa d debate para los madridistas si el tiene una empresa (sociedad anonima) suya propia y le dan dinero etc....

Otra cosa muy distinta esk un presidente de un club fuera d otro... x ejemplo el del getafe me parece penoso k sea del madrid socio ademas y no se esconda xD

Por eso.

Yo lo de arus lo veo bien. Aki en city tv presentas una cosa algo mas fanatika y luego para toda españa emites algo mas moderado metiendo caña al ekipo ke va mal sea uno o otro. Para ganar audiencia. No puede hacer algo pro barsa o pro madrid en Tv2.  Luego aki si puede hacer el holigan total mas fanaticos  ke  los de tv3 no se puede ser.

Esk es eso.. lo xindaron d tv3 x no ser independentista.. eso si es fuerte... k pasa k se tiene k ser cule y independentista? me parece muy feo eso... yo soy del barça ami la politika me la trae floja hablando claro y mal.

Y kuzpi tio k no t deje llevar tu fanatismo, k tanto komo kritiko a los merengues o a ls k sean tmp me gustan k los cules sean fanatikos.

Arus es un tio k se ha buscado la vida, el es cule y eso nadie lo puede negar...otra cosa esk sea un cule peculiar y vea las cosas aveces de alguna manera k muxos kizas no lo entienden xo no x eso es k sea un cancer para el barcelonismo...xk x esa regla d 3 para mi el cancer del barça ara mismo es LAPORTA.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #214 en: 11/07/08, 03:02:45 am »

Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio).

No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #215 en: 11/07/08, 03:12:44 am »

Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio).

No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía.

Pero si ya no esta no lo sabes? esta temporada ya no habia el rondo los domingos.. k hacian ese nuevo programa....y para catalunya tb le kitaron el rondo... se ve k tve esta d capa caida y la pagaron kon el etc.

Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece.

Arus ya te digo k es peculiar xo no x eso deja d ser un tio k segun k cosas dice tiene  toda la razon del mundo y mas en el mandato d laporta k digamos k todo era d color d rosas para sport y tv3...y mundo deportivo aveces metia algo la puntilla xo tmp demasiao y solo era Arus k decia las cosas claras sabes? como cuando la monika palenzuela en una rueda d prensa eto'o se metio kon ella... k modales son estos? xo como es eto'o no pasa nada n? pues no hay k defender al barça de gente como laporta, eto'o y demas...y Arus komo t digo tiene sus puntos en contra xo en este kso en este mandato ha dixo las cosas bien claritas... k han suscitado polemika... pos oye si es la verdad no se la va a callar no kreeS¿?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #216 en: 11/07/08, 03:21:34 am »

Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #217 en: 11/07/08, 03:30:47 am »

Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)

Nonon renal buen apunte/aporte... no sabia k existia este señor sinceramente jejeje

Pero como bien dices siempre tiene k haber alguien k este en desacuerdo y yo kreo k arus tmp lo hace sistematikamente pa ganar audiencia.. ya me diras tu en el city tv kuanta audiciencia podia tener....alli se decian verdades como puños...yo el rondo d la 2 nunk lo veia xk alli si k no me gusta el royito k se llevaba... xo en el força barça si k me gustaba kda tarde verlo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #218 en: 11/07/08, 09:08:59 am »

Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.

En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #219 en: 11/07/08, 15:38:51 pm »

Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.

En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.

Exacto. Al Arus y al calvo bigotudo los encasillo por igual.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #220 en: 11/07/08, 17:23:58 pm »

kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 

Considero que el párrafo ese en negrita sobra bastante, porque lo dices sin tener ni idea.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #221 en: 11/07/08, 18:08:26 pm »

Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)

El latigo serrano DIOSSSS como burcha ese. sobretodo a michel salgado  :D :D
Pero lo de este tio ya es pasarse un poco, burcha mas ke Arus.







Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece.




Yo meterme con el barsa????? O______O cuando? me has dejado anonadado.  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #222 en: 11/07/08, 18:48:04 pm »

kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 
Ok, no tendré ni idea. No sé k es un fuera de juego jajajajaj.
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #223 en: 11/07/08, 18:49:15 pm »

a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #224 en: 11/07/08, 18:52:49 pm »

a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....

Exacte. Al septembre es celebrarà una assamblea amb els compromisaris (aproximadament uns 4200 socis) per a fer fora a Joan Laporta qui exergeix com a president del FCB. Únicament es faria fora al president deixant als membres de la junta directiva k gestionés en aquell moment.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |