oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 14549 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #135 en: 07/07/08, 19:45:24 pm »

A tomar x culo el Laporta, k asco me da el tio, que se preocupe del equipo y menos politiqueo,: Visca el Barça y Catalunya lliure, menudo bocazas esta hecho, sus comentarios ideoligicos que se los guarde.

catalunya lliure,y luego no entiendo que hacia viendo el partido de la seleccion española!!
iva de parte de su cuñao??
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #136 en: 07/07/08, 20:19:18 pm »

A tomar x culo el Laporta, k asco me da el tio, que se preocupe del equipo y menos politiqueo,: Visca el Barça y Catalunya lliure, menudo bocazas esta hecho, sus comentarios ideoligicos que se los guarde.

catalunya lliure,y luego no entiendo que hacia viendo el partido de la seleccion española!!
iva de parte de su cuñao??
porque sabe de sobras que no todos los socios del barça son catalanistas y con la tonteria así igual podía rascar algun voto en contra de la mocion de censura, si tonto no es, además en el caso de haber perdido españa seguro que se hubiera alegrado de asistir.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #137 en: 07/07/08, 21:29:12 pm »

A tomar x culo el Laporta, k asco me da el tio, que se preocupe del equipo y menos politiqueo,: Visca el Barça y Catalunya lliure, menudo bocazas esta hecho, sus comentarios ideoligicos que se los guarde.

catalunya lliure,y luego no entiendo que hacia viendo el partido de la seleccion española!!
iva de parte de su cuñao??

Pues pq no quedaria bien que un presidente de un gran equipo como el Barça hiciera el feo de no estar, protocolo mas que nada, seguro que si se hubiera podido escakear este no va ni de coña, si solo habia que ver la cara de asco que llebava.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #138 en: 07/07/08, 21:45:27 pm »

K se kede i mantenga el ritmo de titulos de los 2 ultimos años xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #139 en: 07/07/08, 21:55:36 pm »

K se kede i mantenga el ritmo de titulos de los 2 ultimos años xd

Explicanos un poco lo contento que está ahora mismo el de tu avatar :o :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #140 en: 07/07/08, 22:21:30 pm »


La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #141 en: 07/07/08, 23:22:35 pm »


La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.

Juer si despues lo k t ha comentado carlo con lo de la bomba navarro no t parece caotika, sumandole k hemos perdido a marc gasol...ademas de k tb añado k seguimos con xavi pascual cuando etore messina considerado uno d los mejores entrenadores d europa estaba esperando la llamada del barça y savic sudo d llamarle...pues kreo k todo va sumando.

Tb lo de Deco k es ya para mear y no echar gota...y ya veremos eto'o y ronnie como termina el asunto....

Si todo esto kuzpi no t parece caotiko ya me diras tu k tndra d hacer laporta para k t parezca k la situacion del Barça no es caotika.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #142 en: 07/07/08, 23:39:16 pm »

Lo de Gasol no es del todo cierto, quizás la oferta no fuera suficiente, pero fue él quien la rechazó, el Barça tanteó ;)

Y AÑADO: Laporta no tiene la culpa de absolutamente de todo lo que pasa en el Barça, que para eso delega en gente, que más de uno ahora no dice nada, y debería dar más la cara también. Ahí si que Laporta la jodió, queriendo ser tan protagonista que incluso culpa que no son directamente suyas recaen sobre él.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #143 en: 07/07/08, 23:43:22 pm »

Lo de Gasol no es del todo cierto, quizás la oferta no fuera suficiente, pero fue él quien la rechazó, el Barça tanteó ;)

Vamos a ver gasol no estaba en el Barça x culpa del capuyo d ivanovic y savic... una vez estos dos fuera del meollo tnia via libre para volver...esta claro k los memphis habran apostado fuerte, xo yo kreo k tniendo a creus (uno d los k le ayudo en la seleccion junto a pepu a dar el salto a la elite del basket español) eso era un handicap a favor del barça, ademas d contar con la bomba navarro k esta en nuestras filas otra vez....

Asi k es culpa d laporta de una manera o otra x no haber sabido llevar esto mejor, xk este tio no tndria d haberse ido hace 3 años sabes?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #144 en: 07/07/08, 23:45:50 pm »

Vamos a ver, hay un responsable del basket no? Pues este tío al que tendría que echarse, dudo que Laporta decida sobre todas y cada una de las acciones que pasan en el Barça xD

Una cosa es que no esté bien, y otra que sea culpa directamente suya, pero claro, si le vamos a buscar pegas por todos lados, pues se le pueden encontrar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #145 en: 07/07/08, 23:46:18 pm »


La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.

Juer si despues lo k t ha comentado carlo con lo de la bomba navarro no t parece caotika, sumandole k hemos perdido a marc gasol...ademas de k tb añado k seguimos con xavi pascual cuando etore messina considerado uno d los mejores entrenadores d europa estaba esperando la llamada del barça y savic sudo d llamarle...pues kreo k todo va sumando.

Tb lo de Deco k es ya para mear y no echar gota...y ya veremos eto'o y ronnie como termina el asunto....

Si todo esto kuzpi no t parece caotiko ya me diras tu k tndra d hacer laporta para k t parezca k la situacion del Barça no es caotika.

Es caótico tener la plantilla más cara de Europa de baloncesto? Caótico me parecería si hubiesen descendido, pero llegaron a la final de los playoffs y lejos en la Euroliga. Solo por poner el ejemplo de baloncesto.

Repito k no me parece tan alarmante la situación como para motivo de cese. Más gorda fué la situación Gaspart y no hubo ningún cese.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #146 en: 07/07/08, 23:48:15 pm »

Y dices lo de R10 y Eto'o. Ahora también será culpa del presi k R10 esté como una foca y Eto'o sea un puto cáncer para el vestuario, claro.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #147 en: 08/07/08, 00:16:03 am »

Y dices lo de R10 y Eto'o. Ahora también será culpa del presi k R10 esté como una foca y Eto'o sea un puto cáncer para el vestuario, claro.

Hombre es su culpa cuando el dijo hace 2 años k arreglaria esa situacion y en petit comité le aseguro a rijkard k uno d los dos no seguiria, ya k rijkard pidio k se pirase eto'o xk no lo soportaba mas y todo lo k ya sabemos k habia liado.

Acaso hizo algo? nada se lavo las manos y dijo lo hemos hablado este nuevo año todos iran a una.. sisis ya ves tu....eso es culpa d laporta no krEEs?

Y edu sobre el basket mas d lo mismo...x su culpa de m,eter a valero rivera como jefe d todas las secciones primero pesic se piro y destrozo al ekipo campeo d europa....ya partiendo d esa base para mi su gestion d estos años ha sido ya desastrosa, sumale ya cuando ha venido ivanovic con savic... kien los ha fichado? han venido d la nada? xD k yo sepa eso ha sido laporta no? y eso ha desencadenado la situacion actual en la k se encuentra el Barça.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #148 en: 08/07/08, 00:24:28 am »

Sí claro, pero es que tal como argumentas se puede culpar de todo a Laporta, que si tal jugador no ha rendido o que si otro se ha lesionado. Respeto que odies a Laporta, pero achacarle todos los males es demagógico. Se lo ha buscado, cierto, pero no es verdad.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #149 en: 08/07/08, 00:28:06 am »

Ivanovic era un entrenador con una trayectoria intachable, otra es k sus ideales no cuajo en el equipo del palau, al igual k a los jugadores.

Son evidentes las cagadas con Navarro, con Marc Gasol, con Deco... es cierto k somos el equipo k peor vende de Europa, pero también porque se exprimen los deportistas hasta su punto máximo. Yo creo k es más importante k un jugador acabe su ciclo en un equipo k venderlo cuando está en su punto máximo.

¿Hubiéseis vendido a Eto'o y Ronaldinho después de ganar una liga o una champions? Digo antes de perder 3-0 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. Ponte a pensar en esto..
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |