oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Moción de censura
- 30 (55.6%)
NO - 20 (37%)
NS/NC - 4 (7.4%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?  (Leído 14514 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Conectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #120 en: 07/07/08, 05:37:29 am »

Hace dos años atrás ya hubo un intento de cese con lo de los "4 años no naturales" de Laporta, ¿te acuerdas?

Cierto, xo eso fue mas royo x pura burocracia...yo me refiero a royo mocion d censura como esta de hoy...x el descontento del socio y demas, no x si en los estatutos pone tl o pascual sabes?

Yo ya t digo k no yegamos a ganar champions y liga y se comen a laporta con patatas , lo k claro el ekipo aun estaba "fuerte" con los fichajes d rosell y tl y aunk no estuviera pos el cabron pudo sacar pecho y decir : "veiis como sin rosell no se termina el mundo?" xD opoertunismo puro y duro tipiko en el...años despues se ha demostrado lo k digo de k hemos ido d mal en peor  :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #121 en: 07/07/08, 05:41:05 am »

Te doy la razón en tu último comentario, solo k no namás cargaría duro contra el presidente por estas lamentables temporadas k restan, faltaba una limpieza de vestuario ya.

¿En baloncesto no ganamos la Euroliga en el 2003 con Laporta?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Conectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #122 en: 07/07/08, 05:44:49 am »

Te doy la razón en tu último comentario, solo k no namás cargaría duro contra el presidente por estas lamentables temporadas k restan, faltaba una limpieza de vestuario ya.

¿En baloncesto no ganamos la Euroliga en el 2003 con Laporta?

No x desgracia xra laporta aun estaba reina de presidente xDD k me acuerdo xk estaba yo en el sant jordi k piye dos entradas con mi padre para ir a ver la final four... ff k bonito fue sin duda  :'(

Hombre lo d limpieza d vestuario es lo k comente del año pasau, entonan el mea culpa d no haber sabido llevar la situacion bla bla k se les fue d las manos xo k tomaran medidas... rijkard le dijeron sisi eto'o a la calle y sino ronnie...y lueg sencuentra con k ninguno d los dos gallitos del corral a la calle xD dnd esta la credibilidad d el presidente pues? esk ni el pito del sereno entonces... y pasa lo k pasa k ya la peña se pasaba x el forro a rijkard , txiky ni t digo y laporta pues weno....muy amigos suyos no es k fueran xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Conectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #123 en: 07/07/08, 06:15:07 am »

Ya esta no se ha notado tio jejeje

Bueno lo dicho espero k edu no chape el post aunk la votacion se haya terminado y podamos seguir unos dias mas comentando lo acontecido despues d la votacion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #124 en: 07/07/08, 10:09:47 am »

Cuando ganaba donde estabais los que ahora tanto, pero tanto lo criticais? Escondidos en las cuevas.
+1

Ya se sabe que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #125 en: 07/07/08, 11:34:03 am »

Menudo criminal, este laporta! espero que en septiembre el camp nou se lo coma partido tras partido, no se merece dirigir el mejor club del mundo, indignante.

BARÇA SÍ, LAPORTA NO!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #126 en: 07/07/08, 11:39:32 am »

Pues si sigue laporta ojala podamos ganar titulos sea con quien sea que es lo unico que todos queremos.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #127 en: 07/07/08, 15:34:52 pm »

A tomar x culo el Laporta, k asco me da el tio, que se preocupe del equipo y menos politiqueo,: Visca el Barça y Catalunya lliure, menudo bocazas esta hecho, sus comentarios ideoligicos que se los guarde.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #128 en: 07/07/08, 16:16:12 pm »

no e podido votar pq no ma dao tiempo estao ocupao mirando unas cosas i termine tarde, pero total uno miente mas i el otro miente menos eso es asi xd
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #129 en: 07/07/08, 18:36:00 pm »

ets del SCCC jo m' apuntare l'any ke ve ^^
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #130 en: 07/07/08, 18:53:37 pm »

yo lo que no entiendo es porqué la mayoria os seguis quedando en los aspectos deportivos para valorar a laporta ...
si lo mas grave lo ha hecho en el aspecto social y economico xd

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
hace un año rebaja la clausula de rescision de navarro para que pueda irse a la NBA y asi cumplir su sueño. Llegan al acuerdo de pagarla por partes ... y un año despues como vuelve navarro se anula la clausula (habiendo cobrao una mierda) mientras el jugador se ha ido un año a la nba y vuelve cobrando 2,5 millones de euros por temporada (que alguien se moleste en mirar lo ke cobró la ultima temporada que estuvo en el fcb). Si haceis numeros mirareis ke la operacion no ha sido rentable. Y encima ha declinado la opcion del tanteo por marc gasol para poder ficharlo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #131 en: 07/07/08, 19:17:40 pm »

yo lo que no entiendo es porqué la mayoria os seguis quedando en los aspectos deportivos para valorar a laporta ...
si lo mas grave lo ha hecho en el aspecto social y economico xd

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
hace un año rebaja la clausula de rescision de navarro para que pueda irse a la NBA y asi cumplir su sueño. Llegan al acuerdo de pagarla por partes ... y un año despues como vuelve navarro se anula la clausula (habiendo cobrao una mierda) mientras el jugador se ha ido un año a la nba y vuelve cobrando 2,5 millones de euros por temporada (que alguien se moleste en mirar lo ke cobró la ultima temporada que estuvo en el fcb). Si haceis numeros mirareis ke la operacion no ha sido rentable. Y encima ha declinado la opcion del tanteo por marc gasol para poder ficharlo.

Creo k la última ha sido la de Deco, jajjaa.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #132 en: 07/07/08, 19:24:41 pm »

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
Creo k la última ha sido la de Deco, jajjaa.
cierto xd
penultima pues
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #133 en: 07/07/08, 19:27:58 pm »

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
Creo k la última ha sido la de Deco, jajjaa.
cierto xd
penultima pues

La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #134 en: 07/07/08, 19:41:39 pm »


La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |