Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (9/49) > >>
central_4_life:
mucha gente se esta kedando con una imagen de laporta que no es la suya, me explico:
Joan Laporta se dedicó sistematicamente a torpedear al MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB (Josep Lluis Nuñez) ... gracias a él hay el patrimonio que hay y las secciones que hay.
El señor Nuñez es el mandatario al que mas inspecciones se le han realizao, y todas superadas con nota. Dejó al club saneado. Luego empezó la caida libre con el famoso voto de censura de laporta, ke le importó tres cojones que hubiera un mandato en curso.
Cambió los estatutos para que el que promoviera un voto de censura tuviera un LIMITADISIMO tiempo de busqueda de firmas, favoreciendo asi al mandatario en vigor.
Porke no se dice que para evitar el deficit en cada partida presupuestaria se va vendiendo patrimonio?
Porque no se dice que gracias a laporta desaparecieron las secciones profesionales de baloncesto femenino y de ciclismo?
Porque se dedica a torpedear un acto democratico contemplado en los estatutos como es el voto de censura, si él mismo provocó uno?
Porque se subieron los abonos hasta un 40%? si el mismo laporta dijo ke no los tocaria?
Porque hace una remodelacion del camp nou tan pomposa si solo se llena unas pocas veces al año?
Porque criticó tanto cuando estaba en la oposicion que hubiera familiares en la junta si luego él ha hecho lo mismo?
Porque rechazó ofertas millonarias por el sponsor en la camiseta?
Hay muchos mas aspectos ke los deportivos para pedirle al señor laporta que si tiene un minimo de decencia deje el club.
hervi:
a mi al principio laporta me caya bien,pero creo que se le han subido mucho los humos,demasiados numeritos a montado,yo quiero un presidente que no mienta,que no  diga que "no estamos tan mal" cuando en los 2 ultimos años se han perdido 11 posibles titulos nada mas en futbol,que no le de toques en la cara a los aficionados,que no se baje los pantalones en el aeropuerto,que venda a los jugadores cuando realmente se les puede sacar dinero,que permita la entrada a todos los socios del barça que pagan su carnet...
Dj Xory:

--- Cita de: central_4_life en 05/07/08, 01:26:16 am ---mucha gente se esta kedando con una imagen de laporta que no es la suya, me explico:
Joan Laporta se dedicó sistematicamente a torpedear al MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB (Josep Lluis Nuñez) ... gracias a él hay el patrimonio que hay y las secciones que hay.
El señor Nuñez es el mandatario al que mas inspecciones se le han realizao, y todas superadas con nota. Dejó al club saneado. Luego empezó la caida libre con el famoso voto de censura de laporta, ke le importó tres cojones que hubiera un mandato en curso.
Cambió los estatutos para que el que promoviera un voto de censura tuviera un LIMITADISIMO tiempo de busqueda de firmas, favoreciendo asi al mandatario en vigor.
Porke no se dice que para evitar el deficit en cada partida presupuestaria se va vendiendo patrimonio?
Porque no se dice que gracias a laporta desaparecieron las secciones profesionales de baloncesto femenino y de ciclismo?
Porque se dedica a torpedear un acto democratico contemplado en los estatutos como es el voto de censura, si él mismo provocó uno?
Porque se subieron los abonos hasta un 40%? si el mismo laporta dijo ke no los tocaria?
Porque hace una remodelacion del camp nou tan pomposa si solo se llena unas pocas veces al año?
Porque criticó tanto cuando estaba en la oposicion que hubiera familiares en la junta si luego él ha hecho lo mismo?
Porque rechazó ofertas millonarias por el sponsor en la camiseta?
Hay muchos mas aspectos ke los deportivos para pedirle al señor laporta que si tiene un minimo de decencia deje el club.

--- Fin de la cita ---

Kuzpi añade tb todo lo dicho x carlos aki a mi tocho xk estoy 100% con el.

Lo de el 40% de los abonos fue de escandalo mi padre estuvo apunto de dejar d ser socio simplemente x esto...ya k no es el tipiko k vaya solo al futbol ya k tb tenemos asiento en el palau blaugrana y como entendereis la subida fue muy asaco.

Añade carlos a lo dicho (k yo me olvidao) k laporta fue el culpable de romper el ekipo ganador de su primera copa de europa echando a sarunas jasikevicius x ejemplo con la excusa de k no podia estar mejor pagado ese lituano k la bomba navarro un tio de ksa y k preferian augmnetarle la ficha a navarro kon el dinero k ahorrasen d sarunas... una lokura , para luego ir fichando bases d tercera clase k no han dado ni la mitad d rendimiento de sarunas, x no decir k tb xindo a femerling etc etc...sin ni comentar k x culpa de k entrase laporta puso a valero rivera al frente d las secciones de basket, hockey, balonmano etc... (menos futbol) y digamos k x esa razon pesic se largo tb xk no aguantaba a valero como su "jefe" se ve k tuvieron varias discrepancias.

Komo ves kuzpi y peña k apollais a laporta la gente k estamos en contra no viene d ahora hace 2 dias k veamos k esta llevando el club a la mierda...el problema k en can barça mientras se gana algun titulo ksi nadie dice nada, x ejemplo cuando se gano la champions no tuvieron huevos de echar fuera a belleti simplemente con el pretexto d k era el "icono" del barcelonismo x ser el k marco el gol k nos dios la champions....cosas como esta demuestran k aki algo falla y kien no kiera verlo esk tiene un grave problema sin duda.
kevin_gabber:
A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.
david81:

--- Cita de: kevin_gabber en 05/07/08, 13:34:05 pm ---A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.

--- Fin de la cita ---

teneis un presidente k es una caca, igual k el nuestro XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa