Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (8/49) > >>
Dj Xory:
Yo desd el dia k se hizo al frente del Barça k nunk ma gustado asi k no me uno al carro de los k lo burchan ahora k va mal la cosa...

Hombre tio despues d la askerosa gestion d gaspard kreo k peor no se podia hacer, es decir, k decir k laporta lo ha hecho muy bien mirandolo desd la cercania al presidente d antes esta claro k si no lo hace mejor es ya para k el barça desaparezca sinceramente xD

Esta claro k en su dia hizo cosas buenas xo komo ya he dixo el poder vicia y este tio parece k haya kerido ser presi del Barça como catapulta a ser luego politiko lo cual demostraria lo frio, calculador, etc etc k puede yegar a ser y k no t puedes fiar d el...xk esta claro k ser presidente del Barça no es ningun trabajo d 3 al cuarto k puedan ir metiendose peña ale asi luego hago otras cosas a raiz d estar en el Barça d presidente...demuestra muy poco amor x el club el cual el tanto siempre ha dixo y redixo k tanto kiere etc etc...bla bla bla  :-X

Por eso t digo k mi postura ha sido siempre la misma, un tio k fue el maximo desstavilizador blaugrana en unos años atras ahora presidente y venia de transparente k lo haria todo x el club etc etc...y ha sido al reves..xo bueno es redundar en lo dicho antes.

P.D: kreo k para votar tiene k hacer un año k se es socio si no no se puede votar (kreo).
Dj Xory:

--- Cita de: davides en 04/07/08, 23:45:35 pm ---añado:

venta de patrimonio, k en su dia el mismo critico argumentando k el barça no podia comprar y especular ( casualmente 10 años despues esto le sirviria para ir cuadrando ejercicicios economicos).

Advirtio k lo primero k haria al llegar seria levartar "catifes" y buscar responsables de la terrible situacion del club, dias despues lo vimos dandose golpecitos y abrazos kon el sr. gaspar.

--- Fin de la cita ---

Tu segundo punto yo en mi mega tochaco lo he puesto tb como "levantar la alfombra" xD para k lo entediese la peña k no entiende el catalan xD

Sobre tu primer punto no me acorda y toda la razon tienes, otra evidencia mas de k este tio es un incoherente y hace lo k le sale de la... primero dice tl y luego hace lo contrario...k buen presidente oh si  [quemar]
SiL3NT:

--- Cita de: Kuzpi en 04/07/08, 23:12:37 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 04/07/08, 23:09:51 pm ---Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..

--- Fin de la cita ---
No. Diría k todos los socios con derecho a voto. Tiene k haber un 10%.

--- Fin de la cita ---

Y los que tienen derecho a voto ? quienes son xd los que fueron a la votacion de las papeletas?

enfin esque paso de ir a bcn para nada por eso mejor saber antes lo que hay..  :-\
Dj Xory:

--- Cita de: SíL3NT en 05/07/08, 00:18:32 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 04/07/08, 23:12:37 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 04/07/08, 23:09:51 pm ---Tengo una duda. solo votan los que esten inscritos en el censo, no?  He mirado la liste de apellidos para las diferentes mesas de votacion.. y el mio no sale  :-\ así que supongo que sera asi..

--- Fin de la cita ---
No. Diría k todos los socios con derecho a voto. Tiene k haber un 10%.

--- Fin de la cita ---

Y los que tienen derecho a voto ? quienes son xd los que fueron a la votacion de las papeletas?

enfin esque paso de ir a bcn para nada por eso mejor saber antes lo que hay..  :-\

--- Fin de la cita ---

Xk no entras en la pagina del barça, o yamas a las oficinas del club en algun lado t lo tendran d explikar xk me figuro k habra mas gente kon tu duda no?
Ivan:
Laporta, al carrer home al carrerrrrrrrrrr
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa