Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (10/49) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: kevin_gabber en 05/07/08, 13:34:05 pm ---A mi ya me da igual lo que pase lo que quiero esque ganemos titulos en todas las secciones sea con el presidente que sea ya me da igual solo me interesa lo deportivo porque esto es una historia que nunca se acavara.

--- Fin de la cita ---

Hombre tio los titulos no se ganan solos, es decir, se necesita tener una estuctura directiva fuerte para k luego la deportiva se sostenga tb no krees? y si la directiva es una mierda pinchada en un palo asi nos ha ido estos ultimos 2 años...x eso k entiende k si k es relevante kien este alcargo de presidente para k luego el resto funcione o no.
djneme:
dema tots els socis a votar !
Jo voto SI a favor de la mocio, i mostro el meu desagrado amb la junta directiva del sr. Joan Laporta per aquest ultims anys on molts problemas es podien aber evitat.
Kuzpi:
Xory no hace falta k me nombres a mi cuando se hable en contra de Laporta, repito k yo no lo defiendo. Pero creo k debería acabar su madato y ya está.
Kuzpi:
Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 05/07/08, 21:22:11 pm ---Por cierto. Si sigue adelante la moción la gestión económica entre otras quedarán totalmente paralizadas. Con eso lo digo todo.

--- Fin de la cita ---

En eso te ekivocas tio, ayer leei un articulo dnd decian k esa es otra estratejema sucia d laporta para k la gente piye miedo y se piense k si se hacen elecciones y de mientras tiene k estar la junta gestora y tl k no podran fichar etc....mentira fichar si podria o hacer ventas de jugadores xk se ve k hay un articulo en los estatutos k se ve k eso si lo permite (cosas de urgencia etc) como seria el kaso xk la temporada esta a la de nada... otra cosa seria lo d la venta d los terrenos del miniestadi y todo eso k si k no lo podrian hacer la junta gestora esta.

Te nombro ati xk eres el k me ha "replicado" simplemente ya me figuro k laporta no te paga para k lo defiendas aki jeje simplemente eso loko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa