Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (45/49) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: davides en 11/07/08, 17:10:18 pm ---kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 

--- Fin de la cita ---

Considero que el párrafo ese en negrita sobra bastante, porque lo dices sin tener ni idea.
Doctor Muerte:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 03:21:34 am ---Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)

--- Fin de la cita ---

El latigo serrano DIOSSSS como burcha ese. sobretodo a michel salgado  :D :D
Pero lo de este tio ya es pasarse un poco, burcha mas ke Arus.

--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 03:12:44 am ---

Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece.

--- Fin de la cita ---

Yo meterme con el barsa????? O______O cuando? me has dejado anonadado.  :D
Kuzpi:

--- Cita de: davides en 11/07/08, 17:10:18 pm ---kuzpi no tienes ni idea lo siento, aqui no es llegar y decir ufff temazo underground y colocar los 4 adjetivos de siempre despues k alguno ya tb se haya manifestado en esa linea  ::), lo uniko malo de arus es su mujer.

peridiodista independiente siempre critico y acido: nuñez, gaspar, laporta, florentino... k es lo k tiene k hacer un periodista y no de palmero.
oye k tb es humano pero darle la vuelta al tema con el despota k tenemos delante, laporta.

Quique guash en el rondo de studio metia puyas a florentino (pues no recibieron presiones...), y aqui a nivel autonomico era mas show x ej. cuando guash miraba a camara y le dedicaba discursos a gaspar... 

--- Fin de la cita ---
Ok, no tendré ni idea. No sé k es un fuera de juego jajajajaj.
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....
Kuzpi:

--- Cita de: ·!¦[·_NiKåå_·]¦!· en 11/07/08, 18:49:15 pm ---a finals d setembre es fan unes votacions  n?? per fer fora al laporta o no. pero nomes podran votar els compromisaris....

--- Fin de la cita ---

Exacte. Al septembre es celebrarà una assamblea amb els compromisaris (aproximadament uns 4200 socis) per a fer fora a Joan Laporta qui exergeix com a president del FCB. Únicament es faria fora al president deixant als membres de la junta directiva k gestionés en aquell moment.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa