Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (44/49) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 03:02:45 am ---Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio).

No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía.

--- Fin de la cita ---

Pero si ya no esta no lo sabes? esta temporada ya no habia el rondo los domingos.. k hacian ese nuevo programa....y para catalunya tb le kitaron el rondo... se ve k tve esta d capa caida y la pagaron kon el etc.

Entiendo k te enfades x coments d rauko, renal o kien sea k se meta con el Barça, xo t digo k para mi arus no es un cancer como bien dices, x contra laporta si me lo parece.

Arus ya te digo k es peculiar xo no x eso deja d ser un tio k segun k cosas dice tiene  toda la razon del mundo y mas en el mandato d laporta k digamos k todo era d color d rosas para sport y tv3...y mundo deportivo aveces metia algo la puntilla xo tmp demasiao y solo era Arus k decia las cosas claras sabes? como cuando la monika palenzuela en una rueda d prensa eto'o se metio kon ella... k modales son estos? xo como es eto'o no pasa nada n? pues no hay k defender al barça de gente como laporta, eto'o y demas...y Arus komo t digo tiene sus puntos en contra xo en este kso en este mandato ha dixo las cosas bien claritas... k han suscitado polemika... pos oye si es la verdad no se la va a callar no kreeS¿?
ReNaL:
Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 03:21:34 am ---Pillo por to los laos  :-[ :-[ Que guapo xDD!

Tambien en Madrid ahi un tio que le da mazo de palos al Madrid, Miguel Angel ''El Latigo'' Serrano. Es comentarista de RadioMarca y tambien columnista en Marca. No tiene tanta repercusion como Arús, esta claro, pero reparte al Madrid y de lo lindo creedme.
Siempre esta bien que alguien haga la autocritica que no hacemos los fanaticos.  ;)

PD: No tiene nada que ver con el Barça, pero bueno, como hablais de autocriticadores, pues me ha venido a la cabeza, solo es un dato  :D. Ale, seguid con lo vuestro  ::)

--- Fin de la cita ---

Nonon renal buen apunte/aporte... no sabia k existia este señor sinceramente jejeje

Pero como bien dices siempre tiene k haber alguien k este en desacuerdo y yo kreo k arus tmp lo hace sistematikamente pa ganar audiencia.. ya me diras tu en el city tv kuanta audiciencia podia tener....alli se decian verdades como puños...yo el rondo d la 2 nunk lo veia xk alli si k no me gusta el royito k se llevaba... xo en el força barça si k me gustaba kda tarde verlo.
dj_esp:
Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.

En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.
Kuzpi:

--- Cita de: dj_esp en 11/07/08, 09:08:59 am ---Para periodista rastrero el quique guasch, en el rondo de catalunya fanatico cule y echando pestes del madrid, pero cuando lo dirigia a nivel nacional, moderado el tio ahi y sin echar pestes del madrid, eso si que es venderse.

En lo del tema del arus, totalmente deacuerdo con el kuzpi, cuando las cosas ivan bien, muy bonito dreamteam y tal, y ahora el tio ahi rajando sin ton ni son, y todo por la audiencia.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Al Arus y al calvo bigotudo los encasillo por igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa