| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (43/49) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:15:23 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:13:09 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid. :-[ Chuster es socio del barsa y no se ha borrado. --- Fin de la cita --- ¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús. --- Fin de la cita --- Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin... --- Fin de la cita --- Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja. --- Fin de la cita --- Perdona por cometer un error en la lectura majestad :-X Soy un fanatico del madrid, igual k tu del barÇa, me lo dijistes tu mismo xDD! Asique no se que dices de fanatismos :-* |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:59:59 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:15:23 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:13:09 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid. :-[ Chuster es socio del barsa y no se ha borrado. --- Fin de la cita --- ¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús. --- Fin de la cita --- Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin... --- Fin de la cita --- Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja. --- Fin de la cita --- Perdona por cometer un error en la lectura majestad :-X Soy un fanatico del madrid, igual k tu del barÇa, me lo dijistes tu mismo xDD! Asique no se que dices de fanatismos :-* --- Fin de la cita --- Me refiero a k leéis lo k os da la gana, le he contestado en plan cachondeo además, no como otros k lo hacen ofensivamente eh rauko :D |
| ReNaL:
lo siento entoces xDDD! |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:15:43 am --- --- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 01:01:26 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 00:49:45 am ---¿Osea de daría igual k el presidente del club al k tu pagas no fuese de ese equipo? No comparto tú opinión entonces... --- Fin de la cita --- Creo k sigues sin entenderme xD He dixo k yo no veo mal k en el caso de alfonso arus haga un programa d debate para los madridistas si el tiene una empresa (sociedad anonima) suya propia y le dan dinero etc.... Otra cosa muy distinta esk un presidente de un club fuera d otro... x ejemplo el del getafe me parece penoso k sea del madrid socio ademas y no se esconda xD --- Fin de la cita --- Por eso. Yo lo de arus lo veo bien. Aki en city tv presentas una cosa algo mas fanatika y luego para toda españa emites algo mas moderado metiendo caña al ekipo ke va mal sea uno o otro. Para ganar audiencia. No puede hacer algo pro barsa o pro madrid en Tv2. Luego aki si puede hacer el holigan total mas fanaticos ke los de tv3 no se puede ser. --- Fin de la cita --- Esk es eso.. lo xindaron d tv3 x no ser independentista.. eso si es fuerte... k pasa k se tiene k ser cule y independentista? me parece muy feo eso... yo soy del barça ami la politika me la trae floja hablando claro y mal. Y kuzpi tio k no t deje llevar tu fanatismo, k tanto komo kritiko a los merengues o a ls k sean tmp me gustan k los cules sean fanatikos. Arus es un tio k se ha buscado la vida, el es cule y eso nadie lo puede negar...otra cosa esk sea un cule peculiar y vea las cosas aveces de alguna manera k muxos kizas no lo entienden xo no x eso es k sea un cancer para el barcelonismo...xk x esa regla d 3 para mi el cancer del barça ara mismo es LAPORTA. |
| Kuzpi:
Te desvías otra vez del tema. Ya estás mezclando política. No creo k pq diga k Arús es un mercenario me convierta en un fanático (como otros, k siempre tienen k tener la última palabra). Simplemente justifico mi denominación hacia su persona por lo k lleva rajando del Barça estos últimos años (sin ningún beneficio). No me parece correcto k "un culé como tú dices", hable pestes del Barça para perjudicar al equipo y ganar más audiencia, cuando años atrás hacía todo lo contrario. Me parece estupendo k amplie su trayectoria en el mundo de la televisión, y si es a nivel estatal mejor, siempre y cuando no se venta o, almenos, permanezca callado según sus ideales. Para mi ha perdido toda la credibilidad k tenía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |