Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (42/49) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid.  :-[ 

Chuster es socio del barsa y no se ha borrado.

--- Fin de la cita ---

¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús.
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid.  :-[ 

--- Fin de la cita ---

¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús.

--- Fin de la cita ---

Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin...
Kuzpi:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:13:09 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin...

--- Fin de la cita ---

Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 01:01:26 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 00:49:45 am ---¿Osea de daría igual k el presidente del club al k tu pagas no fuese de ese equipo? No comparto tú opinión entonces...

--- Fin de la cita ---

Creo k sigues sin entenderme xD

He dixo k yo no veo mal k en el caso de alfonso arus haga un programa d debate para los madridistas si el tiene una empresa (sociedad anonima) suya propia y le dan dinero etc....

Otra cosa muy distinta esk un presidente de un club fuera d otro... x ejemplo el del getafe me parece penoso k sea del madrid socio ademas y no se esconda xD

--- Fin de la cita ---

Por eso.

Yo lo de arus lo veo bien. Aki en city tv presentas una cosa algo mas fanatika y luego para toda españa emites algo mas moderado metiendo caña al ekipo ke va mal sea uno o otro. Para ganar audiencia. No puede hacer algo pro barsa o pro madrid en Tv2.  Luego aki si puede hacer el holigan total mas fanaticos  ke  los de tv3 no se puede ser.
trunika:
me cagu amb tot ja! totom molt content celebran la copa d'europa i ara tirantse de carru va home!!!

a can barça ya molt fill de puta me sembla eh axo es un vergoña

sera dificil akonseguir els exits de la anterior etapa pero lluitara fins al final! somi jan!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa