| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (42/49) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid. :-[ Chuster es socio del barsa y no se ha borrado. --- Fin de la cita --- ¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús. |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid. :-[ Chuster es socio del barsa y no se ha borrado. --- Fin de la cita --- ¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús. --- Fin de la cita --- Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin... |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:13:09 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 01:09:26 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/07/08, 01:06:15 am ---Juas si ahora sera delito ser del madrid. :-[ Chuster es socio del barsa y no se ha borrado. --- Fin de la cita --- ¿A que viene eso ahora? Nadie está juzgando a nadie por ser del maNDril, simplemente me sorprende k la gente "culé" defienda a Arús. --- Fin de la cita --- Luego pedis que se ponga Barça en vez de ''Barsa''...en fin... --- Fin de la cita --- Lee la primera respuesta de rauko, antes de citarlo. Leéis lo k queréis, luego no hay fanatismo...jjajaja. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj Xory en 11/07/08, 01:01:26 am --- --- Cita de: Kuzpi en 11/07/08, 00:49:45 am ---¿Osea de daría igual k el presidente del club al k tu pagas no fuese de ese equipo? No comparto tú opinión entonces... --- Fin de la cita --- Creo k sigues sin entenderme xD He dixo k yo no veo mal k en el caso de alfonso arus haga un programa d debate para los madridistas si el tiene una empresa (sociedad anonima) suya propia y le dan dinero etc.... Otra cosa muy distinta esk un presidente de un club fuera d otro... x ejemplo el del getafe me parece penoso k sea del madrid socio ademas y no se esconda xD --- Fin de la cita --- Por eso. Yo lo de arus lo veo bien. Aki en city tv presentas una cosa algo mas fanatika y luego para toda españa emites algo mas moderado metiendo caña al ekipo ke va mal sea uno o otro. Para ganar audiencia. No puede hacer algo pro barsa o pro madrid en Tv2. Luego aki si puede hacer el holigan total mas fanaticos ke los de tv3 no se puede ser. |
| trunika:
me cagu amb tot ja! totom molt content celebran la copa d'europa i ara tirantse de carru va home!!! a can barça ya molt fill de puta me sembla eh axo es un vergoña sera dificil akonseguir els exits de la anterior etapa pero lluitara fins al final! somi jan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |