Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (30/49) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 23:22:35 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 22:21:30 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 19:41:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:27:58 pm ---
La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.

--- Fin de la cita ---
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

--- Fin de la cita ---

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.

--- Fin de la cita ---

Juer si despues lo k t ha comentado carlo con lo de la bomba navarro no t parece caotika, sumandole k hemos perdido a marc gasol...ademas de k tb añado k seguimos con xavi pascual cuando etore messina considerado uno d los mejores entrenadores d europa estaba esperando la llamada del barça y savic sudo d llamarle...pues kreo k todo va sumando.

Tb lo de Deco k es ya para mear y no echar gota...y ya veremos eto'o y ronnie como termina el asunto....

Si todo esto kuzpi no t parece caotiko ya me diras tu k tndra d hacer laporta para k t parezca k la situacion del Barça no es caotika.

--- Fin de la cita ---

Es caótico tener la plantilla más cara de Europa de baloncesto? Caótico me parecería si hubiesen descendido, pero llegaron a la final de los playoffs y lejos en la Euroliga. Solo por poner el ejemplo de baloncesto.

Repito k no me parece tan alarmante la situación como para motivo de cese. Más gorda fué la situación Gaspart y no hubo ningún cese.
Kuzpi:
Y dices lo de R10 y Eto'o. Ahora también será culpa del presi k R10 esté como una foca y Eto'o sea un puto cáncer para el vestuario, claro.
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 23:48:15 pm ---Y dices lo de R10 y Eto'o. Ahora también será culpa del presi k R10 esté como una foca y Eto'o sea un puto cáncer para el vestuario, claro.

--- Fin de la cita ---

Hombre es su culpa cuando el dijo hace 2 años k arreglaria esa situacion y en petit comité le aseguro a rijkard k uno d los dos no seguiria, ya k rijkard pidio k se pirase eto'o xk no lo soportaba mas y todo lo k ya sabemos k habia liado.

Acaso hizo algo? nada se lavo las manos y dijo lo hemos hablado este nuevo año todos iran a una.. sisis ya ves tu....eso es culpa d laporta no krEEs?

Y edu sobre el basket mas d lo mismo...x su culpa de m,eter a valero rivera como jefe d todas las secciones primero pesic se piro y destrozo al ekipo campeo d europa....ya partiendo d esa base para mi su gestion d estos años ha sido ya desastrosa, sumale ya cuando ha venido ivanovic con savic... kien los ha fichado? han venido d la nada? xD k yo sepa eso ha sido laporta no? y eso ha desencadenado la situacion actual en la k se encuentra el Barça.
tHe HaRdCoRiAn:
Sí claro, pero es que tal como argumentas se puede culpar de todo a Laporta, que si tal jugador no ha rendido o que si otro se ha lesionado. Respeto que odies a Laporta, pero achacarle todos los males es demagógico. Se lo ha buscado, cierto, pero no es verdad.
Kuzpi:
Ivanovic era un entrenador con una trayectoria intachable, otra es k sus ideales no cuajo en el equipo del palau, al igual k a los jugadores.

Son evidentes las cagadas con Navarro, con Marc Gasol, con Deco... es cierto k somos el equipo k peor vende de Europa, pero también porque se exprimen los deportistas hasta su punto máximo. Yo creo k es más importante k un jugador acabe su ciclo en un equipo k venderlo cuando está en su punto máximo.

¿Hubiéseis vendido a Eto'o y Ronaldinho después de ganar una liga o una champions? Digo antes de perder 3-0 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. Ponte a pensar en esto..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa