| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (31/49) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 08/07/08, 00:28:06 am ---Ivanovic era un entrenador con una trayectoria intachable, otra es k sus ideales no cuajo en el equipo del palau, al igual k a los jugadores. Son evidentes las cagadas con Navarro, con Marc Gasol, con Deco... es cierto k somos el equipo k peor vende de Europa, pero también porque se exprimen los deportistas hasta su punto máximo. Yo creo k es más importante k un jugador acabe su ciclo en un equipo k venderlo cuando está en su punto máximo. ¿Hubiéseis vendido a Eto'o y Ronaldinho después de ganar una liga o una champions? Digo antes de perder 3-0 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. Ponte a pensar en esto.. --- Fin de la cita --- Hombre esta claro k kien es el wapo k se pone a vender a tales jugadores despues d conseguir esos exitos...el problema esk esto no tiene xk ser una renovacion completa...simplemente (todo y ganar) se vieron ya ciertas actitudes y tl k daban k pensar y k si se hubiera obrado bien se tndria d haber actuado y atajado y no dejar k se llegara a este extremo d ahora....el problema es el de siempre komo se ganaba aki nadie decia nada y digo nadie refiriendome a los directivos etc... los cuales son unos cinicos ya k ronnie a llevado su vida siempre = ...o esk solo este año y el anterior salia d fiesta? o deco... o kien sea....lo k pasa esk no les interesaba airear los trapitos sucios cuando todo iba viento en popa... a la k las cosas se han torcido han idoa denunciar algo k ya sabian eso es lo k yo denuncio y me kejo sabeis? Kuzpi ivanovic tnia una trayectoria como entrenador buena xo no de mega crac, es decir, es el tipiko k yega a finales y tl y no gana nunk xD y sino mira con el tau los titulos k consiguio.... Y edu yo no es k le tnga mania a Laporta, simplemente no me gusta como esta llevando el club desd k entro ksi...ya en las elecciones cuando se presento no me parecia una wena opcion y es mas mis padres votaron a bassat si mal no recuerdo. P.D: yo hubiera votau a Jordi majo, se le ve un tio k sabe lo k dice, como lo dice y un señor k tiene los pies en la tierra. |
| Kuzpi:
¿Majo era el k se llevó menos votos, no? |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 08/07/08, 00:56:22 am ---¿Majo era el k se llevó menos votos, no? --- Fin de la cita --- No kreo k hubieron dos con menos, minguella y otro....xo no me acuerdo, xo vamos en los debates y demas lo escuche hablar y lo k decia etc y me parecio komo digo una wena opcion. |
| kevin_gabber:
Aqui la cuestion es criticar criticar y criticar, en vez de animar y apoyar a muerte como azen los afizionados a los equipos ingleses.Que pena que pasen estas cosas aqui.. mirar ferguson la de años que lleva como entrenador en el mancherster porque coño aqui no pasa esto no lo entiendo... :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: kevin_gabber en 08/07/08, 01:27:14 am ---Aqui la cuestion es criticar criticar y criticar, en vez de animar y apoyar a muerte como azen los afizionados a los equipos ingleses.Que pena que pasen estas cosas aqui.. mirar ferguson la de años que lleva como entrenador en el mancherster porque coño aqui no pasa esto no lo entiendo... :'( --- Fin de la cita --- Juer tio no fastidies k aki la peña solo critika y critika... yo tio tngo 23 años y llevo iendo al campo desd k tnia meses y he vivido desd la epoka nuñez (finales), a la epoca gaspard k sin duda muchos cules se piraron y sudaron d apollar a su ekipo y yo kon mi padre kda partido en el campo y intentabamos disfrutar de nuestro ekipo aunk era dificil x akel entonces. X ejemplo kien va un partido de copa del rey un 2 d enero en el camp nou k fue la peor entrada d la historia k registro el campo en partido oficial....pues estaba yo alli y mi padre no pudo xk era a las 6 d la tarde el partido y claro era ya dia laboral...no me acuerdo ni kontra ekipo jugabamos xo vaya k era un segunda B k no valia nada (kon todos mis respetos). Por eso t digo k yo almenos y mi padre y gente k conocemos kriticamos desd un punto de vista de aficionado, socio y seguidor y k no somos el tipiko k va una vez al mes o una vez kda mxo.. sino kda fin d semana mi padre ya sea x futbol, basket, hockey, futbol sala o balonmano esta metido en las instalaciones del barça ya sea camp nou o palau blaugrana para ver el partido k toke. Y por eso lo k se esta viviendo desd hace tiempo kreo k ha yegado a un limite k ni con titulos (x muxo k este año ganemos alguno k ojala sea asi) se puede arreglar...xk recuerdo a muxos del elefant blau entre ellos al señor laporta k se ponian contentos y descorchaban cava y tl cada vez k perdiamos partidos en su epoka d oposicion....solo para asi el poder ganar mas adeptos y tl....si eso es kerer al barça ya me direis k es no kererlo :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |