Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (29/49) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 19:41:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:27:58 pm ---
La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.

--- Fin de la cita ---
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

--- Fin de la cita ---

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 22:21:30 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 19:41:39 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:27:58 pm ---
La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.

--- Fin de la cita ---
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd

--- Fin de la cita ---

No es k esté de acuerdo. Es k no veo k la situación sea tan caótica. Quizás me equivoque.

--- Fin de la cita ---

Juer si despues lo k t ha comentado carlo con lo de la bomba navarro no t parece caotika, sumandole k hemos perdido a marc gasol...ademas de k tb añado k seguimos con xavi pascual cuando etore messina considerado uno d los mejores entrenadores d europa estaba esperando la llamada del barça y savic sudo d llamarle...pues kreo k todo va sumando.

Tb lo de Deco k es ya para mear y no echar gota...y ya veremos eto'o y ronnie como termina el asunto....

Si todo esto kuzpi no t parece caotiko ya me diras tu k tndra d hacer laporta para k t parezca k la situacion del Barça no es caotika.
tHe HaRdCoRiAn:
Lo de Gasol no es del todo cierto, quizás la oferta no fuera suficiente, pero fue él quien la rechazó, el Barça tanteó ;)

Y AÑADO: Laporta no tiene la culpa de absolutamente de todo lo que pasa en el Barça, que para eso delega en gente, que más de uno ahora no dice nada, y debería dar más la cara también. Ahí si que Laporta la jodió, queriendo ser tan protagonista que incluso culpa que no son directamente suyas recaen sobre él.
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 23:39:16 pm ---Lo de Gasol no es del todo cierto, quizás la oferta no fuera suficiente, pero fue él quien la rechazó, el Barça tanteó ;)

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver gasol no estaba en el Barça x culpa del capuyo d ivanovic y savic... una vez estos dos fuera del meollo tnia via libre para volver...esta claro k los memphis habran apostado fuerte, xo yo kreo k tniendo a creus (uno d los k le ayudo en la seleccion junto a pepu a dar el salto a la elite del basket español) eso era un handicap a favor del barça, ademas d contar con la bomba navarro k esta en nuestras filas otra vez....

Asi k es culpa d laporta de una manera o otra x no haber sabido llevar esto mejor, xk este tio no tndria d haberse ido hace 3 años sabes?
tHe HaRdCoRiAn:
Vamos a ver, hay un responsable del basket no? Pues este tío al que tendría que echarse, dudo que Laporta decida sobre todas y cada una de las acciones que pasan en el Barça xD

Una cosa es que no esté bien, y otra que sea culpa directamente suya, pero claro, si le vamos a buscar pegas por todos lados, pues se le pueden encontrar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa