Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #60 en: 02/08/08, 05:30:20 am » |
|
Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona. La verda q en comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..
Cierto yo lo acabo de ver k no pude verlo y tmp ha estado tan mal..el problema esk kreo k se han enroyado demasiao kon el david guapo y su monologo y x eso chimo no pudo "enseñarle" a pinchar a berto...lastima xk hubiera olau ver k tl el percal y komo se desenvolvia. Chimo como bien deciis primero a explikado na alguna anecdotilla de la ruta, x ejemplo como se le ocurrio lo d componer la tia enriketa cancion k luego ha cantado con un par d gogos y un dj atras y nada como bien deciis podria haber sido peor. X si alguien le pika el gusanillo y kiere verlo k vaya a este link k dejo y buske en Buenafuente en el programa de este miercoles y alli sale. http://www.misexta.tv/home
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 02/08/08, 09:44:38 am » |
|
Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona. La verda q en comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..
Cierto yo lo acabo de ver k no pude verlo y tmp ha estado tan mal..el problema esk kreo k se han enroyado demasiao kon el david guapo y su monologo y x eso chimo no pudo "enseñarle" a pinchar a berto...lastima xk hubiera olau ver k tl el percal y komo se desenvolvia.
Chimo como bien deciis primero a explikado na alguna anecdotilla de la ruta, x ejemplo como se le ocurrio lo d componer la tia enriketa cancion k luego ha cantado con un par d gogos y un dj atras y nada como bien deciis podria haber sido peor.
X si alguien le pika el gusanillo y kiere verlo k vaya a este link k dejo y buske en Buenafuente en el programa de este miercoles y alli sale.
http://www.misexta.tv/home
ala tio no m habia dado cuenta de que habias dejado un link para poder verlo , yo he colgado los dos videos pd: estoy recien levantada las legañas me impiden ver jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 02/08/08, 13:28:42 pm » |
|
que bueno el chimo,de verdad es que es toda una bomba
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/08/08, 23:06:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 26/08/08, 12:51:11 pm » |
|
ayer estube en el programa con berto y decir ke tremendo sobretodo cuando sale antes de pasar a la grabacion del programa me descojone cosa mala y el final con el pavo ke un pez se le metio a su colega en el bañador la verdad es ke desde tv3 a la sexta el programa te hace reir y pasar un buen rato lo malo es el horario pero ir a la grabacion esta de coña xque termina a las 22:30 y te pegas 2 horas de risas muy buenas y un 10 para berto
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/08/08, 15:53:51 pm » |
|
cuando vuelve buenafuente?
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 26/08/08, 17:30:45 pm » |
|
imagino ke el lunes dia 1 ayer me parecio verlo x ayi jugando al basket en unas canastas ke tienen pero ya dira algo el berto
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 26/08/08, 17:36:11 pm » |
|
como mola el chimo ojala sake nuevos temas y se lo siga currando como lo hacia en su epoca dorada
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #70 en: 04/09/08, 23:13:52 pm » |
|
Hoy he ido de publico a ver a Berto! ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 04/09/08, 23:16:15 pm » |
|
Ostia yo también estaba mirando estos dias de ir.Me han dicho que antes de empezar se pone con la gente de cachondeo el Berto,al menos en agosto.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #72 en: 04/09/08, 23:54:57 pm » |
|
Si, antes de empezar hace un minimonologo explicando algunas cosillas del programa (como donde estan las salidas de emergencia xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 06/09/08, 10:31:24 am » |
|
Que gran programa, y el Berto que gran humor tiene.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 19/09/08, 01:10:15 am » |
|
esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd
|
|
|
|