oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.  (Leído 12415 veces)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/09/08, 01:29:09 am »

No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/09/08, 01:30:45 am »

No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.
pero que dices .... por dios , buenafuente por dios si es todo un profesional en este mundillo , por lo menos , desde mi punto de vista claro  :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #77 en: 19/09/08, 01:42:07 am »

No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.

a mi me gustan los 2 xd pero hay q reconocer q estuvo muy a la altura Berto y hizo muy buenos programas  :D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/09/08, 01:51:03 am »

No sé si es que ya no trago a Buenafuente pero me gustó más Berto como conductor del programa. Me parece más ingenioso.

En eso te doy la razón y ya hace tiempo que dejé de tragar a Buenafuente.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 21/09/08, 02:09:07 am »

esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd

Yaves tio, Berto desd k se kedo en agosto ha piyau muxo mas protagonismo si t fijas... y veremos k pasa con el tio ese k kieren hacerle famoso jejej

Eeee si alguien lo ve k se haga una foto kon el y k la suba x aki euejejeuuje

Koño elemento no sabia k habias ido al programa, x lo k leeo t gusto...cuentanos alguna cosita mas graciosa o algo k pasara ese dia (k se viera o no), k yo fui dos veces d publico a cronicas marcianas y cambia mucho el verlo x la tv o estar alli en directo y kreo k es interesante saber la opinion d la gente k ha ido d publico.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/09/08, 13:25:50 pm »

yo quiero ir un dia pero q hay q llamar al numero ese y te dicen cuando hay sitio ? o como va eso xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #81 en: 21/09/08, 16:24:15 pm »

esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd

Yaves tio, Berto desd k se kedo en agosto ha piyau muxo mas protagonismo si t fijas... y veremos k pasa con el tio ese k kieren hacerle famoso jejej

Eeee si alguien lo ve k se haga una foto kon el y k la suba x aki euejejeuuje

Koño elemento no sabia k habias ido al programa, x lo k leeo t gusto...cuentanos alguna cosita mas graciosa o algo k pasara ese dia (k se viera o no), k yo fui dos veces d publico a cronicas marcianas y cambia mucho el verlo x la tv o estar alli en directo y kreo k es interesante saber la opinion d la gente k ha ido d publico.

Antes de comenzar el programa Berto hace una breve explicación de como funciona el plan de emergencia del programa en caso de incendio. Lo hace en tono de humor como si fuera un monologo, acaba con una canción cantada por él y Joan Eloy, la verdad es que es una de las mejores partes del programa porque interactua con el público.

Tonetti, si que hay que llamar, dejas tus datos en una especie de contestador y ellos te llaman.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #82 en: 21/09/08, 16:28:49 pm »

mmmm, sinceramente prefieor a buenafuente como presentador del programa el berto tiene mas gracia si hace su seccion...
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/09/08, 17:37:02 pm »

prefiero a Berto 548359348673452458245734 857348754 vezes antes que al buenafuente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #84 en: 23/09/08, 00:24:00 am »

esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd

Yaves tio, Berto desd k se kedo en agosto ha piyau muxo mas protagonismo si t fijas... y veremos k pasa con el tio ese k kieren hacerle famoso jejej

Eeee si alguien lo ve k se haga una foto kon el y k la suba x aki euejejeuuje

Koño elemento no sabia k habias ido al programa, x lo k leeo t gusto...cuentanos alguna cosita mas graciosa o algo k pasara ese dia (k se viera o no), k yo fui dos veces d publico a cronicas marcianas y cambia mucho el verlo x la tv o estar alli en directo y kreo k es interesante saber la opinion d la gente k ha ido d publico.

Antes de comenzar el programa Berto hace una breve explicación de como funciona el plan de emergencia del programa en caso de incendio. Lo hace en tono de humor como si fuera un monologo, acaba con una canción cantada por él y Joan Eloy, la verdad es que es una de las mejores partes del programa porque interactua con el público.

Tonetti, si que hay que llamar, dejas tus datos en una especie de contestador y ellos te llaman.

Yo también fui con Elemento y Nagana a ver a Berto al plató y me divertí muchísimo, si ya es bueno por la tele en persona gana mucho más. Lo mejor fue la explicación del principio de cómo habíamos llegado hasta allí, la salida de incendios y demás y el final con la sección esa de romper el hielo que varias tías del público se lo intentaban ligar, tronchante :D Sin duda ha sido un grandísimo fichaje por parte de Buenafuente y estoy seguro de que no tardarán en darle un programa propio como hicieron con el follonero :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #85 en: 23/09/08, 20:11:20 pm »

Poco mas a añadir a lo dicho por Makineto y Nagana. Ese cuarto de hora del inicio antes de la grabación es en lo único en que se diferencia de verlo por la tele o en directo. Lo demás transcurre igual que por la tele, la única diferencia es que cuando pasan a publicidad en lugar de ver anuncios tocan una o dos canciones los de la banda. Lo que esta grabado (en nuestro caso, Andreu haciendo de Eugenio) lo vimos a través de dos televisiones que hay en el plato (donde puedes ver tal y como sera emitido el programa horas mas tarde)

Por cierto, ayer para ser el programa 500 bastante malillo les quedo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/09/08, 20:51:47 pm »

500 programas ufff!! [pipol]
hervi
Visitante


Email
« Responder #87 en: 07/10/08, 00:21:32 am »

hoy vuelve a salir el doble de germán en buenafuente,como lo clava el fermi! si podeis os reireis un buen rato!!
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #88 en: 07/10/08, 00:32:21 am »

¿Sigue saliendo el David Guapo con su sección de cine?
hervi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/10/08, 00:35:46 am »

¿Sigue saliendo el David Guapo con su sección de cine?

la semana pasado creo que no salio!pero esta bastante bien su seccion!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |