oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.  (Leído 12414 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #60 en: 02/08/08, 05:30:20 am »

Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona.
La verda q en  comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..

Cierto yo lo acabo de ver k no pude verlo y tmp ha estado tan mal..el problema esk kreo k se han enroyado demasiao kon el david guapo y su monologo y x eso chimo no pudo "enseñarle" a pinchar a berto...lastima xk hubiera olau ver k tl el percal y komo se desenvolvia.

Chimo como bien deciis primero a explikado na alguna anecdotilla de la ruta, x ejemplo como se le ocurrio lo d componer la tia enriketa cancion k luego ha cantado con un par d gogos y un dj atras y nada como bien deciis podria haber sido peor.

X si alguien le pika el gusanillo y kiere verlo k vaya a este link k dejo y buske en Buenafuente en el programa de este miercoles y alli sale.

http://www.misexta.tv/home
lavane
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/08/08, 09:35:49 am »

he econtrado la entrevista de cihmo bayo por el youtube
no tiene desperdicio ¡¡¡¡  ::)

http://es.youtube.com/watch?v=mwrJ3ByGvQE
lavane
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/08/08, 09:41:34 am »

bueno aqui dejo la peazo de actuacion de este hombre sale en l minuto 5:00
ok ???  ;)

http://es.youtube.com/watch?v=VYR-aN66LIk&feature=related
lavane
Visitante


Email
« Responder #63 en: 02/08/08, 09:44:38 am »

Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona.
La verda q en  comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..

Cierto yo lo acabo de ver k no pude verlo y tmp ha estado tan mal..el problema esk kreo k se han enroyado demasiao kon el david guapo y su monologo y x eso chimo no pudo "enseñarle" a pinchar a berto...lastima xk hubiera olau ver k tl el percal y komo se desenvolvia.

Chimo como bien deciis primero a explikado na alguna anecdotilla de la ruta, x ejemplo como se le ocurrio lo d componer la tia enriketa cancion k luego ha cantado con un par d gogos y un dj atras y nada como bien deciis podria haber sido peor.

X si alguien le pika el gusanillo y kiere verlo k vaya a este link k dejo y buske en Buenafuente en el programa de este miercoles y alli sale.

http://www.misexta.tv/home


ala tio no m habia dado cuenta de que habias dejado un link para poder verlo , yo he colgado los dos videos
pd: estoy recien levantada las legañas me impiden ver jajaja  ;) :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/08/08, 13:28:42 pm »

que bueno el chimo,de verdad es que es toda una bomba :laugh:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #65 en: 02/08/08, 23:06:53 pm »

Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona.
La verda q en  comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..

Cierto yo lo acabo de ver k no pude verlo y tmp ha estado tan mal..el problema esk kreo k se han enroyado demasiao kon el david guapo y su monologo y x eso chimo no pudo "enseñarle" a pinchar a berto...lastima xk hubiera olau ver k tl el percal y komo se desenvolvia.

Chimo como bien deciis primero a explikado na alguna anecdotilla de la ruta, x ejemplo como se le ocurrio lo d componer la tia enriketa cancion k luego ha cantado con un par d gogos y un dj atras y nada como bien deciis podria haber sido peor.

X si alguien le pika el gusanillo y kiere verlo k vaya a este link k dejo y buske en Buenafuente en el programa de este miercoles y alli sale.

http://www.misexta.tv/home


ala tio no m habia dado cuenta de que habias dejado un link para poder verlo , yo he colgado los dos videos
pd: estoy recien levantada las legañas me impiden ver jajaja  ;) :D

jejej tranki lo k yo deje es x si alguien kiere ver todo el programa entero etc.... ;)

Mola el Berto k se puso su gorra y sus gafas kon las luces y la xupa etc jejeje  8)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #66 en: 26/08/08, 12:51:11 pm »

ayer estube en el programa con berto y decir ke tremendo sobretodo cuando sale antes de pasar a la grabacion del programa me descojone cosa mala y el final con el pavo ke un pez se le metio a su colega en el bañador la verdad es ke desde tv3 a la sexta el programa te hace reir y pasar un buen rato lo malo es el horario pero ir a la grabacion esta de coña xque termina a las 22:30 y te pegas 2 horas de risas muy buenas y un 10 para berto
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #67 en: 26/08/08, 15:53:51 pm »

cuando vuelve buenafuente?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #68 en: 26/08/08, 17:30:45 pm »

imagino ke el lunes dia 1 ayer me parecio verlo x ayi jugando al basket en unas canastas ke tienen pero ya dira algo el berto
trimax
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/08/08, 17:36:11 pm »

como mola el chimo ojala sake nuevos temas y se lo siga currando como lo hacia en su epoca dorada
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #70 en: 04/09/08, 23:13:52 pm »

Hoy he ido de publico a ver a Berto! ^^
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #71 en: 04/09/08, 23:16:15 pm »

Ostia yo también estaba mirando estos dias de ir.Me han dicho que antes de empezar se pone con la gente de cachondeo el Berto,al menos en agosto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #72 en: 04/09/08, 23:54:57 pm »

Si, antes de empezar hace un minimonologo explicando algunas cosillas del programa (como donde estan las salidas de emergencia xD)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/09/08, 10:31:24 am »

Que gran programa, y el Berto que gran humor tiene.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/09/08, 01:10:15 am »

esta temporada pinta bien con berto y el chico q quiere ser famoso xddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |