| Miscelánea > CINE Y TV |
| Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3. |
| << < (4/21) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: The Crow en 04/07/08, 10:20:58 am ---Seguro que mas de uno vio Sense títol, o Sense títol sense número jajaja Yo era un chavalín pero me partía el culo con Oriol Grau, Sergi Mas, etc... Creo que eran estos los que habían por aquella época. Cuando dejó TV3 lo dejé de ver, para mi perdió todo el encanto :S --- Fin de la cita --- Yo los ví, e incluso ví a Buenafuente leyendo recortes de periódico en Persones Humanes, presentado por Mikimoto. Qué tiempos aquellos. Del Sense Títol aún conservo un cd de música con algunas canciones cantadas por el trío calavera de entonces (Buenafuente, Oriol Grau y Fermí Fernández), la mejor era la de Murallas de Tarragona xD Muy grande esa época, con Fermí Fernández haciendo sus primeras imitaciones de un tiranosaurus rex sin estar tan requemao, los especiales de noche vieja en tv3... Luego en La Cosa Nostra eso fue a mejor según mi punto de vista, el papel de Santi Millán era el mejor para mi gusto, putegem al Paco grande jajaja |
| rec_69:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/07/08, 10:31:17 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/07/08, 01:41:07 am ---Lo empece a ver en Un Altre Cosa, y para mi fue donde mas redondo le quedo el programa. Luego la cosa fue perdiendo poco a poco. Actualmente ya no lo veo por que es "mas de lo mismo" --- Fin de la cita --- Que fallo! No lo empece a ver en Un Altre Cosa, si no en La Cosa Nostra con Millan haciendo de Paco y Corbacho de Sebas! --- Fin de la cita --- Para mi la mejor epoca sin duda. Sense titol y sense titol sense numero no me gustaban demasiado. |
| màquina catalana:
Lo empece a ver en sense titul, sense titul 2, sense titul s/n, la cosa nostra, una altra cosa i etc etc ... Pero me quedo en la epoca de tv3, con todos sus personajes, monologos e invitados!!! Y no se en que epoca pillo una depresión, a causa de pocas ideas... Pero en definitiva me quedo con la epoca dorada de tv3! |
| màquina catalana:
gilipollas a irak. http://es.youtube.com/watch?v=L_L9NSGYkgU |
| màquina catalana:
En poso un altre que aquest és molt bo!! i veiem la inspiració de risto mejide, (narcis reyerta). http://es.youtube.com/watch?v=xAey9JgHh-g |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |