| Miscelánea > CINE Y TV |
| Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3. |
| << < (3/21) > >> |
| The Crow:
Seguro que mas de uno vio Sense títol, o Sense títol sense número jajaja Yo era un chavalín pero me partía el culo con Oriol Grau, Sergi Mas, etc... Creo que eran estos los que habían por aquella época. Cuando dejó TV3 lo dejé de ver, para mi perdió todo el encanto :S |
| The Crow:
Sin olvidar al Corbacho en aquella época! Graaaandeee!!! :D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: The Crow en 04/07/08, 10:20:58 am ---Seguro que mas de uno vio Sense títol, o Sense títol sense número jajaja Yo era un chavalín pero me partía el culo con Oriol Grau, Sergi Mas, etc... Creo que eran estos los que habían por aquella época. --- Fin de la cita --- Sergi Mas es el que daba las noticias en La Cosa Nostra, pero diria que no estaba en Sense Titol... |
| 7juanito:
Para mí el programa ha perdido bastante desde que ya no traen cada día a David Fernández. Desde la canción esa con la que Berto se introdujo en el programa, cada vez sacan menos a mi personaje preferido. Donde yo me he reído más es en Antena 3, pero tampoco llegué a ver mucho el de la televisión catalana. Aun así, vi algún video de Narcís Reyerta y es realmente gracioso (L) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/07/08, 01:41:07 am ---Lo empece a ver en Un Altre Cosa, y para mi fue donde mas redondo le quedo el programa. Luego la cosa fue perdiendo poco a poco. Actualmente ya no lo veo por que es "mas de lo mismo" --- Fin de la cita --- Que fallo! No lo empece a ver en Un Altre Cosa, si no en La Cosa Nostra con Millan haciendo de Paco y Corbacho de Sebas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |