Miscelánea > CINE Y TV
Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.
(1/21) > >>
Dj Xory:
Weno abro este post para comentar todo lo relacionado sobre el programa de Buenafuente ahora en la sexta, xo tb para los k sean nostalgicos y kieran recordar su etapa en antena 3 o la de Tv3 tb podeis usar el post.

Primero comentar k hoy es el ultimo dia de Buenafuente en el programa xk se pira d vacaciones y deja a Berto como presentador.... ::)

¿Vosotros como kreis k ira el programa con Berto al frente?

Tb comentar k hoy han invitado a Dani Alves al programa, para kien no entienda de futbol es un jugador k esta considerado el mejor en su posicion del mundo y lo acaba de fichar el Barça procedente del Sevilla.

Venga a comentar sea dicho  ;D
JaVi Dj:
para mi nada como tv3  eso era brutal. Al pasar a antena 3 perdió mucho.. porque lso mejores actores se fueron.
i ahora pues va haciendo..Pero se echan en falta al eduard soto i todo esos epdazo de actores del terrat
tHe HaRdCoRiAn:
Mira, cuando se te avisa se ve que haces las cosas como se deben hacer.
JaVi Dj:
Aaa i se me olvidava. Respecto a lo dl Berto, creo que molara mas que con el buenafuente... porque es un tio muy ingenioso i las clava xD
el puto amo. Ademas al Buenafuente lo tenemos muy visto ya i siempre va bien innovar 1 pokitoo.
Galego:
En tv3 la verdad ví muy poco ya que fué época de mi vida en galicia.

Al llegar aquí lo que daban creo que era una altra cosa. ¿Verdad?

La verdad que era mejor que actualmente,sobretodo el Neng de tv3 (mucho mas pelaote.

Y mequito el sombrero con,David Fernández...Narcís Reyerta (antes de risto,porque s eparecen eh?),gilipolles,el chikilicuatre...

Aún y que a perdido lo veo bastantes veces y mira paso un rato...

Berto,todo un fiera si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa