| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (25/37) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: Krlos en 25/07/08, 22:53:48 pm ---felicidades por tercera vez :-* --- Fin de la cita --- jajaja que macu el carlitos ^^ Tu ya eres Apto del todo, a ver si un día te veo en acción! |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 25/07/08, 15:25:05 pm ---Re, he suspendido a los 20 metros de salir xdd Quins nervis! xdddd Pero en fin, me he comido un metro de una linea continua con las ansias.. Una gilipollez, estas cosas son las que dan rabia, porque era muy buen hombre y dice que se ha quedado flipando, pero well xd En septiembre ya veremos =) --- Fin de la cita --- No decaigas! que es difícil aprobar encima en esta época, como dice dj reentry lo ponen difícil cuando empieza a llegar el verano. Yo cuando aprobé, me hicieron un examen de mas de media hora, cuando lo normal son 20-25 minutos como mucho me recorrí todo Montjuic, por arriba y por a bajo... Suerte en la próxima!! Felixitats Romiiii ya te he felicitado en el Flog! |
| noeeee:
Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época. Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo. Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =) |
| dj reentry:
--- Cita de: noeeee en 26/07/08, 12:22:01 pm ---Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época. Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo. Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =) --- Fin de la cita --- haber si tienes suerte en septiembre, examinadores asi hay pocos, yo haber como se me presenta el examen de maniobras del martes |
| paulka_d:
Yo me saqué el carnet hace 7 años ya. Un bonito 7 de septiembre me apunté a la autoescuela. Estudiaba en casa a saco, mi padre que me preguntaba cosas y hacía miles y miles de tests. El 21 de septiembre del mismo (nada dos semanas después) subí a la teórica y me la saqué a la primera. Luego el 11 de diciembre me saqué la práctica. Tres meses y listo. Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |