Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (26/37) > >>
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 26/07/08, 12:22:01 pm ---Eso es falso, es un mito que cuentan porque en proporción si que suspende más gente que el resto del año pero no porque lo pongan más difícil si no porque sube el doble o el triple de gente comparándolo con otra época.

Justo cuando me subí a examinarme estaban hablando mi examinador y mi profesora sobre esos mitos, el examinador se partía, era un tipo súper legal y el examen de mi compañera fue facilísimo.

Y nada, yo estoy muy tranquila xd así ya sé cómo es y tal y volveré en septiembre =)

--- Fin de la cita ---

Hombre que va a decir un examinador sobre su trabajo, es como si a un mecánico le preguntas si las 4 horas de mano de obra que te ha cobrado ha estado trabajando en tu coche a tope... te va a decir que sí, lógico.

Yo te hablo sobre mi experiencia y la experiencia de mi autoescuela, las estadísticas eran esas.

Sobre lo de que sube mas gente lo veo difícil. En mi autoescuela siempre subían el mismo número de personas, no podían subir a mas.
noeeee:
Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 28/07/08, 14:57:07 pm ---Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

--- Fin de la cita ---

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 15:01:41 pm ---
--- Cita de: noeeee en 28/07/08, 14:57:07 pm ---Vuelvo a decir que es falso, no tiene nada que ver, si tu lo haces bien un examinador no puede suspenderte por mucho que "no quiera novatos en la carretera"..

--- Fin de la cita ---

Obviamente, no pueden suspenderte si lo haces bien, no se trata de eso. Simplemente digo que por estadística la gente suspende mas en estas épocas.

--- Fin de la cita ---
Tb se puede deber a las prisas de sacarselo para tenerlo en verano xd No tienen pq suspenderte pq si y si a eso le sumas lo que dice noe, que en verano al subir más personas hay mayor proporción de suspensos, pues tiene su lógica xd
Nagana:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 28/07/08, 15:05:18 pm ---
--- Cita de: Nagana en 28/07/08, 15:01:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tb se puede deber a las prisas de sacarselo para tenerlo en verano xd No tienen pq suspenderte pq si y si a eso le sumas lo que dice noe, que en verano al subir más personas hay mayor proporción de suspensos, pues tiene su lógica xd

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con lo primero que dices, puede ser que la gente quiera subir sin estar preparado por las prisas, pero eso de que sube mas gente? repito, que creo que hay un cupo de personas que no se puede superar.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa