Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (23/37) > >>
SHiNy:
tb es important fer moltes klasses de practikes ja k despres si aproves amb 4 o 5 no saps k fer a les rotondes i koses d'akestes...
Julietaaa;:
yo he subido hoy a exámen y ñlkjasdñlkjufaiposdf xd
no me dan la nota hasta el lunes y he dudado en 3 o 4, todas de las velocidades de las vías, si hay arcén de más o menos d metro y medio, etc etc

esperemos q vaya bien, y sino pues el 28 a probar suerte otra vez xd :(
maki20:
yo la teorica me la saque a la primera y el practico a la 3  &gt;:( 

la primera vez que subi aparque fatal me puse nervioso pensava que habia suspendido y de camino a las pistas me puse a adelantar un camion en una rotonda xDDDD ahi ya fue suspenso seguro.
la segunda la tia dijo que me salte un stop pero no fue asi, pues no tenia visibilidad e iva avanzando hasta que la tubiera y cuando la tenia marque el stop pero estava en medio de la calle ya :S pero no tenia otra opcion.

Renove papeles y antes de hacer el examen hice una practica y luego en el examen hice el mismo recorrido que el de la practica  ;D no me hizo ni aparcar  y APROVADO  ;D

mucha suerte a todos  ;)
ghostgirl:
yo ya puedo decir q el dia 18 de julio hice el examen de teorica de coxe y ... APROVE!!!!!! no pensava q fuera tan facil el examen la verdad , ara a por la practica  ;D

teorica a la primera ^^
practica ... ya informare  ::)
noeeee:
Mañana os cuento, deseadme suerte =( xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa