| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Autoescuela |
| << < (23/37) > >> |
| SHiNy:
tb es important fer moltes klasses de practikes ja k despres si aproves amb 4 o 5 no saps k fer a les rotondes i koses d'akestes... |
| Julietaaa;:
yo he subido hoy a exámen y ñlkjasdñlkjufaiposdf xd no me dan la nota hasta el lunes y he dudado en 3 o 4, todas de las velocidades de las vías, si hay arcén de más o menos d metro y medio, etc etc esperemos q vaya bien, y sino pues el 28 a probar suerte otra vez xd :( |
| maki20:
yo la teorica me la saque a la primera y el practico a la 3 >:( la primera vez que subi aparque fatal me puse nervioso pensava que habia suspendido y de camino a las pistas me puse a adelantar un camion en una rotonda xDDDD ahi ya fue suspenso seguro. la segunda la tia dijo que me salte un stop pero no fue asi, pues no tenia visibilidad e iva avanzando hasta que la tubiera y cuando la tenia marque el stop pero estava en medio de la calle ya :S pero no tenia otra opcion. Renove papeles y antes de hacer el examen hice una practica y luego en el examen hice el mismo recorrido que el de la practica ;D no me hizo ni aparcar y APROVADO ;D mucha suerte a todos ;) |
| ghostgirl:
yo ya puedo decir q el dia 18 de julio hice el examen de teorica de coxe y ... APROVE!!!!!! no pensava q fuera tan facil el examen la verdad , ara a por la practica ;D teorica a la primera ^^ practica ... ya informare ::) |
| noeeee:
Mañana os cuento, deseadme suerte =( xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |