Miscelánea > OFF-TOPIC
Autoescuela
<< < (22/37) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Ne0pHyTe en 16/07/08, 09:43:04 am ---yo me lo saqué la teorica a la segunda, que la primera vez que me presenté suspendí con 4 fallos ¬¬ luego ya la practica a la 3º xDD mucha suerteee!!!! ;DD

--- Fin de la cita ---
que putada por un fallo ke tengas ke volver.
Yo lo pasé fatal ayer, con los nervios...dude en 2 y las tenia luego bien.
A ver la practica como me va  :P.
Gracias.
Ne0pHyTe:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/08, 09:45:31 am ---
--- Cita de: Ne0pHyTe en 16/07/08, 09:43:04 am ---yo me lo saqué la teorica a la segunda, que la primera vez que me presenté suspendí con 4 fallos ¬¬ luego ya la practica a la 3º xDD mucha suerteee!!!! ;DD

--- Fin de la cita ---
que putada por un fallo ke tengas ke volver.
Yo lo pasé fatal ayer, con los nervios...dude en 2 y las tenia luego bien.
A ver la practica como me va  :P.
Gracias.

--- Fin de la cita ---
dimelo a mi xdd que por poco lo mando a la mierda :\ espero que apruebes!! ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Esos posts van en videos, aquí es para comentar las autoescuelas, aunque tenga algo de relación.
yerbabuena:
gentee!!! ir mucho a classe es lo mas importante para  aprenderte el codigo d circulacion.fui un par d meses en calsse casi cada dia no me lo tome en serio,ni siquiera abri el libro que me dio la profe ni una puta vez,todo teorica en calsse que es lo k kuenta mas.i d test wno normal hizo pero no muchos tampoco soy un chico superdotado.Suerte a todos los aprendizeSS. L
_MORE_:

--- Cita de: yerbabuena en 17/07/08, 20:21:18 pm ---gentee!!! ir mucho a classe es lo mas importante para  aprenderte el codigo d circulacion.fui un par d meses en calsse casi cada dia no me lo tome en serio,ni siquiera abri el libro que me dio la profe ni una puta vez,todo teorica en calsse que es lo k kuenta mas.i d test wno normal hizo pero no muchos tampoco soy un chico superdotado.Suerte a todos los aprendizeSS. L

--- Fin de la cita ---

jajaj, ya el libro tampoco lo abri, a clase iva casi todo los dias, y hacia el test de dentro y luego de mientras que el profe hablava me iva a los ordenadores de fuera a hacer test, porque sinceramente de lo que hablava el tio,, lo repetia cada dia y ya me lo sabia de memoria,y  las 8 de la tarde no estas como pa escucharlo.
Siempre me dijieron que la clave era hacer muchos muchos test, y asin fue como me fue mas facil ami!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa