DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Generadores de ritmo/percusión

<< < (2/3) > >>

rogerhard:

--- Cita de: ciriliox en 01/07/08, 20:16:21 pm ---Gracias por el comentario, será de gran ayuda  :) El microtonic lo tengo pero el crack no funciona... El nexus en mi "pepino de pc con 256 megas de ram" no me arranca xD Lo de la reverb lo tengo aplicado ya, pero suena demasiado a reverb, me gustaría que sonara más a bajo  :'(. Eso por mucho que cree la reverb en un canal a parte y la ecualize y comprima. Eso si, para hacer rollo schranz va de puta madre aplicar un distorsionador a la reverb.

El tema izotope ozone ya me ha hecho cosquillas en la barriga ojo. "Ampliación stereo", que BIEN SUENAN esas dos palabras  :D

--- Fin de la cita ---

mmm... yo tenia un emulador de la Roland 909... y sonaba de putisima madre... pero al formatear se fué a la mierda. y lo peor es que no me acuerdo del nombre.

Luego otra cosa..
yo a veces hago un track para el bombo y luego otro para el reverb a modo contra. ya sé que es lo que has probado.. pero a ver si lo haces a mi manera.... xD

Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....

obtienes un reverb que acompañaría al bajo...
pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo...

coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.

Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.

Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...

Dudas a mi messenger o MP!!!

Espero que te haya servido de ayuda tio! Suerte

ciriliox:

--- Cita de: rogerhard en 02/07/08, 00:24:19 am ---Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....

coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.

Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.

Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...

--- Fin de la cita ---

!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo  :D Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah :D :D

DJ.M3:

--- Cita de: ciriliox en 01/07/08, 20:16:21 pm ---Gracias por el comentario, será de gran ayuda  :) El microtonic lo tengo pero el crack no funciona... El nexus en mi "pepino de pc con 256 megas de ram" no me arranca xD Lo de la reverb lo tengo aplicado ya, pero suena demasiado a reverb, me gustaría que sonara más a bajo  :'(. Eso por mucho que cree la reverb en un canal a parte y la ecualize y comprima. Eso si, para hacer rollo schranz va de puta madre aplicar un distorsionador a la reverb.

El tema izotope ozone ya me ha hecho cosquillas en la barriga ojo. "Ampliación stereo", que BIEN SUENAN esas dos palabras  :D

--- Fin de la cita ---
jeje, suena POFESIONAL XD, lo puedes encontrar en emule aparte de rever tiene tambien compresor y limitador. ademas puedes jugar con la compresion de la rever por bandas

madcore:

--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:45:24 am ---
--- Cita de: rogerhard en 02/07/08, 00:24:19 am ---Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....

--- Fin de la cita ---

!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo  :D Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah :D :D

--- Fin de la cita ---
:-\ Meccano Twins?? Roger hace poco Hardcore....Pero weno si tu lo dices!!!

DJ.M3:

--- Cita de: madcore en 02/07/08, 07:40:35 am ---
--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:45:24 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
:-\ Meccano Twins?? Roger hace poco Hardcore....Pero weno si tu lo dices!!!

--- Fin de la cita ---
Ei fiera te sabe mal si te agrego al msn? un saludo me gustan tus consejos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa