DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Generadores de ritmo/percusión

<< < (3/3)

ciriliox:

--- Cita de: madcore en 02/07/08, 07:40:35 am ---
--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:45:24 am ---
--- Cita de: rogerhard en 02/07/08, 00:24:19 am ---Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....

obtienes un reverb que acompañaría al bajo...
pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo...

coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.

Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.

Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...

--- Fin de la cita ---

!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo  :D Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah :D :D

--- Fin de la cita ---
:-\ Meccano Twins?? Roger hace poco Hardcore....Pero weno si tu lo dices!!!

--- Fin de la cita ---

Vaya por dios lo he confundido contigo entonces (W)

madcore:

--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 10:28:57 am ---
--- Cita de: madcore en 02/07/08, 07:40:35 am ---
--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:45:24 am ---
--- Cita de: rogerhard en 02/07/08, 00:24:19 am ---Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....

obtienes un reverb que acompañaría al bajo...
pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo...

coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.

Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.

Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...

--- Fin de la cita ---

!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo  :D Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah :D :D

--- Fin de la cita ---
:-\ Meccano Twins?? Roger hace poco Hardcore....Pero weno si tu lo dices!!!

--- Fin de la cita ---

Vaya por dios lo he confundido contigo entonces (W)

--- Fin de la cita ---
Cirio XD
El que sabe de buen hardcore es Jin!!Yo no produzco, solo escucho, opino y critico...Ellos (Roger y Jin) son los cerebros,los que escuchan mis opiniones e intentan plasmar mis ideas, yo estoy en la parte mas tecnica...

ciriliox:
 A caray, ya decia yo que algo tenia que ver rogerhard en todo eso  :D Es que he escuchado varias cosas por aquí y ya te digo, tienen un aire AOF muchas veces :)

rogerhard:

--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 13:04:31 pm --- A caray, ya decia yo que algo tenia que ver rogerhard en todo eso  :D Es que he escuchado varias cosas por aquí y ya te digo, tienen un aire AOF muchas veces :)

--- Fin de la cita ---

Jaja.. el Hardcoreta es el Jin, yo aun estoy en fase de aprendizaje aun que vaya a hacer algo serio con Truni-K (Gunners).

Evidentemente que me podeis agregar hombre... xD

A liarlaa!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa