DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Generadores de ritmo/percusión

(1/3) > >>

ciriliox:
 Buenas a todos todas. Hablando en plata, estoy hasta las narices de trabajar con bancos de samples de percusión. No porque algunos sonidos no sean buenos sino porque me limitan mucho.

Por eso quería pedir si conoceis algun generador de bombos/cajas/hats y demás. A poder ser que tiendan hacia el sonido TR909. Por otra parte también me gustaría hacer buenos bombos hardstyle (estilo Zany, bombos en los que ya por la cola y la reverb no haga falta ni bajo -p.ej. Zany - Volt o Zany - Freakz).

El Elastik drums lo conozco ya y no me apasiona ya que va también a base de librerías.

Salu2.

Dj Nau:
Busca el Drumazone,Nephetone y Phoscione,no se si lo he escrito bien ahora,son reproducciones fideles de las Roland y lo puedes utilizar todo atarves del mismo editor midi y mandar cada sonido por una salida de audio.

Cuesta encontrarlos,pero si los pillas veras,ya me contaras,aunke personalmente no los utilizo mucho,con el Halion y las librerias q rondan se consiguen grandes resultados.
Un saludo.

ciriliox:
 Gracias nau ;)

DJ.M3:
Con el nexus, jugando con la rever se consigue el efecto como si el mismo bombo tubiera la contra. si tienes el nexus te aconsejo la libreria dance drums.

Si por el contrario te gustaria sinthetizar tus propios sonidos, te aconsejo microtonic ( si lo consigues me avisas jaja) y el synapse junglist ( hablan muy bien de el ).

Pd. el izotope ozone ( genial ) te ayudara mucho en el tema rever y ampliacion estereo.

;)

ciriliox:
Gracias por el comentario, será de gran ayuda  :) El microtonic lo tengo pero el crack no funciona... El nexus en mi "pepino de pc con 256 megas de ram" no me arranca xD Lo de la reverb lo tengo aplicado ya, pero suena demasiado a reverb, me gustaría que sonara más a bajo  :'(. Eso por mucho que cree la reverb en un canal a parte y la ecualize y comprima. Eso si, para hacer rollo schranz va de puta madre aplicar un distorsionador a la reverb.

El tema izotope ozone ya me ha hecho cosquillas en la barriga ojo. "Ampliación stereo", que BIEN SUENAN esas dos palabras  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa