oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34513 veces)
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #645 en: 19/05/10, 00:41:32 am »



Como decia Gandhi:

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales"
[/quote]

pues mira te dire una cosa y aunque no te la creas, mejor vida que tiene un toro no la tiene ningun animal ni tampoco el ser humano. si pudiera elegir seria un toro.
Sufres durante media hora de tu vida, pero has komido komo un cerdo, has follado como un conejo, has descansado como nadie y te as pegao una vidorra que nunca tendras
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #646 en: 19/05/10, 01:24:18 am »

Joder, yo creo lo mismo del rey, lastima que si me lo cargo me metan en la cárcel, no lo entiendo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #647 en: 19/05/10, 02:36:15 am »

Me huele a que muchos no saben nada del toreo ni de su historia pero son antitaurinos por que es lo que ahora se lleva.
Tambien en la hipica se maltrata a los caballos, en las carreras de camellos lo mismo...vale que aqui los maten  pero al fin y al cabo para eso los crian.
Y lo que  me parece mas lamentable es que la gente se alegre cuando un toro coje a un torero, por favor, el dolor a un humano no os importa y el de un animal si?

PD: Venga saltadme a la yugularn  ;D

Es un debate que se le ha dado mucho bombo y platillo en estos últimos años en los medios de comunicación, con lo cual que salga mucha gente a la palestra en contra del toreo, siendo que igual hace años les importaba un pimiento morrón el antitaurinismo o la tauromaquia.

Yo la verdad sinceramente si fuese ganadero, empresario o trabajador en el de la tauromaquia me entrarían ganas de pegarles una estocada a aquellos que se oponen a sesgarme de raíz mi medio de vida. Simplemente si no os gusta el mundo del toreo, nadie os obliga a asistir a las plazas de toros, acudir a suelta de vaquillas, toro embolado, toro ensogado, novilladas, encierros, etc, etc. Otras muchas cosas no pueden gustar de la vida o de la sociedad, y por muy inmorales que sea, tienes que tragar con ellas.

De todas formas el tema de las costumbres populares, no hay que cambiarlas a base de aboliciones o prohibiciones, sino por la falta de interes en llevarlas a cabo o la falta de público a esa serie de actos. Hay ciudades de España en donde realmente no hay afición taurina, vease Santa Cruz de Tenerife que no se realiza un festejo taurino desde 1982.


Y si yo fuera traficante de drogas me joderia que dijeran que las drogas son malas y lucharan contra ellas. si fuera pederastra me joderia que dia tras dia la gente trate de privar de mi vicio y de mi negocio. n]Nada, miremos para otro lado y dejemos que la gente haga lo que le de la gana a costa del dolor de otros, sera que no hay negocios y trabajos en el mundo.. en fin, que tengo que tener lastima de los trabajadores del mundo del toro? tendrias acaso tu lastima de los trabajadores del mundo del futbol si desapareciera? yo la verdad no. Todo es unicamente dinero, y hay muchas manera de hacerlo, no torturando un animal.

Por cierto, en las Islas canarias no se hacen corridas por prohibicion, emparados por la Ley de la proteccion de animales dictada, si no voy muy equivocado en 1991.



Como decia Gandhi:

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales"

pues mira te dire una cosa y aunque no te la creas, mejor vida que tiene un toro no la tiene ningun animal ni tampoco el ser humano. si pudiera elegir seria un toro.
Sufres durante media hora de tu vida, pero has komido komo un cerdo, has follado como un conejo, has descansado como nadie y te as pegao una vidorra que nunca tendras
[/quote]

Primero, que NO TODOS los toros de Lidia viven de puta madre en las dehesas, los hay que estan en condiciones casi parecidas a las de otros bovinos de consumo humano. Y despues, yo sinceramente prefiero tener una vida mas normal, o en su caso salvaje, que tener estos lujos pero morir torturado durante X tiempo, con multiples heridas, desgarros musculares, ahogado en mi propia sangre, mutilado,mareado, etc, etc... en serio quieres para ti esta muerte a cambio de tener algunos lujos INNECESARIOS? yo no.

Reconocedlo, os gusta el toreo porque os gusta el sufrimiento animal, la sangre, y la dominacion humana. Alla vosotros, pero no deis excusas ni argumentos que no se aguantan por ningun lado. Aqui hay dos sectores, los que no les gusta que se torture a un animal y menos por diversion de unos pocos, y los que les gusta esta tortura. Alla cada uno con su consciencia. ( que seguro q ue vosotros la teneis muy tranquila, mas que yo seguro, que no para de dar vueltas de muchas imagenes que veo de animales torturados.)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #648 en: 19/05/10, 05:58:02 am »

Personalmente no soy ni pro ni antitaurino, simplemente si saliera a la calle a manifestarme seria por cosas que me afecten mas de lleno y no por algo que me haga ser mas progre y mas guay, como les pasa a muchos de aqui.
El toreo ha sido, es y seguira siendo parte de la cultura de España por mas que a muchos os duela.
Y otra cosa, por favor no me compares a los ganaderos con pederastas o narcotraficantes, aqui se te ha ido de las manos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #649 en: 19/05/10, 08:25:07 am »

Personalmente no soy ni pro ni antitaurino, simplemente si saliera a la calle a manifestarme seria por cosas que me afecten mas de lleno y no por algo que me haga ser mas progre y mas guay, como les pasa a muchos de aqui.
El toreo ha sido, es y seguira siendo parte de la cultura de España por mas que a muchos os duela.
Y otra cosa, por favor no me compares a los ganaderos con pederastas o narcotraficantes, aqui se te ha ido de las manos.


La comparacion viene a raiz de un comentario que se ha hecho diciendo que si fuera alguien del negocio le entrarian ganas de pegar una estocada a los antitaurinos por joder su "modo vivendis", y que si no nos gusta a mirar para otro sitio y a conformarse como se tiene que hacer con las cosas que no nos gustan... pues bien, para mi un negocio que se basa en la explotacion, tortura y asesinato de un animal, con el UNICO proposito del placer y la diversion del personal, es igualmente denunciable que los citados antes. ( lo mismo con los que crian Galgos para carreras y a los 2 anyos los abandonan o matan, los que crian perros para peleas, gallos para el mismo fin, o practican la caza del zorro...) Son actividades en los que claramente hay una victima y un beneficiado ( por placer), pero claro, por ser la victima un puto animal, no se puede comparar. A cada uno le afectan cosas diferentes, yo pongo en el mismo saco pederastras y demas calanya con los toreros y gente del sector, que basicamente abusan, torturan y matan a un inocente animal que no sabe lo que le hacen, para disfrute de unos otros, el suyo o dinero. A ti te afectara que lo hagan con un ninyo y no le veras comparacion, a ti no te importa que la mafia de las drogas jodan a miles miles de personas ( no me refiero a los drogadictos), pues a mi me afecta esto tambien y el maltrato animal, mismo saco.

Y de progre nada, precisamente lo que se llama "progre" poco.. los que me conocen ya lo saben... no por ser sensible y gustarte mucho los animales se es "progre".

Y que sea parte de la "cultura" de Espanya se ha de mantener aunque sea una crueldad?? porque no se mantienen los ahorcados en medio de las plazas? en las que TODO el pueblo disfrutaba y era el dia de mercado, etc... porque no se mantienen los Gladiadores? donde tambien TODO un pueblo difrutaba de los lindo... Todo esto ya no existe, pero en cambio el toreo que es para disfrute de una minoria continua alli... en nombre de la cultura? en serio, para mi cultura son otras cosas muy diferente. Ves bien la ablacion del clitoris en segun que sociedades? es cultura y tradicion.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #650 en: 19/05/10, 09:02:57 am »

El comentario sobre la cultura de España me ha dejado atónito, que vuelva la horca! En plaza Catalunya hay espacio, podríamos reunirnos todos a verlo, total, no habría quejas de muchos sectores no? pues es formaba parte de nuestra cultura.
En fin, lo que hay que leer.

Aunque haya un bajo porcentaje de gente que se ha sumado al carro ahora del ser anti-taurino, la mayor parte ya le viene de hace tiempo, y además que no es solo estar en contra del toreo, si no del maltrato animal en general, lo que pasa que por aquí lo que toca mas de cerca es esto.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #651 en: 19/05/10, 10:13:25 am »

El comentario sobre la cultura de España me ha dejado atónito, que vuelva la horca! En plaza Catalunya hay espacio, podríamos reunirnos todos a verlo, total, no habría quejas de muchos sectores no? pues es formaba parte de nuestra cultura.
En fin, lo que hay que leer.

Aunque haya un bajo porcentaje de gente que se ha sumado al carro ahora del ser anti-taurino, la mayor parte ya le viene de hace tiempo, y además que no es solo estar en contra del toreo, si no del maltrato animal en general, lo que pasa que por aquí lo que toca mas de cerca es esto.

+1

En este pais las tradiciones muchas veces es de maltratar a un animal por puro placer y eso es lo que no queremos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #652 en: 19/05/10, 10:41:14 am »

 Todos y cada uno de los argumentos taurinos tienen una respuesta clarísima. Incluso los más demagogos. Así que id diciendo.

 Si hay algo después de la muerte, si hay reencarnación o algo así, deseo con todas mis fuerzas que todos los protaurinos vivan una agonía como la del toro. Para siempre :) Y sino, que se lo encuentren en vida.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #653 en: 19/05/10, 10:55:10 am »

Pues que vuelva la horca, seguro que se lo merecían.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #654 en: 19/05/10, 11:04:23 am »

Yo puedo entender que se esté en contra del toreo y del sufrimiento inútil de los animales, pero de ahí a expulsar tanto odio hacia taurinos, toreros y demás hay un trecho demasiado amplio como para darse por hecho. No sé, yo estoy en contra de la feria y del sufrimiento inútil de mis tímpanos, pero no deseo la muerte ni a los feriantes ni a los responsables del Activa.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #655 en: 19/05/10, 13:41:01 pm »

No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #656 en: 19/05/10, 13:49:53 pm »

No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

Desde luego, en orden de prioridades deberíamos intentar solucionar los problemas del propio ser humano antes de que los animales.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #657 en: 19/05/10, 13:56:45 pm »

No compreis ropa ni productos fabricados en China o Taiwan o de según que nacionalidades que están explotando a niños menores de edad de manera injusta...ni tampoco os metais farlopa que algunos se están jugando la vida para traerla a España y muchos mueren en ello...eso os tendría que importar mas que matar animales criados para morir en la plaza.

Desde luego, en orden de prioridades deberíamos intentar solucionar los problemas del propio ser humano antes de que los animales.

Está clarísimo, yo no estoy ni a favor de los toros ni en contra y si un dia me invitan tengo seguro que voy a ir a verlo pero hay tantas cosas en el mundo que habría que cambiar antes que eso...muchos se preocupan del tema antitaurino y luego no se preocupan ni de sus hijos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #658 en: 19/05/10, 13:58:18 pm »

que vuelva la camara de gas
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #659 en: 19/05/10, 14:18:47 pm »

Cámara de gas para toda la humanidad, de esta forma no habría ya problemas, ni debates, ni dilemas morales  :laugh:
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |