oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34485 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #630 en: 18/05/10, 11:39:01 am »

Todos los que apoyan este acto de crueldad son unos neanderthales salvajes, sin más.

Sin acritud.

por mi como si se los cargan a todos es mas cada vez que veo una pillada a un torero x las noticias me alegra el dia xdddddddd :D

+1000000000000 y mi padre me mira mal pero me la pela. Para mi es como si maltrataran a una mujer o mataran a una persona. El autor de ese acto merece una muerte lenta y dolorosa

tu padre es un neanderthal salvaje.





sin acritud

Yo ya se lo digo, que su actitud es de neanderthal.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #631 en: 18/05/10, 12:04:09 pm »

Todos los que apoyan este acto de crueldad son unos neanderthales salvajes, sin más.

Sin acritud.

por mi como si se los cargan a todos es mas cada vez que veo una pillada a un torero x las noticias me alegra el dia xdddddddd :D

+1000000000000 y mi padre me mira mal pero me la pela. Para mi es como si maltrataran a una mujer o mataran a una persona. El autor de ese acto merece una muerte lenta y dolorosa

tu padre es un neanderthal salvaje.





sin acritud

Yo ya se lo digo, que su actitud es de neanderthal.

tu padre aficionado de los toros, segun me parecio leer un dia, tienes familia en Extremadura, asi que supongo que tu padre sera de alli, no se en que idioma hablas con él, pero me parece raro que seas catalanista.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #632 en: 18/05/10, 12:13:35 pm »

Todos los que apoyan este acto de crueldad son unos neanderthales salvajes, sin más.

Sin acritud.

por mi como si se los cargan a todos es mas cada vez que veo una pillada a un torero x las noticias me alegra el dia xdddddddd :D

+1000000000000 y mi padre me mira mal pero me la pela. Para mi es como si maltrataran a una mujer o mataran a una persona. El autor de ese acto merece una muerte lenta y dolorosa

tu padre es un neanderthal salvaje.





sin acritud

Yo ya se lo digo, que su actitud es de neanderthal.

tu padre aficionado de los toros, segun me parecio leer un dia, tienes familia en Extremadura, asi que supongo que tu padre sera de alli, no se en que idioma hablas con él, pero me parece raro que seas catalanista.

Es de aquí y hablo con él en catalán  :-\

Que tenga familia extremeña no tiene pq influir necesariamente en que sea catalanista o no.

No es tema para hablar de eso de todas formas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #633 en: 18/05/10, 12:17:06 pm »

Todos los que apoyan este acto de crueldad son unos neanderthales salvajes, sin más.

Sin acritud.

por mi como si se los cargan a todos es mas cada vez que veo una pillada a un torero x las noticias me alegra el dia xdddddddd :D

+1000000000000 y mi padre me mira mal pero me la pela. Para mi es como si maltrataran a una mujer o mataran a una persona. El autor de ese acto merece una muerte lenta y dolorosa

tu padre es un neanderthal salvaje.





sin acritud

Yo ya se lo digo, que su actitud es de neanderthal.

tu padre aficionado de los toros, segun me parecio leer un dia, tienes familia en Extremadura, asi que supongo que tu padre sera de alli, no se en que idioma hablas con él, pero me parece raro que seas catalanista.

Es de aquí y hablo con él en catalán  :-\

Que tenga familia extremeña no tiene pq influir necesariamente en que sea catalanista o no.

No es tema para hablar de eso de todas formas.

no no, si me importa un pepino tu vida, simplemente me parecen raras muchas cosas, empezando por "insultar" a los que apoyan o son aficionados a los toros y resulta que tu padre es uno de ellos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #634 en: 18/05/10, 12:18:54 pm »

Pues que no te parezca raro, si algo está mal lo esta para todo el mundo, no hay distinción. Si no sería de hipocritas criticar a unos y callarse con otros no crees?  :-\
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #635 en: 18/05/10, 13:31:56 pm »

Pues que no te parezca raro, si algo está mal lo esta para todo el mundo, no hay distinción. Si no sería de hipocritas criticar a unos y callarse con otros no crees?  :-\

eres libre, pero llamar neanderthal y salvaje a tu propio padre...

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #636 en: 18/05/10, 13:33:21 pm »

Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD
Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D.

Y a mi me importan un mierda los ninyos que no conozco ( que no me alegran el dia a dia, al contrario, en su mayoria me molestan, no me dan de comer, etc, etc), y me joden los pederastras... lo mismo con TODOS los seres vivos que sufren por placer de otros!!! Es un puto animal? pues como los humanos, lo que pasa que somos los unicos ( excepto las orcas, curiosamente el segundo animal mas inteligente) que nos suda la polla los otros animales y vemos con buenos ojos torurarlos para divirtimiento del personal. Molt be. Asi ve el mundo. Que alguien o algun animal sufre? vaaah!! a mi me da igual! es un puto animal, no le saco provecho, pues me importa una mierda que sufra!!! calro que si! con dos cojones!!!!
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #637 en: 18/05/10, 16:15:37 pm »

Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #638 en: 18/05/10, 16:27:17 pm »

Hablando de toros ke es de lo ke menos se habla aki.

¿Alguien ha estado en san fermin corriendo? ¿Ke se siente?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #639 en: 18/05/10, 19:29:27 pm »

Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!

A mi no me gusta el chocolate porque no escribo a maquina.

Pues eso, poniendo cosas que no vienen a cuento y que no tienen nada que ver una
con la otra.. como digo, los "contraataques" de los protaurinos son taaaaaan ridiculos que ni hacerles caso debieramos.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #640 en: 18/05/10, 19:36:20 pm »

Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD
Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D.

Y a mi me importan un mierda los ninyos que no conozco ( que no me alegran el dia a dia, al contrario, en su mayoria me molestan, no me dan de comer, etc, etc), y me joden los pederastras... lo mismo con TODOS los seres vivos que sufren por placer de otros!!! Es un puto animal? pues como los humanos, lo que pasa que somos los unicos ( excepto las orcas, curiosamente el segundo animal mas inteligente) que nos suda la polla los otros animales y vemos con buenos ojos torurarlos para divirtimiento del personal. Molt be. Asi ve el mundo. Que alguien o algun animal sufre? vaaah!! a mi me da igual! es un puto animal, no le saco provecho, pues me importa una mierda que sufra!!! calro que si! con dos cojones!!!!
Vale, sí. Se me olvidaba decir que nosotros somos animales racionales y los toros no. Mayor motivo para no llorar su pérdida.

Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!

A mi no me gusta el chocolate porque no escribo a maquina.

Pues eso, poniendo cosas que no vienen a cuento y que no tienen nada que ver una
con la otra.. como digo, los "contraataques" de los protaurinos son taaaaaan ridiculos que ni hacerles caso debieramos.
Que no tiene que ver? Si según tú somos animales igual. "Que me la suda mi futuro hijo!! Si yo sólo quería follar sin condón a ver que se siente!" "Que el niño sufre cuando le pincho? Pues qué más me da! Que se joda, si no ha nacido!" Molt be. Así va el mundo.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #641 en: 18/05/10, 19:38:36 pm »

Me huele a que muchos no saben nada del toreo ni de su historia pero son antitaurinos por que es lo que ahora se lleva.
Tambien en la hipica se maltrata a los caballos, en las carreras de camellos lo mismo...vale que aqui los maten  pero al fin y al cabo para eso los crian.
Y lo que  me parece mas lamentable es que la gente se alegre cuando un toro coje a un torero, por favor, el dolor a un humano no os importa y el de un animal si?

PD: Venga saltadme a la yugularn  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #642 en: 18/05/10, 19:49:27 pm »

Yo si no veo que el toro le clava el cuerno en los cojones cambio de canal. Eso si que es un trabajo de precision, puro arte.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #643 en: 18/05/10, 21:27:48 pm »

Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD
Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D.

Y a mi me importan un mierda los ninyos que no conozco ( que no me alegran el dia a dia, al contrario, en su mayoria me molestan, no me dan de comer, etc, etc), y me joden los pederastras... lo mismo con TODOS los seres vivos que sufren por placer de otros!!! Es un puto animal? pues como los humanos, lo que pasa que somos los unicos ( excepto las orcas, curiosamente el segundo animal mas inteligente) que nos suda la polla los otros animales y vemos con buenos ojos torurarlos para divirtimiento del personal. Molt be. Asi ve el mundo. Que alguien o algun animal sufre? vaaah!! a mi me da igual! es un puto animal, no le saco provecho, pues me importa una mierda que sufra!!! calro que si! con dos cojones!!!!
Vale, sí. Se me olvidaba decir que nosotros somos animales racionales y los toros no. Mayor motivo para no llorar su pérdida.

Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!

A mi no me gusta el chocolate porque no escribo a maquina.

Pues eso, poniendo cosas que no vienen a cuento y que no tienen nada que ver una
con la otra.. como digo, los "contraataques" de los protaurinos son taaaaaan ridiculos que ni hacerles caso debieramos.
Que no tiene que ver? Si según tú somos animales igual. "Que me la suda mi futuro hijo!! Si yo sólo quería follar sin condón a ver que se siente!" "Que el niño sufre cuando le pincho? Pues qué más me da! Que se joda, si no ha nacido!" Molt be. Así va el mundo.

Como ya dije en su dia y no repetire ( hablando del aborto) algunos se piensan que el EMBRION ( y mas a las pocas semanas), es un mini-bebe que huele a polvos talco y a nenuco y juega con su sonajero, cuando es solo una masa de celulas en formacion rapidissima que va cojiendo forma humanoida y YA ESTA! no respira por el mismo, no come por el mismo, no tiene actividad cerebral propia ni racional..NADA!!!! ( es mas parecido a un mini alien semitransparente, y esto cuando ya esta mas formado.. a las nueve semanas es lo que he dicho y con un tamanyo de una moneda de 2 centimos.) En fin.. en serio que hay mucha incultura y lo peor de todo, es irlo pregonando por ahi y quedarse tan ancho... pero mira, cada uno tiene sus ideales ya esta..pero no digas que un embrion o feto de pocas semanas siente dolor y que es igual de ser vivo y animal que cualquier que esta en la tierra haciendo su vida ( hasta que los humanos se la joden), cuando ni tiene desarrollado su sistema nervioso central al completo. Y aparte aqui nadie esta de acuerdo con el aborto a la "tun-tun" para DIVERTIMIENTO DE LOS MEDICOS QUE DISFRUTEN TRITURANDO UN EMBRION, y que la gente pague una entrada para ver como lo hacen... pero bueno, el debate no es este, y ninguno de los 2 bajariamos del burro.

Para el que dice que no sabemos mucho de toreo, pues decirle que se DEMASIADO, entre otras cosas, y tambien lo explique en su dia, aqui en Uk coordinamos un sector de una ONG ( las mas famosa de Uk) dedicada exclusivamente a la defensa de los animales que les hacen participar en deportes crueles..entre ellos el toreo, por ejemplo hace muy poco mi mujer salio en la television nacional ( BBC) con motivo de las elecciones hablando de la caza del zorro, con los politicos que se presentaban en las elecciones, pero lo tanto te aseguro que sabemos, y mucho de lo que hablamos y no desde ahora si no desde pequenyos que tanto ella como yo, nos repugna todo lo que sea el maltrato animal.

Como decia Gandhi:

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales"
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #644 en: 19/05/10, 00:04:51 am »

Me huele a que muchos no saben nada del toreo ni de su historia pero son antitaurinos por que es lo que ahora se lleva.
Tambien en la hipica se maltrata a los caballos, en las carreras de camellos lo mismo...vale que aqui los maten  pero al fin y al cabo para eso los crian.
Y lo que  me parece mas lamentable es que la gente se alegre cuando un toro coje a un torero, por favor, el dolor a un humano no os importa y el de un animal si?

PD: Venga saltadme a la yugularn  ;D

Es un debate que se le ha dado mucho bombo y platillo en estos últimos años en los medios de comunicación, con lo cual que salga mucha gente a la palestra en contra del toreo, siendo que igual hace años les importaba un pimiento morrón el antitaurinismo o la tauromaquia.

Yo la verdad sinceramente si fuese ganadero, empresario o trabajador en el de la tauromaquia me entrarían ganas de pegarles una estocada a aquellos que se oponen a sesgarme de raíz mi medio de vida. Simplemente si no os gusta el mundo del toreo, nadie os obliga a asistir a las plazas de toros, acudir a suelta de vaquillas, toro embolado, toro ensogado, novilladas, encierros, etc, etc. Otras muchas cosas no pueden gustar de la vida o de la sociedad, y por muy inmorales que sea, tienes que tragar con ellas.

De todas formas el tema de las costumbres populares, no hay que cambiarlas a base de aboliciones o prohibiciones, sino por la falta de interes en llevarlas a cabo o la falta de público a esa serie de actos. Hay ciudades de España en donde realmente no hay afición taurina, vease Santa Cruz de Tenerife que no se realiza un festejo taurino desde 1982.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |