oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34496 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #480 en: 12/11/08, 01:19:08 am »

Pero en los festejos de recortadores las normas las pones tu? Las pongo yo? NO, las normas estan hechas ya, y se respetan, y si no te gustan, es que no te gustan esos festejos que es lo que te sucede a ti y a mucha gente, y no pasa nada.

Yy es que no tengan ganas de saltar, es que tienen ganas de plantar sus cojones delante de un toro y decir que.... aqui estoy yo... es que es tan distinto contarlo que verlo...

Y lo de excusa... puffff... dicen que los toros mueven dinero... pero mueven dinero tanto a los que estan favor... como a los que estan en contra... porque anda que no ha dado vueltas lo del toro ese del pueblo que se le cazaba con una jabalina (que estoy completamente en contra por supuesto) y los san fermines, y buah un puñao de asociaciones que estan mantenidas por gente que antes no tendria curro o vete tu a saber...

Osea que se quejan por dinero,del palo,"yo me quejo sabiendo que no voy a consegir nada pero me das de comer xD".
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #481 en: 13/11/08, 11:41:27 am »

Pero es que es bastante obvio, si te gusta ver la tortura a un animal, careces de ciertos sentimientos.

Esque es eso, todavía no entiendo porke sigue abierto este post, xk no hay q tener frente pa decir k es divertido.. y que a estas alturas se le siga diciendo que es una tradición. Una tradición son els castellers, el cagatió, poner el belén, ir a ver a los difuntos o incluso celebrar halloween. Nada de eso hace daño a nadie o a nada sin el consentimiento de este... me direis: A es q los castellers se pueden matar, si, pero lo hacen porke kieren y nadie les obliga a ello. Pero preguntarle a un toro a ver k tal se lo pasa mientras se desangra mientras gente perversa se divierte viendolo. Penoso.

Pero bueno como dice alguno.. cada uno puede hacer lo que le da la gana no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #482 en: 13/11/08, 12:41:44 pm »

La cosa esta en que no podemos hacer nada,porque asi con 40 mil cosas mas,tambien es malo que la gente caze pajaros,y les quite la libertad,dejandolos de por vida en una jaula de 30x40 cenimetros,pero claro,como no lo matan,es diferente no?

Y todo esto lo mueve el dinero,los toros igual,una plaza de toros saca un dineral de un dia de toreo,los cazaros pagan sus impuestos y sus licencias a las administraciones,y no hay mas,el dinero para los que mandan tiene mas peso que vuestras opiniones,estais perdiendo el tiempo yo creo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #483 en: 13/11/08, 12:48:35 pm »

los que estamos en contra, lo unico que podemos hacer, es no asistir a tal macabro espectaculo.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #484 en: 13/11/08, 12:52:11 pm »

los que estamos en contra, lo unico que podemos hacer, es no asistir a tal macabro espectaculo.

Ni mas,ni menos.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #485 en: 16/11/08, 17:42:40 pm »

bueno como ya sabeis la iniciativa de recojer 50.000 firmas en 4 meses para la prohibicion de las corridas aunque no sera prohibición, sera que los politicos entonces si tomaran mesuras... enfin

que t'inguem sort...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #486 en: 16/11/08, 18:12:58 pm »

Cultura y tradicion Española. Con Ñ.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #487 en: 16/11/08, 18:16:45 pm »

Cultura y tradicion Española. Con Ñ.
cultura pero mejor sin sangre del toro
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #488 en: 16/11/08, 19:10:34 pm »

Cultura y tradicion Española. Con Ñ.
Puedes explicarnos que cultura aporta la tortura de un animal?
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #489 en: 16/11/08, 20:39:47 pm »

Cultura y tradicion Española. Con Ñ.
Puedes explicarnos que cultura aporta la tortura de un animal?



yo te respondo, la cultura monetaria
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #490 en: 17/11/08, 19:33:31 pm »

Joder... que encerreis todo en la misma caja... es que me parece que no esta bien... pero bueno...

Yo como tengo bien claro que no estoy realizando ninguna tortura al toro... porque ni he realizado sangre a ningun toro, ni he permitido que alguien se burle de el delante mia... Tengo mi mente bien tranquila...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #491 en: 28/11/08, 19:15:18 pm »

Cultura y tradicion Española. Con Ñ.
Puedes explicarnos que cultura aporta la tortura de un animal?



yo te respondo, la cultura monetaria

 De los mangantes, porque es algo deficitario desde hace años. La parte de tu dinero que va para financiar los toros es dantesca.

 Por cierto, todo un sabio este hombre. Un defensor de todos los españoles, sí.

http://www.publico.es/espana/178646/defensor/pueblo/llama/tontos/antitaurinos
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #492 en: 29/11/08, 01:32:57 am »

Este carcamal es un resquicio más del franquismo. Lo peor es que debe cobrar una buena morterada por hacer no se sabe qué.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #493 en: 30/11/08, 12:33:36 pm »

a va  ;D ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gP0Hj6apLFE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gP0Hj6apLFE</a>
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #494 en: 30/11/08, 12:41:03 pm »

A este le quitas de los gallos y se te queda en nada xD
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |