oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34467 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #465 en: 08/11/08, 11:11:31 am »

yo no respeto a la gente que le gustan los toros
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #466 en: 08/11/08, 12:39:56 pm »

Joder tio, pero a ver xd, no uses argumentos así, que no te hace falta.

Gracias por el cumplido  ::)

Citar
Se a que te refieres, pero los animales suelen sentirse agredidos / atacados en situaciones en las cuales incluso tú no quieres hacerles tal cosa, es algo instintivo, así que dudo mucho que a un toro haya algo de todo lo que le hacen antes y durante el encierro que no le cause estrés...

Volvemos a lo mismo, yo soy muy escéptico en pensar que los animales pueden llegar a sentir cosas que sentiríamos nosotros. No sé si cuando un animal ve un peligro procesa dicha información conscientemente en su cabeza o si su instinto le "obliga" a responder a ese estímulo, no me vale el empirismo barato para demostrarlo.
En el caso de que fuera algo instintivo, cómo podríamos saber qué es lo que le molesta al animal?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #467 en: 08/11/08, 13:23:55 pm »

Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal.
Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas  de otros recortadores si algo sale mal.


Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores.

QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #468 en: 08/11/08, 13:36:27 pm »

Juanito es que es querer complicarse la vida y me remito a lo que dije antes: La mejor solución, vive y deja vivir, tan fácil como eso, lo demás es buscarle los tres pies al gato (o darle dos vueltas, como un dia dije xd).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #469 en: 08/11/08, 16:06:36 pm »

Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal.
Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas  de otros recortadores si algo sale mal.


Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores.

QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida.
Yo no tengo que ponerme delante de nadie ni de nada, pues no veo porque tengo que usar a un animal para mi disfrute cuando desconozco si el se lo está pasando bien, que desde luego, lo pongo en duda.

Cierto que en el momento no tienen ayuda, pero si uno de esos recortadores es embestido, y empieza a zarandearlo seguro que salen otras tantas personas a intentar separar al toro del recortador, no veo porque, si solo es uno vs uno, pues que los dejen, el toro igual se lo está pasando bien, pero claro, eso ya no seria arte  :-X
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #470 en: 08/11/08, 17:09:47 pm »

Lo que estoy totalmente en contra de los antitaurinos, sobretodo los q se meten en las plazas y saltan al ruedo, insultan, etc.

Ahora que nombras esto, los antitaurinos que saltaron a la pza de zaragoza estaban en las 2 barreras que abia comprado telecinco, donde tenian derecho a entrar 10 personas, 3 eran de telecinco (ekipo, camara) y 7 antitaurinos... si no tienen la noticia la crean y listo.

Respecto al tema, siempre he dicho que me gustan las corridas de toros, sin embargo me jode que me vean como alguien sin sentimientos o algo peor..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #471 en: 08/11/08, 18:47:46 pm »

Pero es que es bastante obvio, si te gusta ver la tortura a un animal, careces de ciertos sentimientos.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #472 en: 08/11/08, 23:24:08 pm »

esta es una de las mil razones porque no me siento espanyol xd

y me jode, en parte, que los guiris cuando vienen a Catalunya, desde su comprensible ignorancia, nos vean como el toro, la pandereta, el lolailo y demas cosas tipical spanish...

http://www.youtube.com/watch?v=ace9bNGlHOc
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #473 en: 09/11/08, 01:24:59 am »

Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal.
Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas  de otros recortadores si algo sale mal.


Si tanta tonteria te parece lo que hacen los recortadores, un dia quedamos y te pones en medio de la plaza, aver si te parece tanta tonteria tener los cojones de ponerte enfrente de un toro sin nada de por medio, solo tú y el y hacer esas MARAVILLAS que hacen los recortadores.

QUE AYUDA TIENEN LOS RECORTADORES?? Lo unico que hacen es hacer que el toro corra hacia el recortador!! eso es lo bonito, porque como uno se vaya con el pañuelo, al otro le jodes la vida.
Yo no tengo que ponerme delante de nadie ni de nada, pues no veo porque tengo que usar a un animal para mi disfrute cuando desconozco si el se lo está pasando bien, que desde luego, lo pongo en duda.

Cierto que en el momento no tienen ayuda, pero si uno de esos recortadores es embestido, y empieza a zarandearlo seguro que salen otras tantas personas a intentar separar al toro del recortador, no veo porque, si solo es uno vs uno, pues que los dejen, el toro igual se lo está pasando bien, pero claro, eso ya no seria arte  :-X

Respecto a esto... los festejos de recortadores fueron creados asi, te gustan pos ole, no te gustan, pos nada, pero no se pueden ahora reescribir las normas, solo para decir lo que es arte y lo que no por cada uno de nosotros!!... a mi no me parece que muchos cuadros, pinturas, edificios, o sinfonias sean arte... pero para otra gente si...

Para algunos sera la ostia, para otros indiferencia y para otros tortura, pero lo que no se puede hacer es decir que no hay que tener cojones para hacer lo que hacen los recortadores....
Yo creo (y no me malinterpreteis) que la mayoria de vosotros no habeis ido nunca a ver un festejo de recortadores y por eso no os gusta, porque a mi me parece increible (enserio os lo digo) que no sintais eso en el cuerpo de... joder es increible... y como lo sabra... o como lo hara.

Entiendo que para algunos sera tortura, pero tambien es hacer leña del arbol caido, porque igual que yo soy antitorero, la gente se empieza a desviar el tema y dice... NOOO ES QUE TODOS MALTRATAN AL TORO!!! y parece que los que nos gustan la figura del toro somos unos maltratadores, cuando yo he tenido que ponerle a un toro mi camiseta en un piton (a falta de funda) para que no se le astillase, que se les trata con el maximo cuidado... Los qe de verdad amamos a los toros, jamas se nos ocurriria clavarles toros en las costillas, drogarles, desangrarles y luego hacer de su muerte un espectaculo.

Porque no se vienen los de greenpeace a mi barrio, los de "antitortura de animales", esos, porque no se vienen a mi barrio a decirles a los gitanos que no hagan peleas con galgos.
¿Que pasa que eso no da morbo? ¿No hay cojones? ¿O es que no hay huevos y no sale en los medios de comunicacion?

Respecto a lo de rubianes... Ese video... creo que sobra un poco... campaña politica a otro lado...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #474 en: 09/11/08, 08:53:48 am »

Yo creo que que ya lo he dicho bien claro, divertirse a costa de saltar por encima de un animal, sin saber si el se lo está pasando bien, lo cual pongo en duda, pues reacciona embistiendo muchas veces, pues jamás sera un arte para mi ni para muchos otros, no hay mas.
Que hay que tener ciertos cojones? pues vale, pero es cómico que vayáis diciendo que es la lucha del hombre contra el animal cuando es totalmente falso, que cuando un toro se lleva por delante al mozo, salen otros tantos a separarlos, guau, menuda lucha por igual, ademas que el toro ahí quizá se lo pasa bien, pero claro, como eso nunca ha sido arte, pues no lo vamos a cambiar.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #475 en: 09/11/08, 10:49:51 am »

a ver darco.... no me compares las paranoias que dibuja un pintor en un lienzo con el ASESINATO de un animal.
el primero, pues mira, puede estar algo chiflado, y dibujar cosas raras pero no hace daño a nadie.

Te vuelvo a repetir, que te vayas a la plaza y que te "cuiden" clavandote banderillas en el lomo tal oliva en una comida del domingo.
a ver si luego sigues diciendo estas chorradas.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #476 en: 09/11/08, 15:11:07 pm »

Yo creo que que ya lo he dicho bien claro, divertirse a costa de saltar por encima de un animal, sin saber si el se lo está pasando bien, lo cual pongo en duda, pues reacciona embistiendo muchas veces, pues jamás sera un arte para mi ni para muchos otros, no hay mas.
Que hay que tener ciertos cojones? pues vale, pero es cómico que vayáis diciendo que es la lucha del hombre contra el animal cuando es totalmente falso, que cuando un toro se lleva por delante al mozo, salen otros tantos a separarlos, guau, menuda lucha por igual, ademas que el toro ahí quizá se lo pasa bien, pero claro, como eso nunca ha sido arte, pues no lo vamos a cambiar.

Pues mas que nada no me gusta ver como un tio que tiene suficiente con hacer lo que hace, por una cosa que haya hecho mal le embista el toro, pues se les coge se les separa, que incluso aveces no hace falta ni hacerlo (porque si no el toro mataria al recortador, cosa que en los festejos de recortadores, al toro, NUNCA, se le toca, se trata de eso, de que el toro no te toque) y listo.

Que son... 5 minutos que hacen correr a un toro??

Vuelvo a repetir, que si tanto se odia la tortura a los animales, que se pasen a los contenedores del final del barrio para que vean como quedan los galgos despues de un fin de semana. Pero claro, eso no da para un debate en la noria, ni da para una polemica social de escandalo, ni mueve tanto dinero!! Todos hacen leña del arbol caido... y lo malo es que la leña se vende.

a ver darco.... no me compares las paranoias que dibuja un pintor en un lienzo con el ASESINATO de un animal.
el primero, pues mira, puede estar algo chiflado, y dibujar cosas raras pero no hace daño a nadie.

Te vuelvo a repetir, que te vayas a la plaza y que te "cuiden" clavandote banderillas en el lomo tal oliva en una comida del domingo.
a ver si luego sigues diciendo estas chorradas.

Si me hubieras leido un poco sabrias que yo soy el primero que estoy en contra de que en cualquier momento al toro se le haga algo, se le toque, o se le haga correr. Por eso me gusta el recortador, y me encantaria que en vez de mover el toro a la plaza, pudiesemos ir al campo, y alli hacer el festejo de recortadores y punto. Sin tocarle, sin hacerle nada!
Sin banderillas y por supuesto sin matar al toro!!!!!

PD: Vuelvo a repetir que yo soy antitotero, antibanderillo y antitodos esos cobardes que se enfrentan al toro drogado, encima le dañan, le desgastan y luego rematan la agonia.... Las orejas y el rabo que se las corten al torero como bien han dicho por ahi detras.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #477 en: 09/11/08, 17:23:47 pm »

Menuda escusa lo de los galgos.
En Barcelona ciudad se han ido cerrando varios canódromos precisamente porque fueron recibiendo quejas de muchos grupos que están en contra del maltrato animal.

Y que pasa, que si son 5 minutos tener al toro encerrado no pasa nada? ah, que no te gustaría ver como matan al recortador? pero no era uno vs uno? el toro contra el recortador y nadie mas?
Si tienen ganas de saltar, que se pongan un trampolín, que se apunten a gimnasia, o se vayan a la sabana africana a saltar por encima de gran variedad de mamíferos, eso si, sin encerrarlos eh, de los que están libres, y obviamente sin separar a nadie del animal.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #478 en: 12/11/08, 01:16:51 am »

Pero en los festejos de recortadores las normas las pones tu? Las pongo yo? NO, las normas estan hechas ya, y se respetan, y si no te gustan, es que no te gustan esos festejos que es lo que te sucede a ti y a mucha gente, y no pasa nada.

Yy es que no tengan ganas de saltar, es que tienen ganas de plantar sus cojones delante de un toro y decir que.... aqui estoy yo... es que es tan distinto contarlo que verlo...

Y lo de excusa... puffff... dicen que los toros mueven dinero... pero mueven dinero tanto a los que estan favor... como a los que estan en contra... porque anda que no ha dado vueltas lo del toro ese del pueblo que se le cazaba con una jabalina (que estoy completamente en contra por supuesto) y los san fermines, y buah un puñao de asociaciones que estan mantenidas por gente que antes no tendria curro o vete tu a saber...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #479 en: 12/11/08, 01:18:42 am »

Obviamente, un festejo en el que se le tocan las pelotas a un animal, pues no, no me gusta.
Hay 3000 maneras mas de festejar sin molestar a los animales.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |