oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34482 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #450 en: 07/11/08, 17:21:53 pm »

Divertirse con un animal encerrado en una plaza dando vueltas, lo veo hacer tonterías, ademas de posiblemente cruel para el animal.
Si tanto arte hay, que lo hagan en el campo con el toro bien libre, y sin ayudas  de otros recortadores si algo sale mal.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #451 en: 07/11/08, 17:24:06 pm »

Y cuando lo hagan en el campo al aire libre sin barreras, qué dirás?
Que para que sea un arte tiene que ir el recortador a cuatro patas como el toro? xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #452 en: 07/11/08, 17:42:45 pm »

No diré nada, porque no lo harán.

Divertirse a costa de un animal lo veo una tontería, eso si no le hacen ningun daño o molestia, si le causan alguna de estas dos cosas, ya es maltratar y/o torturar.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #453 en: 07/11/08, 17:55:48 pm »

No diré nada, porque no lo harán.

Divertirse a costa de un animal lo veo una tontería, eso si no le hacen ningun daño o molestia, si le causan alguna de estas dos cosas, ya es maltratar y/o torturar.

Pero cómo sabes lo que le molesta a un animal (siempre que no sea violencia)?
Tú crees que si te ríes en su puta cara como si le estuvieras humillando se enteraría?
Crees que interpretaría cosas por el estilo?

Yo que sé, quizá a alguno le divierte que le salten por encima, sino siempre se lo podemos preguntar xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #454 en: 07/11/08, 20:04:36 pm »

Saber, no lo podemos saber, pero precisamente por eso, lo que debemos de hacer es dejarlos en paz y ya está xD.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #455 en: 07/11/08, 20:17:34 pm »

Pues eso, mejor no tirarle palos a nuestros perros para que los vengan a recoger porque quizá lo hagan coartados y eso pueda llegar a denigrarles y a que se sientan como esclavos xD

Es demagogia pura, lo sé, además el perro es un animal doméstico, pero supongo que se me entiende...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #456 en: 07/11/08, 20:23:30 pm »

Entonces, si el toro enviste al recortador, no les separemos, pues el toro se estará divirtiendo zarandeándolo arriba y abajo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #457 en: 07/11/08, 20:25:08 pm »

O quizá lo haga contra su propia voluntad  8)
Saruky
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salsadella
Registro: 03-06-07
Se tu misma, disfruta y lialaaaa!!


Email
« Responder #458 en: 07/11/08, 20:34:15 pm »

Las corridas de toros no me gustan pero si a la gente les gusta...no tengo ningun problema en que se hagan. Lo que estoy totalmente en contra de los antitaurinos, sobretodo los q se meten en las plazas y saltan al ruedo, insultan, etc. Cada uno es libre de decidir donde quiere ir y lo que quiere ver.

A mi me encantan los concursos de recortes, los bous al carrer...donde no hay violencia.

El toro creo que no tiene sentimientos, si le haces correr y tal no creo que se sienta mal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #459 en: 07/11/08, 20:37:11 pm »

No se pueden respetar personas que no respetan la vida de los animales, en este caso los toros.

También verías bien que la gente actualmente fuera a ver peleas de gladiadores? total, si a la gente le gusta...
Saruky
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salsadella
Registro: 03-06-07
Se tu misma, disfruta y lialaaaa!!


Email
« Responder #460 en: 07/11/08, 20:46:55 pm »

Por mi parte a las personas que les gustan si que pueden ser respetadas. Yo diferencio entre un animal de compañia que no soporto que les maltraten a los otros animales.
Y las peleas de gradiadores, si los gradiadores fueran a luchar por voluntad propia las vería bien.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #461 en: 07/11/08, 20:51:48 pm »

Ahí esta el problema, en respetar a personas que les dan igual las vidas de los animales, y tampoco entiendo la diferencia entre un animal de compañia y uno que no.


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #462 en: 07/11/08, 22:32:10 pm »

Pues eso, mejor no tirarle palos a nuestros perros para que los vengan a recoger porque quizá lo hagan coartados y eso pueda llegar a denigrarles y a que se sientan como esclavos xD

Es demagogia pura, lo sé, además el perro es un animal doméstico, pero supongo que se me entiende...

Joder tio, pero a ver xd, no uses argumentos así, que no te hace falta. Se a que te refieres, pero los animales suelen sentirse agredidos / atacados en situaciones en las cuales incluso tú no quieres hacerles tal cosa, es algo instintivo, así que dudo mucho que a un toro haya algo de todo lo que le hacen antes y durante el encierro que no le cause estrés...

Sobre lo del palo, dicen que eres tú el que tienes que jugar con el palo cuando tú quieras, no el perro cuando él quiera, cosas de domesticación xd
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #463 en: 07/11/08, 23:16:16 pm »

Cada uno es libre de decidir donde quiere ir y lo que quiere ver.
Yo soy libre de pillar a tu mascota y reventarle la cabeza a patadas para colgar el video en internet y divertir a unos cuandos frikis de la red.

Total, cada uno es libre de decidir lo que quiere ver o no.

Cual es la diferencia entre tu mascota y un toro? Ah, claro... el toro es salvaje!! Que cosa tan grave!!! A por el!!!!!
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #464 en: 08/11/08, 03:14:55 am »

Cuando el toro ataca corneando es que bien no se lo está pasando...
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |