oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34486 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #255 en: 23/09/08, 11:17:22 am »

El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

Pues eso es un aliciente para la fiesta. De la misma manera que el motociclismo, son deportes arriesgados y tienen ese punto...

Por tu regla de tres también podríamos echarle en cara a los muertos por accidentes de tráficos (sea de quien sea la culpa), por haber hecho el capullo y salir a la carretera.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, que parece que algunos se toman esto como algo demasiado personal.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #256 en: 23/09/08, 11:31:57 am »

Ah pues a mi no me sabe levemente mal nada de eso, aplaudo cuando un torero pilla por todos lados, que se mueran todos, se lo merecen. La vida debería devolverles una mínima parte del sufrimiento que ellos han hecho pasar a los pobres animales.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #257 en: 23/09/08, 11:32:28 am »

El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

A mi también me sabe mal que muera gente así, pero si no saben torear que no se pongan delante de un toro. Es así de simple. Para eso estan los professionales, o la gente que lleva mucho tiempo haciendo esto.
Es como si yo me monto en una moto a 200 por hora sin saber conducir, vamos va!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #258 en: 23/09/08, 11:34:45 am »

Ha muerto ya Cayetano? Se me va a congelar el champagne al final.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #259 en: 23/09/08, 11:39:58 am »

El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

Pues eso es un aliciente para la fiesta. De la misma manera que el motociclismo, son deportes arriesgados y tienen ese punto...

Por tu regla de tres también podríamos echarle en cara a los muertos por accidentes de tráficos (sea de quien sea la culpa), por haber hecho el capullo y salir a la carretera.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, que parece que algunos se toman esto como algo demasiado personal.

 El argumento es muy muy demagogo... luego te soltaré un argumento demagogo del mismo nivel que creo que ya se ha comentado.

 A ver, el FIN de ir a un encierro es simplemente esquivar la muerte. Si te pilla, pues mala suerte.

 El FIN de conducir es TRANSPORTARTE de un sitio a otro. No confundamos hacer algo con riesgo (casi todo tiene riesgo), con hacer algo cuyo aliciente precisamente es este riesgo.

 Cuando no se hace daño a nadie, para mi pues perfecto. Cuando se MOLESTA a algo o alguien o se utiliza un animal por mera diversión humana (odio el antropocentrismo), ya me empiezo a mosquear, pero tampoco deseo la muerte a nadie. A la que ya hay tortura y maldad de por medio, entonces me pongo en modo berserk y ya no hay quien me pare.

 Bien, lo prometido.

 Argumento demagógico pero real -creo que ya se ha dicho en el post, pero lo repito-:

 Si a mi me multan por ir sin cinturon, y me multan "por mi seguridad", por que cojones no multan a los que van a encierros y a los toreros, "por su seguridad"? Es muchísimo más peligroso el toreo que ir en coche. Pero no, a ellos no sólo no les multan "por su seguridad" sino que encima les pagan. Estamos locos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #260 en: 23/09/08, 11:43:43 am »

Pero no se reunen en una piscina y empiezan a matarlos lentamente.

Nosotros este finde pesacando lo hicimos asi, en vez de piscina era un lago.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #261 en: 23/09/08, 11:45:04 am »

Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.

Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad.

Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve.

Eres vegetariano/a?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #262 en: 23/09/08, 11:48:46 am »

El otro día, pasando por marina en Barcelona casi se me cruzan los cables y hago Carmageddon con los que iban a ver al asesino comunista ese del jose tomas. Pero soy incapaz de joder ni hacer daño a nadie, por hijo puta que sea, así que nada.

 Estoy esperando ver el nacimiento del terrorismo antitaurino, sigo manteniendo la esperanza. Ver una bomba haciendo saltar por los aires la monumental no tiene precio.

Menos mal que eres incapaz de hacer daño a nadie, porque das unas ideas...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #263 en: 23/09/08, 11:49:22 am »

Ha muerto ya Cayetano? Se me va a congelar el champagne al final.

 Que va, si creo que salió de la UVI y todo. Si algun día uno de esos es corneado mortalmente o para dejarlo suficientemente exo polvo para que sufra lo que ha hecho sufrir en su vida, montamos una buena en el local. Yo también tengo un buen vino en la bodega esperando la ocasión.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #264 en: 23/09/08, 11:51:14 am »

El otro día, pasando por marina en Barcelona casi se me cruzan los cables y hago Carmageddon con los que iban a ver al asesino comunista ese del jose tomas. Pero soy incapaz de joder ni hacer daño a nadie, por hijo puta que sea, así que nada.

 Estoy esperando ver el nacimiento del terrorismo antitaurino, sigo manteniendo la esperanza. Ver una bomba haciendo saltar por los aires la monumental no tiene precio.

Menos mal que eres incapaz de hacer daño a nadie, porque das unas ideas...

 A nadie ni a nada. Tengo respeto por la vida -salvando a los que la destruyen a voluntad- así que nada. Otra cosa es que por un cabreo me pasen ideas de esas por la cabeza, esto nos ha pasado a todos por A o por b.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #265 en: 23/09/08, 11:55:19 am »

 :laugh:

No, si yo lo digo por eso, que menos mal que lo que se te pasa por la cabeza no lo ejecutas, que sinó se lia parda.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #266 en: 23/09/08, 11:56:10 am »

Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.

Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad.

Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve.

Eres vegetariano/a?

Lo fui hasta que me hicieron chantaje xd Aun asi como muy poca carne, casi nada, y nada de pescado. Y que aunque me gustase la carne a rabiar, no me gusta como los matan, y no es excusa lo de: es que luego nos los vamos a comer... Y? Saben mejor por haberlos hecho sufrir antes?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #267 en: 23/09/08, 12:02:25 pm »

Dos cosas

1) El ser humano es omnívoro. Matar para comer no tiene nada de malo.

2) Torear no es matar para comer, es torturar para divertirse.

 Me autocito.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #268 en: 23/09/08, 12:20:04 pm »

Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.

Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad.

Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve.

Eres vegetariano/a?

Lo fui hasta que me hicieron chantaje xd Aun asi como muy poca carne, casi nada, y nada de pescado. Y que aunque me gustase la carne a rabiar, no me gusta como los matan, y no es excusa lo de: es que luego nos los vamos a comer... Y? Saben mejor por haberlos hecho sufrir antes?

Lo que claro, si no lo consumieramos, no matarian.

Es un pez que se muerde la cola.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #269 en: 23/09/08, 12:20:32 pm »



Pero si los toros no sienten dolóh
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |