oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34481 veces)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #240 en: 28/07/08, 12:26:24 pm »

A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas.

No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos.

Pues genera el mismo, no hay tanta gente en la plaza, pero NINGUNO de los recortadores que estan en los concursos cobran por participar, incluso algunos pagan una inscripcion, los toros no son tan caros, porque no mueren ni sufren daños y los pueden volver a utilizar para encierros y capeas. Te puedo asegurar que ayer habia poco mas de media entrada en la monumental en el concurso de recortes y sacaron mas beneficio que con la plaza llena, porque el dinero invertido es minimo, ademas que la zona que se ve en las fotos es la de sol, y la sombra estaba llena.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #241 en: 28/07/08, 12:30:16 pm »

con el "son criados para eso" no defendia el maltrato a los toros, daba mi opinión el porque no es comparable el maltrato a un toro al de una mujer, o a los atentados de ETA, que paginas mas atras se habian echo.

popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #242 en: 28/07/08, 12:50:19 pm »

Pero es que tampoco son criados para eso, solo un 15% de los toros que se crian en las ganaderias se destinan a corridas de toros, muchos de ellos son vendidos para cruces entre ganaderias 20 % mas o menos, otro se guardan para mantener " la rama principal" de la ganaderia(caracterisitcas principales de estetica) suele ser entre un 40 y un 50 %. Y otros destinados a encierros y capeas, en las que no sufren daños el 15% restante.

La gente solo ve la sangre, pero detras de la cria de toros de lidia hay muchisimo mas. Para mi no hay naa mejor que pasarme horas y horas montado en un cavallo paseando entre toros, la sensacion de paz y tranquilidad que da eso es inmensa.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #243 en: 28/07/08, 17:08:41 pm »

 Totalmente respetable tu postura, pope.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #244 en: 29/07/08, 00:11:59 am »

entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.


muchas cosas son como son y no por eso estan bien hechas.
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #245 en: 15/08/08, 01:53:35 am »

los toros son tipical spanish.. pero yo soy defensor aferrimo de los animales, yo creo que de cultura nada.. maltrato a tope ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #246 en: 19/08/08, 13:20:42 pm »

en mi pueblo estamos en fiestas y hay toros a todas horass eje
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #247 en: 23/09/08, 09:14:26 am »

Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #248 en: 23/09/08, 10:10:23 am »

Pero no se reunen en una piscina y empiezan a matarlos lentamente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #249 en: 23/09/08, 10:54:34 am »

Estoy de acuerdo q es cruel,xo estoy seguro q para muchos de nosotros es oir hablar de toros y nos situamos en akellos maravillosos veranos en la fiesta mayor del pueblo  :P,unos veranos únicos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #250 en: 23/09/08, 11:06:37 am »

Hombre, la carne se aprovecha, osea que si lo miras por ese lado...

A los pescadores nadie les dice nada y usan arpones, cebos, ...

A los cazadores tampoco y usan trampas, pistolas, ...

Etc, etc, etc.

Pero los pescadores no cobran por llenar una plaza de gente que aplaude ante tal barbaridad.

Los cacería tampoco la veo bien, por lo tanto no me sirve.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #251 en: 23/09/08, 11:10:18 am »

 El otro día, pasando por marina en Barcelona casi se me cruzan los cables y hago Carmageddon con los que iban a ver al asesino comunista ese del jose tomas. Pero soy incapaz de joder ni hacer daño a nadie, por hijo puta que sea, así que nada.

 Estoy esperando ver el nacimiento del terrorismo antitaurino, sigo manteniendo la esperanza. Ver una bomba haciendo saltar por los aires la monumental no tiene precio.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #252 en: 23/09/08, 11:11:58 am »

Como ya dije, es muy diferente llevar a un toro en medio de una plaza y matarlo que llevarlo a una plaza DE PUEBLO y torearlo!

Yo no me considero para nada cruel, por gustarme ir a ver los toros.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #253 en: 23/09/08, 11:14:09 am »

Sois unos radicales xD

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #254 en: 23/09/08, 11:14:16 am »

 El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |