oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35045 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #225 en: 26/07/08, 16:40:36 pm »

estaba viendo la noria y estan debatiendo  sobre los toros!
que opinais vosotros sobre los toros????

cultura o maltrato??




yo lo de los toros lo veo CLARAMENTE un maltrato animal, pero un maltrato animal de los bestias.. Yo la verdad es que me alegro cuando un toro mata a un torero
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #226 en: 26/07/08, 16:45:38 pm »

pues yo no lo veo tan d cajón xd
si un hombre maltrata a una mujer tampoco ves de cajon que todo el peso de la justicia caiga sobre el?

la mayoria de personas somos sensibles y tomamos parte por el mas indefenso, no por el agresor.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #227 en: 26/07/08, 17:02:16 pm »

Cuantos tiene encerrado pajarillos, jamsters, etc en una jaula??? si se mueren sus dueños, mejor, no?? ::)

 Con argumentos así, uf, creo que voy a cesar en la lucha, qué poder!

1) Si encierras un pajarillo, jamster, etc., no lo torturas hasta matarlo con tus propias manos.

2) A un animal, relativamente, le suda el nabo si está encerrado (siempre con unos límites), mientras pueda comer y beber.

3) Aun así yo no tengo animales "de compañía" ni pienso tener, a no ser que sea un perro y en caso de tener mucho espacio.

---

 Otra cosa sería ir comprando hamsters e ir torturándolos.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #228 en: 26/07/08, 17:13:35 pm »

Es que me parece ridiculo que te alegres por la muerte de un torero e incluso los pongas a la misma altura que un etarra... lo de los hamsters me da igual, a ver si voy a tener que sufrir por tenerlo encerrao, vamos..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #229 en: 26/07/08, 17:16:07 pm »

¿Tener encerrado a pajarillos es torturar? Pero si a veces se les quiere más que a las personas, creo k andáis muy equivocados...

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #230 en: 26/07/08, 20:21:57 pm »

pues yo no lo veo tan d cajón xd
si un hombre maltrata a una mujer tampoco ves de cajon que todo el peso de la justicia caiga sobre el?

la mayoria de personas somos sensibles y tomamos parte por el mas indefenso, no por el agresor.

no mezcles temas q nada tienen q ver porfavor. Dejad ya comparaciones absurdas. No me compares el maltrato a una mujer con el toreo = q se ha comparado el toreo con ETA.
La vida de una mujer no se desarrolla con el fin de q vaya a ser maltratada, = q la vida de una victima de ETA para que la maten.
Si, es super sensible ALEGRARSE de la muerte de un torero, en vez de sentir indiferencia.
No defiendo el maltrato a los toros con el toreo, pro no comparto para nada la idea de la alegria por la muerte de un torero, ni que se ponga a la altura de asesino a un torero.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #231 en: 27/07/08, 00:22:51 am »

entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #232 en: 27/07/08, 07:00:37 am »

el mundo torero= mal trato animales,es simple vaya manera de hacer sufrir animales que no hacen daño a nadie y todo por un espectaculo.en fin alos toreros les tendrian que clavar esas banderillas y tal y kual.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #233 en: 27/07/08, 15:52:47 pm »

entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #234 en: 28/07/08, 10:42:24 am »

A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #235 en: 28/07/08, 10:52:52 am »

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crían para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

Bueno pero se debate sobre la moral de criar un animal para "matarlo" o "torturarlo".

No es algo ético, no es algo normal. No es justo.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #236 en: 28/07/08, 11:35:12 am »

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crían para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

Bueno pero se debate sobre la moral de criar un animal para "matarlo" o "torturarlo".

No es algo ético, no es algo normal. No es justo.

se debate sobre el toreo cmo deporte, en general.
Y a sido una respuesta a una citación  ;)

entonces estas diciendo que la vida de un toro si se desarrolla para ser maltratado o para que lo maten. me parece inhumano.

yo no he dicho que me alegre la muerte de un torero. aunque si sufro mas con el dolor del toro que con el del torero. el torero esta ahi voluntariamente cobrando un paston. el toro no.

Puede parecerte inhumano o no, pero esos toros se crian para ser matados o maltratados, y no es q lo diga yo, si no q es así.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #237 en: 28/07/08, 11:38:07 am »

A alguien le parece esto una tortura? alguien ve daño al animal? ojala se hiciesen mas especatculos de este tipo y no tantas corridas sangrientas.

No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #238 en: 28/07/08, 12:18:52 pm »

 La gente quiere sangre, claro. Y si sale por la boca y provoca la muerte del animal, mejor.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #239 en: 28/07/08, 12:20:01 pm »

se debate sobre el toreo cmo deporte, en general.
Y a sido una respuesta a una citación  ;)

Ya sé que ha sido una respuesta a una citación, pero realmente la veo una respuesta vacía, es decir, no veo que hayas dicho nada. Y espero que no pretendieras justificar el maltrato aludiendo a que son "criados para eso" :-\

No creo ke eso genere tanto dinero ke el "toreo matador" La plaza esta vacia. Y los toros no es ke sean baratos.

Por desgracia para muchos de nosotros es así...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |