oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34471 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #210 en: 25/07/08, 13:49:33 pm »

Hombre yo veo una lucha igual. El toro tiene astas el hombre tiene inteligencia y forja espadas, banderillas etc... Cazaban en grupo uso de caballo  etc...  Aun gracias ke no saken una pistola y se lo cargen directo.  :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #211 en: 25/07/08, 13:51:32 pm »

Ademas el torero lucha con el toro en un casi por igual, un etarra utiliza bombas y pistolas para disparar por la espalda.

El resto correcto Danox pero con esto te tengo que quitar la razon, una lucha igual por igual es la que hacen los recortadores de toros, a cuerpo limpio, ni capas ni espadas ni nada, la bravura del toro contra la habilidad del recortador.

Como pone en el cartel del concurso que se celebra este domingo en barcelona:
"una danza unica entre el hombre y el toro, la valentia del hombre contra la bravura del animal, sin sangre, sin muerte, sin violencia"

Por eso e puesto un casi, y lo de los recortadores si que tienen merito, ademas es mucho mas bonito, como se hacia en la mitologia griega con el minotauro.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #212 en: 25/07/08, 13:58:54 pm »

Por eso e puesto un casi, y lo de los recortadores si que tienen merito, ademas es mucho mas bonito, como se hacia en la mitologia griega con el minotauro.
Pues si te gusta verlo este domingo hacen en la monumental el primer concurso de recortes Ciudad de Barcelona, con los mejores recortadores de España.

Hombre yo veo una lucha igual. El toro tiene astas el hombre tiene inteligencia y forja espadas, banderillas etc... Cazaban en grupo uso de caballo  etc...  Aun gracias ke no saken una pistola y se lo cargen directo.  :D

Rauko3 ¿te has puesto alguna vez delante e un toro? Yo si muchisimas veces y te puedo asegurar que dejando de lado la espada, la capa ya de por si ya es una desventja para el toro, porque no ve al Torero ve la capa, torear a un toro es tan facil como ir a clases en una escuela taurina, te enseñan los movimientos, lo que has y lo que no has de hacer, y te aseguro que las cornadas a los toreros son por fallos en los movimientos. Si el torero no comete fallos el toro no sabe ni que esta alli.

Los toros ven sombras, y atacan a lo que ven moverse, es tan facil como mover la capa y tu quedarte quieto.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #213 en: 25/07/08, 14:04:17 pm »


Yo habia escuchado algo de que los toros no tenian muy buena vista.

Pope, como es que sabes tanto, te gusta la tauromaquia? eres recortador?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #214 en: 25/07/08, 14:07:45 pm »

Era recortador, he trabajado en una ganaderia en navarra, el toro es un animal que me gusta, pero nunca he visto ni vere una corrida de toros en la que se mate a un animal.

Hablo con concidencia y sabiendo lo que digo, lo he vivido de cerca muchos años.

Ahora solo participo en encierros y capeas por navarra, tierras del ebro y algunos pueblos de valencia.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #215 en: 25/07/08, 14:45:09 pm »

Era recortador, he trabajado en una ganaderia en navarra, el toro es un animal que me gusta, pero nunca he visto ni vere una corrida de toros en la que se mate a un animal.

Hablo con concidencia y sabiendo lo que digo, lo he vivido de cerca muchos años.

Ahora solo participo en encierros y capeas por navarra, tierras del ebro y algunos pueblos de valencia.


Ves algo me olia jejeje
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #216 en: 25/07/08, 22:06:51 pm »

Entonces no os quejéis si de Juana hace trapicheos para no ir a la cárcel. Cambiad de canal y ya está, total lo que hace es legal... El problema es que a veces hay cosas que deberían dejar de ser legales.
PWNED
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #217 en: 26/07/08, 00:38:54 am »

Os alegrais de que mueran toreros :S?
yo smpre digo ole jodeteee
sk vaya telaaa pobrecillos los toros...


Valoras mas la vida de un toro que la de una persona?? :o

Quien le obliga a ponerse delante del toro?

Es un accidente laboral, de la misma forma que mueren mineros etc, no meterse a torero, haber estudiado xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #218 en: 26/07/08, 00:51:48 am »

Valoro mas la vida de un animal que intenta defenderse de un asesino que la del asesino.

Es de cajón
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #219 en: 26/07/08, 13:07:26 pm »

pues yo no lo veo tan d cajón xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #220 en: 26/07/08, 14:54:07 pm »

Si a alguien como Hemingway le fascinaban tanto los toros por algo seria.

Cito a Hemingway   

"Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mí."

 Citaré yo a algunos otros:

Lope de Vega: "No te falta razón , que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta."

José de Larra: "Los madrileños se acercan al circo a ver un animal tan bueno como hostigado, que lidia con dos docenas de fieras disfrazados de hombres".

Jacinto Benavente: ""Las corridas de toros son un vicio de nuestra sangre envenenada desde antiguo".

Victor Hugo: "“Torturar a un toro por placer, por diversión, más que torturar a un animal es torturar a una conciencia.”

etc.

 Hay artistas muy hijo de putas, una cosa no quita la otra. Mira picasso, taurino, maltratador de mujeres, etc.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #221 en: 26/07/08, 14:57:41 pm »

 Finalmente:

http://antitauromaquia.es/frameset.htm

 Venga, quien vea arte en eso que lo diga.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #222 en: 26/07/08, 16:18:24 pm »

Cuando digo lo de rebatidos, me refiero a que los argumentos me parecen banales, en el sentido de que es muy mecánico y sencillo decir que no me gusta esto porque los animales sufren, cosa que puedo entender, pero en otras situaciones donde los animales sufren más, en mi opinión, pues no les parece mal.   
En fin, que no lo voy a comparar con otras situaciones, si el argumento global es que el animal sufre, habría que analizar en que situaciones sufren los animales, lo que no se puede hacer es decir que en esa situación sufre y en otras no. Más de uno ha hecho sufrir más a un animal/ser vivo de lo que sufre un toro en una plaza.

P.D.: Para el que llama gentuza a la gente de toreo y quiere ir haciendo atentados por ahí, y desea que a un hombre le hagan lo mismo, pues yo le deseo recíprocamente que se quede en una plaza con un toro bravo, sin picador ni nadie más, que le den un capote y que nos cuente la experiencia.   

cuando he dicho rebatidos me referia a que tus argumentos ya habian sido expuesto antes.

vamos. todo eso que has dicho de que el toreo es cultura, que en los mataderos tambien matan y que los toros viven como dios ya lo han dicho otros usuarios (debe ser la respuesta estandar) y ha sido rebatido con contundencia ademas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #223 en: 26/07/08, 16:26:26 pm »

Cuantos tiene encerrado pajarillos, jamsters, etc en una jaula??? si se mueren sus dueños, mejor, no?? ::)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #224 en: 26/07/08, 16:37:58 pm »

las ultimas respuestas son para ir a mear y no echar gota.

que si el toro sabe que va a morir... bueno. yo dudo mucho eso porque como cualquier otro animal no tiene conciencia. pero aunque asi fuera me parece de pena. es como si al decirle a otra persona que la vas a matar ya estas perdonado xd

luego que si la lucha por igual... la lucha por igual es una lucha cuerpo a cuerpo. con los recursos de tu cuerpo. y el torero lleva un estoque, le va clavando banderillas y el del caballo le va pinchando. vamos. que si en una pelea entre dos uno saca una pistola y le pega un tiro al otro es una lucha cuerpo a cuerpo porque el hombre forja armas no? xd

y segun la cita de hemingway es moral lo que hace cualquiera que ofrezca imagenes de abusos de menores por internet para que unos enfermos se sientan bien.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |