oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34464 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #180 en: 23/07/08, 13:07:43 pm »

Las corridas de toros llevan muchas más cosas detrás que la simple corrida en la plaza. Como ya se ha dicho a parte de los cartelistas entre los cuales hay verdaderos artistas, también viven de esto los ganaderos y muchos carniceros, es decir da de comer a mucha gente.

Las corridas de toros son parte de nuestra cultura y eso nadie lo puede evitar, además en ciudades "antitaurinas" como Barcelona, josé tomás llena plazas en minutos, por mucho que joda.

Y a los que dicen que es un espectáculo denigrante y que se hace sufrir al toro y todo eso, por lo menos en este "espectáculo" el hombre se enfrenta al toro cuerpo a cuerpo, y corre el riesgo de que le den una cornada además de poner en peligro su vida. A mi me parece mucho peor, utilizando estos argumentos un cazador que va con su escopeta y los perros de presa matando animales en cotos de caza.

Además, creéis que en los mataderos los animales no sufren, o en los trayectos que realizan hacinados en camiones.

En fin, que un vegetariano critique esto lo puedo entender, el resto me parece un poco surrealista. 

¿Por qué mezclas el tocino con la velocidad?

Que en los mataderos sufran y en los trayectos también no es algo que nos entusiasme precisamente a los que queremos respetar a los animales. Y no soy vegetariano...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #181 en: 23/07/08, 18:21:26 pm »

 Veamos:

1) El ser humano ES OMNÍVORO. Por lo tanto, la caza no la veo mal bajo ningún concepto siempre que sea para alimentarse. La caza y pesca """"deportiva"""" (eufemismo de por el puro placer de matar o capturar) me parece denigrante.

2) El ser humano es el único animal que MATA POR DIVERSIÓN o POR QUE SÍ. Es de los poquísimos que mata a animales de su misma especie (hombres). Y de los pocos que lo hacen, un 90% es para alimentar a las futuras crías y un 9,9999% por accidente. El hombre, algunos simios y no se si uno o dos mamíferos más corresponden al 0,0001% restante (hablo a nivel de especies).

3) Algunos "seres humanos" no sólo matan por diversión sino que además TORTURAN por diversión. Igual que hay seres humanos que torturan otros seres humanos (Guantánamo, por ejemplo). Gente que menosprecia la vida en general, sea porque se cree superior y NECESITE DEMOSTRARLO, sea porque es un puto desviado mental o sea porque se CREE DIOS directamente.


 Menos mezclar el instinto animal que debemos tener para sobrevivir con el hijodeputismo del ser humano, la deshumanización y las enfermedades de la cabeza.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #182 en: 23/07/08, 21:30:44 pm »

Las corridas de toros llevan muchas más cosas detrás que la simple corrida en la plaza. Como ya se ha dicho a parte de los cartelistas entre los cuales hay verdaderos artistas, también viven de esto los ganaderos y muchos carniceros, es decir da de comer a mucha gente.

Las corridas de toros son parte de nuestra cultura y eso nadie lo puede evitar, además en ciudades "antitaurinas" como Barcelona, josé tomás llena plazas en minutos, por mucho que joda.

Y a los que dicen que es un espectáculo denigrante y que se hace sufrir al toro y todo eso, por lo menos en este "espectáculo" el hombre se enfrenta al toro cuerpo a cuerpo, y corre el riesgo de que le den una cornada además de poner en peligro su vida. A mi me parece mucho peor, utilizando estos argumentos un cazador que va con su escopeta y los perros de presa matando animales en cotos de caza.

Además, creéis que en los mataderos los animales no sufren, o en los trayectos que realizan hacinados en camiones.

En fin, que un vegetariano critique esto lo puedo entender, el resto me parece un poco surrealista. 

¿Por qué mezclas el tocino con la velocidad?

Que en los mataderos sufran y en los trayectos también no es algo que nos entusiasme precisamente a los que queremos respetar a los animales. Y no soy vegetariano...

Pues lo mezclo porque creo que hay que medir todas las actividades con el mismo rasero y hay mucha gente que critica una cosa y las otra no le parece mal. A muchos les encantan los animales y tienen mascotas encerradas en jaulas y dicen que las tratan muy bien.

Bueno, sin mezclar las cosas, a mi las corridas de toros no me parecen mal en el sentido de que es una celebración nacional que se lleva realizando muchos años y forma parte de la historia de nuestro país.

Los toros de lidia se crían especialmente para estos eventos y a lo largo de su vida se les trata de maravilla, viviendo prácticamente en libertad. Sólo un número muy reducido sirve para ser toreado y una vez muertos se aprovecha su carne no se les mata por matar. Y lo de que sufren en una corrida, pues si, pero yo veo peor que un animal pase toda su vida en un piso o enjaulado a que un toro sea toreado media hora.   
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #183 en: 24/07/08, 02:36:43 am »

has leido las respuestas anteriores? porque todos esos argumentos ya han sido rebatidos xd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #184 en: 24/07/08, 16:31:50 pm »

Bueno, eso de "rebatidos" estaría por ver xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #185 en: 24/07/08, 18:13:24 pm »

 Si no crees que esten rebatidos, comenta el por qué por lo menos.
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #186 en: 24/07/08, 18:24:34 pm »

Hostia, este post no lo había visto. Como hay tantos...y pocos merecen la pena. Este es interesante, pues seguro que mucha gentuza dirá que 'los toros son un espíritu nacional', y demás...

Hay demasiadas páginas ya abiertas, por ahora comparto como siempre mi opinión con mi compañero Ciriliox.

Al que le guste las corridas, y el maltrato animal, se merece el mismo o PEOR sufrimiento/castigo. Estamos en el 2008 y es muy vergonzoso que en España aun se vea el toreo como 'un arte', cuando es un salvajismo y una tortura injusta impuesta a un animal que, a pesar de ser 'experimento humano', sigue siendo un ser vivo, y es inmoral ante la línea de la vida: 'torturar por placer'. Cuando el toro coje al torero, lo disfruto por un instante.

Habría que atentar las plazas de toros. Una bomba y todos a tomar por el culo. ¿Gente inocente? Y un cuerno.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #187 en: 24/07/08, 20:00:13 pm »

Cuando digo lo de rebatidos, me refiero a que los argumentos me parecen banales, en el sentido de que es muy mecánico y sencillo decir que no me gusta esto porque los animales sufren, cosa que puedo entender, pero en otras situaciones donde los animales sufren más, en mi opinión, pues no les parece mal.   
En fin, que no lo voy a comparar con otras situaciones, si el argumento global es que el animal sufre, habría que analizar en que situaciones sufren los animales, lo que no se puede hacer es decir que en esa situación sufre y en otras no. Más de uno ha hecho sufrir más a un animal/ser vivo de lo que sufre un toro en una plaza.

P.D.: Para el que llama gentuza a la gente de toreo y quiere ir haciendo atentados por ahí, y desea que a un hombre le hagan lo mismo, pues yo le deseo recíprocamente que se quede en una plaza con un toro bravo, sin picador ni nadie más, que le den un capote y que nos cuente la experiencia.   
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #188 en: 24/07/08, 20:06:39 pm »

Habría que atentar las plazas de toros. Una bomba y todos a tomar por el culo. ¿Gente inocente? Y un cuerno.

 Dos cuernos  :D Yo cada día que paso por la monumental, que son bastantes, tengo pensamientos cercanos a los de Nimravid.

 Y a mi no se me ha perdido nada en un ruedo, no tengo por que ponerme con un capote alli. Antes de jugarme la vida en esta GILIPOLLEZ me la juego yendo a África a salvar vidas, eso si que es tener cojones.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #189 en: 24/07/08, 22:41:57 pm »

El argumento no es que el animal sufre, el argumento es que sufre para dar "espectaculo" a una panda de gilipollas que pagan para ver la tortura de un animal.

En los mataderos no cobran entrada para ver los sacrificios ni los empleados cobran una millonada y salen como heroes en las portadas de los periodicos por matar animales.

Mas claro no te lo se decir.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #190 en: 25/07/08, 08:18:01 am »

Pero si a la gente le gusta.... Y es legal... A mi tampoco me gusta sentarme en el autobus al lado de un moro ke HUELE MAL el y el 90% de sus paisanos :D Y no la lio tanto. Es legal y me jodo. 
Los toros si kieres no ves nada. Por ke puedes cambiar de tv o no ir al recinto.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #191 en: 25/07/08, 11:45:04 am »

 Entonces no os quejéis si de Juana hace trapicheos para no ir a la cárcel. Cambiad de canal y ya está, total lo que hace es legal... El problema es que a veces hay cosas que deberían dejar de ser legales.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #192 en: 25/07/08, 11:52:45 am »

Entonces no os quejéis si de Juana hace trapicheos para no ir a la cárcel. Cambiad de canal y ya está, total lo que hace es legal... El problema es que a veces hay cosas que deberían dejar de ser legales.

+1

Me sorprende la frialdad con la q alguno d vosotros tratais el tema. Y sinceramente, lo unico que me jode de los toreros muertos por cornadas es no haber estado allí para presenciarlo.

Enfin, si mi cultura se identifica en maltrato a los animales, prefiero ser inculta.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #193 en: 25/07/08, 12:41:54 pm »

Pues dejar de usar makillaje  gominas y jabones. Para ke los de ID dejen de testear en pieles de animales. Porke creo ke cuando un gel es abrasivo al animal le jode = ke una banderilla.  ;D Uno es para espectaculo  y otro mejorar productos ke ya funcionaban hace años con aceite + sosa.  :-[
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #194 en: 25/07/08, 12:52:27 pm »

Os alegrais de que mueran toreros :S?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |