oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34500 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #165 en: 08/07/08, 12:56:29 pm »

 Para mi lo único que tira hacia la cultura en el mundo taurino es el argot, bastante rico, eso sí. Lástima que sea un vocabulario para definir tortura y sangre.

 

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #166 en: 08/07/08, 12:58:49 pm »

Para mi lo único que tira hacia la cultura en el mundo taurino es el argot, bastante rico, eso sí. Lástima que sea un vocabulario para definir tortura y sangre.

Cirulo, creeme, hay MUCHA cultura más allá del argot.

El mundo del cartelismo está plagado de genios y lo mismo en la fotografía (por citarte dos campos).

Una cosa es que los coches contaminen y otra es el diseño de su interior...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #167 en: 09/07/08, 00:22:00 am »

como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final..

 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

1) Si si, el toro es guerrero, cuando nace ya desea ser como Leónidas de mayor ¬¬'

2) El toro es un animal VEGETARIANO, que usa sus astas simplemente para defender su territorio ante la presencia de otros animales de la misma especie.

3) El hombre SÍ que es un animal guerrero por naturaleza. Así que venga, vamos a clavarnos cosas ya que generaremos hormonas que darán placer. Donde estén los arpones en la espalda, que se quite el sexo!!!

Me respondes como si lo hubiese dicho yo, ya digo que no se si sera verdad o no... los estudios estan hay, puedes intentar comprobar que es verdad (o mentira) o puedes decir, vaya chorrada y quedarte tal como estas ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #168 en: 09/07/08, 00:31:05 am »

Aki dejo el video, del minuto 2:00 al 2:45

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=U9M-GnRhICc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=U9M-GnRhICc</a>
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #169 en: 09/07/08, 11:56:26 am »

como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final..

 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

1) Si si, el toro es guerrero, cuando nace ya desea ser como Leónidas de mayor ¬¬'

2) El toro es un animal VEGETARIANO, que usa sus astas simplemente para defender su territorio ante la presencia de otros animales de la misma especie.

3) El hombre SÍ que es un animal guerrero por naturaleza. Así que venga, vamos a clavarnos cosas ya que generaremos hormonas que darán placer. Donde estén los arpones en la espalda, que se quite el sexo!!!

Me respondes como si lo hubiese dicho yo, ya digo que no se si sera verdad o no... los estudios estan hay, puedes intentar comprobar que es verdad (o mentira) o puedes decir, vaya chorrada y quedarte tal como estas ;)

 No te lo digo a ti, no jodamos xD

 Pero es que cae por su propio peso la explicación. Si por ser guerrero te tiene que dar placer que te mutilen, hagamos la prueba con uno de esos humanoides llamados toreros, a ver que tal. Si se les raja el escroto con una cuchilla ardiente y se rien y se ponen cachondos, es que lo dicho es cierto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #170 en: 17/07/08, 09:54:17 am »

http://ubisoft.infiniteplayers.com/juego.asp?id=106

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #171 en: 17/07/08, 10:10:34 am »

Lo que faltaba ya... [vomitar]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #172 en: 17/07/08, 10:24:48 am »

Lo que faltaba ya... [vomitar]

En el ultimo de residen evil matas a negros a saco. Y en el call of duty 4 matas a moros y europeos del este. No hay ke alarmarse por matar toros virtuales. El juego es del 2002 esta caduko ya.  :D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #173 en: 21/07/08, 12:27:28 pm »

Lo que faltaba ya... [vomitar]

En el ultimo de residen evil matas a negros a saco. Y en el call of duty 4 matas a moros y europeos del este. No hay ke alarmarse por matar toros virtuales. El juego es del 2002 esta caduko ya.  :D

 Tienes razón, en el Carmageddon me lo he pasado en grande atropellando a cascoporro. Eso sí, dudo que me vuelva a comprar un juego de Ubisoft xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #174 en: 21/07/08, 12:31:25 pm »

Lo que faltaba ya... [vomitar]

En el ultimo de residen evil matas a negros a saco. Y en el call of duty 4 matas a moros y europeos del este. No hay ke alarmarse por matar toros virtuales. El juego es del 2002 esta caduko ya.  :D
y en el super mario bros matas setas que andan y tortugas aladas que saltan, basta ya de xenofobia en los videojuegos!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #175 en: 21/07/08, 18:10:16 pm »

 No obstante, en el caso del juego ese estamos hablando de un SIMULADOR DE MATAR, no de un juego de matar. Es distinto ojo.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #176 en: 21/07/08, 18:33:10 pm »

Yo no veo normal el encerrar a un toro en una plaza donde hay miles de espectadores esperando ansiosos a que el torero lo mate y seguidamente salga en brazos de la plaza alardeando. Eso no lo veo normal.

Pero yo tengo mis raices en Castellon donde desde hace muchisimos años las fiestas de mi pueblo constan de corridas por las calles y la plaza del pueblo. Ese es practicamente el espiritu de las fiestas, toros, vaquillas, el montaje de los carafals, el cachondeo tanto encima como debajo de ellos. Meriendas, guerras de globos, risas... y si tienes un poco de valor sales a hacer algun que otro recorte al toro, eso si, sin hacerle daño. Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

Tambien tengo que decir, que cada vez que veo en un programa videos de enganchadas de toros me parto porque segun que gente no deberia ponerse delante de un toro si nunca lo ha hecho.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #177 en: 21/07/08, 18:34:46 pm »

Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

 No es que sea molesto, es que el petróleo les acostumbra a entrar en los ojos y acaban ciegos. Pero bueno no pasa nada, es una tradición, ya se sabe.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #178 en: 21/07/08, 18:40:02 pm »

Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

 No es que sea molesto, es que el petróleo les acostumbra a entrar en los ojos y acaban ciegos. Pero bueno no pasa nada, es una tradición, ya se sabe.

Ya lo se, pero al menos no los matan que quieres que te diga.. En el pueblo con los toros son bastante respetuosos. Si se estan haciendo recortes y algun espectador sale con algun palo o le tira algo para hacerle daño se le silva, o directamente se le dice algo.

No voy a decir que este bien hacerle esto, pero si, son tradiciones. Y al menos no les matan.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #179 en: 22/07/08, 18:47:01 pm »

Las corridas de toros llevan muchas más cosas detrás que la simple corrida en la plaza. Como ya se ha dicho a parte de los cartelistas entre los cuales hay verdaderos artistas, también viven de esto los ganaderos y muchos carniceros, es decir da de comer a mucha gente.

Las corridas de toros son parte de nuestra cultura y eso nadie lo puede evitar, además en ciudades "antitaurinas" como Barcelona, josé tomás llena plazas en minutos, por mucho que joda.

Y a los que dicen que es un espectáculo denigrante y que se hace sufrir al toro y todo eso, por lo menos en este "espectáculo" el hombre se enfrenta al toro cuerpo a cuerpo, y corre el riesgo de que le den una cornada además de poner en peligro su vida. A mi me parece mucho peor, utilizando estos argumentos un cazador que va con su escopeta y los perros de presa matando animales en cotos de caza.

Además, creéis que en los mataderos los animales no sufren, o en los trayectos que realizan hacinados en camiones.

En fin, que un vegetariano critique esto lo puedo entender, el resto me parece un poco surrealista.   
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |