oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 43961 veces)
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #150 en: 05/07/08, 11:33:57 am »

La tauromáquia, deporte?
Miriuski-JAL
Visitante

Email
« Responder #151 en: 05/07/08, 12:12:43 pm »

Totalmente en contra de la tauromaquia, de hecho estoy inscrita en una pagina donde sale mi nombre y una larga lista de gente ke esta en contra de la matanza de toros, se tenian ke morir todos como le pasó a paquirri, los listos estos.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #152 en: 05/07/08, 13:13:21 pm »

para mi es cultura, aunke preferiria k se iciese como en portugal k no los matan, xo luego alomejor sufririan mas, dicen k los toros cuando estan heridos tienen tanta rabia k no sienten dolor.

x cierto, si tubiera k elegir en ser un cerdo o u toro, preferiria un toro xq a los cerdos los engordan y los meten en una cuadra de 3 o 4 metros cuadraos y llena de mierda y luego los matan para comer, a los toros los tienen en un campo grande corriendo y follando todo el dia y cuando los meten en la plaza kizas matan ellos a los toreros o no.

Y todo esto te lo crees?¿? Cuántos años tienes?¿

26, te parecen pocos? no se si es verdad xo yo creo k si, cuando un toro es bueno lo aprovexan para emparejarlo, CREO...

Precisamente porque 26 años no me parecen pocos me quedo anonadado al ver que vives en los mundos de yupi.

No se trata de creer o no creer, es más bien de lógica aplastante que cuanto más herido está un animal (incluyo a los humanos como animales) es más débil.

El primer fallo es atribuir el sentimiento de rabia (u odio) a un animal. Supuestamente un animal actúa por instinto. El segundo fallo es decir que "como están todo el día follando"... perdona pero esto no es una película gore, el toro no ha firmado ningún contrato xD

Lo que no te quito la razón es que debería de ser como en otros países, es decir, sin sacrificarlos ni torturarlos. Así se mantendría el espectáculo hombre contra animal y se respetarían los derechos de dichos animales.

Por suerte para este país, es una cultura en decadencia, se mantiene en pie gracias a los cuatro vejestorios que disfrutan con ello. A nosotros los jóvenes nos parece patético, y a los que no, no acuden a las plazas a verlo porque prefieren fumarse cuatro porros un un parque. Así que, dentro de unos años, adiós :)

ten cuidao en faltar el respeto k ya se k como estas en tu casa sentado frente al ordenador se puede escribir cualkier cosa, cada uno piensa como le da la puta gana y ay k respetarlo, e dixo k CREO y k no estoy seguro joder! y digo k es cultura igual k es culturo un monton de cosas k alomejor no estare a favor, y si a ti te gusta fumar un porro de vez en cuando pues te lo fumas y punto xo yo ya me fume muxos y aora no lo ago y x eso no me voy a meter contigo, pa mi como si te kieres fumar tus uñas de los pies.

y repito k preferiria k no los mataran!! k os poneis a escribir y facilmente se os va la mano!!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #153 en: 05/07/08, 13:19:15 pm »

Pues nada, si no estás seguro documéntate antes xddd

Yo no veo ninguna falta de respeto =S
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #154 en: 05/07/08, 13:26:19 pm »

odio el toreo!!!, por que no se ponen cuernos los toreros, y se matan entre ellos? lo encuentro una aberracion ver sufrir al pobre animal, mientras la gente se lo pasa en grande...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #155 en: 05/07/08, 13:41:54 pm »

jajajaja!!! otro!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #156 en: 05/07/08, 14:15:15 pm »

Iré con pies de plomo para no volverte a "faltar al respeto" xD

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #157 en: 05/07/08, 14:25:40 pm »

::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #158 en: 06/07/08, 21:17:30 pm »

Venga k komo veo k estais muy enfrascados aki os dejo el link d un post k he abierto d el programa de salvados por... k en esta entrega trata sobre el mundo taurino, asi k si os apeetece mirarlo y luego lo comentamos.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,98957.0.html
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #159 en: 06/07/08, 22:18:41 pm »

¿Como se le puede llamar cultura el asesinar animales? Vergüenza ajena para los k se sienten identificados...
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #160 en: 07/07/08, 00:22:10 am »

Hoy ha salido salvados por los toros y ha salido el hombre este mayor q salia en el se lo que hicisteis mucho, y decia que segun un estudio universitario, el toro en el matadero sufre estress mientras q en la plaza, como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final.. (no se si sera verdad o no)

Hay una cosa que me enrabieta bastante, y esque, una cosa sea decir que no tiene justificacion el maltrato, etc etc y otra muy diferente que el mundo del toreo no tenga cultura ni na.. amos, intentar conocer un poco el mundillo y luego rajar :-X
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #161 en: 07/07/08, 00:53:00 am »

jajajaja!!! otro!!

Bah, en todo caso otrA ¬¬
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #162 en: 08/07/08, 12:31:09 pm »

como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

1) Si si, el toro es guerrero, cuando nace ya desea ser como Leónidas de mayor ¬¬'

2) El toro es un animal VEGETARIANO, que usa sus astas simplemente para defender su territorio ante la presencia de otros animales de la misma especie.

3) El hombre SÍ que es un animal guerrero por naturaleza. Así que venga, vamos a clavarnos cosas ya que generaremos hormonas que darán placer. Donde estén los arpones en la espalda, que se quite el sexo!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #163 en: 08/07/08, 12:42:06 pm »

Ves al toro ahi:

"ESTO, ES... LA PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA"

XDDDDDDD

En fin... defiendo la CULTURA que se genera alrededor del mundillo (cartelería, fotografía, dibujo, música, ganaderías, parques naturales, reconversión de razas, colección de sementales, etc...)

Pero condeno a capa y espada (nunca mejor dicho) la brutalidad de matar un animal indefenso totalmente (los cuernos no dicen nada) en un recinto vallado y rodeado de muchedumbre.

Si sueltan un toro sano y sin "tocar" en medio de plaza catalunya y alguien tiene huevos de acabar con él, que me llamen para observarlo.

SALVAJADA (de ese país llamado Españñññññña)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #164 en: 08/07/08, 12:55:51 pm »

Es una vergüenza, el toreo es la fiesta heredera de las luchas entre gladiadores, pensada para mentes primitivas que tienen lo justo para andar y respirar al mismo tiempo, que se regodean viendo la sangre indistintamente del torero o del toro. El torero suele ser un tiparraco hortera y analfabeto profundo que se cree muy valiente por enfrentarse a un animal drogado con la ayuda de su cuadrilla... Y los ganaderos directamente son mierda, son los que más tajada sacan de todo esto ya que un toro bravo vale un dineral. Si además resulta que del toro lo único comestible son las orejas y el rabo, no tiene sentido alguno esta "fiesta".
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 49   Ir Arriba   Imprimir