oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34520 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #90 en: 29/06/08, 16:49:51 pm »

En efecto, ellos lo consideraban deporte, pero otra muy distinta es que sea normal eso, porque antes tambien se quemaba a la gente por decir que la tierra era redonda y ahora lo vemos como algo que no tiene ni pies ni cabeza. Pues esto es lo mismo, que antes se considerara deporte no tiene que invitarnos a pensar que lo sigue siendo a dia de hoy.

Yo sólo contestaba a la pregunta de Kaiser  :-\
No me he pronunciado al respecto y viendo como está el patio no lo haré.

Citar
jaja poniendonos en 2008 a la altura de los romanos nada menos, pues nada oye, esta tarde nada de España - Alemania, todos al coso a matarnos tu, a ver si con un poco de suerte el Cesar me perdona la vida. Si es asi luego una orgia gay en los baños no me iria nada mal.

En fin...

Pero a ver, lee tu pregunta y entenderás mi respuesta, no me estoy poniendo a la altura de nadie, tú me has preguntado y yo te he respondido. No he dicho que tengamos que ponernos a la altura de nadie  :-X
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #91 en: 29/06/08, 17:10:32 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YdNAMUVbCFQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YdNAMUVbCFQ</a>

Video de un estoque, nada de musica tierna.

¿que tiene de arte esto?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #92 en: 29/06/08, 19:17:05 pm »

los animales sufren para divertir a otros si se lo hicieran a ellos ay verianq ue no les gustaria nada
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #93 en: 29/06/08, 19:17:38 pm »

ni deporte ni polladas, una verguenza como otra de tantas "tradiciones" a la española que existen a dia de hoy. Los estacazos se los metia a los toreros, y fin.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #94 en: 29/06/08, 19:33:18 pm »

si esos animales loq ue sufren para morir con lo facil que es meterle la descarga electrica y no sufreen para nada
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #95 en: 29/06/08, 20:07:54 pm »

Me gustan los toros, entiendo a los antitaurinos pero puede que sea el animal que mejor vida lleve ante de llegar a la plaza.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 29/06/08, 20:28:40 pm »

Antitaurino!, no me gusta nada la manera de hacer sufrir al pobre animal
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #97 en: 29/06/08, 20:31:12 pm »

ai paises en los quales no matan a los toros , para mi seria cultura si no huviera muerte al animal.

HOMBRE VS TORO   .. I nada mas  ni muerte ni pollas

Hombre la muerte esta presente en el momento k el torero se pone delante del todo y le puede dar una cornada...no seria la primera vez k muere algun torero en el ruedo x cornada y tl...x eso hacen k uno d los dos tnga d morir o el toro o el torero...keda muy medieval esto xo me figuro k es lo k deven pensar/sentir los k les gusta esto del torear y ir a las plazas para ver las corridas etc.

a ver el toreo es un arte , es enfrentarte a una vestia . mientras la bestia no se sacrificada no hay problema , y yo diria k las banderillas no las sienten (puede que este equivocado)

otra cosa es que el toro envista al torero , que es algo peligroso, siempre puedes ponerle algo a la asta del toro para que no sea tan peligrosa
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #98 en: 29/06/08, 20:43:54 pm »

a ver el toreo es un arte , es enfrentarte a una vestia . mientras la bestia no se sacrificada no hay problema , y yo diria k las banderillas no las sienten (puede que este equivocado)

Si si jajaja se desangran y no las sienten... ::)
lavane
Visitante


Email
« Responder #99 en: 29/06/08, 20:55:50 pm »

Antitaurino!, no me gusta nada la manera de hacer sufrir al pobre animal


ya ves yo = asin somos que pena de verdad  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #100 en: 29/06/08, 23:47:48 pm »

Hay tradiciones que no entiendo, y esta es una de ellas.

Una crueldad sin sentido ni explicación de ser.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #101 en: 29/06/08, 23:51:40 pm »

Cultura? JAJAJA
cultura es lo que se aprende en los colegios
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #102 en: 29/06/08, 23:55:48 pm »

ai paises en los quales no matan a los toros , para mi seria cultura si no huviera muerte al animal.

HOMBRE VS TORO   .. I nada mas  ni muerte ni pollas

Hombre la muerte esta presente en el momento k el torero se pone delante del todo y le puede dar una cornada...no seria la primera vez k muere algun torero en el ruedo x cornada y tl...x eso hacen k uno d los dos tnga d morir o el toro o el torero...keda muy medieval esto xo me figuro k es lo k deven pensar/sentir los k les gusta esto del torear y ir a las plazas para ver las corridas etc.

a ver el toreo es un arte , es enfrentarte a una vestia . mientras la bestia no se sacrificada no hay problema , y yo diria k las banderillas no las sienten (puede que este equivocado)

otra cosa es que el toro envista al torero , que es algo peligroso, siempre puedes ponerle algo a la asta del toro para que no sea tan peligrosa
Un arte? enfrentarte a una bestia?
Cuando metan al torero unicamente con su precioso traje, frente a la bestia, entonces sera un arte, de mientras es una tortura.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #103 en: 30/06/08, 00:11:28 am »


ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #104 en: 30/06/08, 00:37:49 am »

Soy de los que aplauden cuando ensartan a un torero como si fuera una puta aceituna. Me parece genial que estos desgraciados acaben cagando en una bolsa pegada al torso.

Pero el mayor premio es que mueran, claro.

 Mis pensamientos acerca de la tauromaquia se podrían resumir perfectamente con este párrafo. La ÚNICA satisfacción que me puede dar una tarde de tortura de esas es que el torero sea ensartado como un vulgar pincho moruno.

 El argumento de tradición es magnífico. Imaginate que hace no se, 700 años, a alguien le diera por destripar a bebés recien nacidos ante la mirada de 1000 hijos de puta. Sería excusa para que a dia de hoy se siguiera haciendo? El argumento de la tradición cae por su propio peso.

 No disfruto con los accidentes ni los males de los seres humanos, pero como dice una canción: "animal por animal, que muera el malo".

 Una dosis de optimismo por los antitaurinos más radicales:

http://www.youtube.com/watch?v=5r9AfSjVsdA

http://www.youtube.com/watch?v=ZD7wBQgXUws

http://www.youtube.com/watch?v=jqpPQ7QDufs

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |